martes, 13 de septiembre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: CHICAGO EMPIEZA A ANIMARSE

El rodaje de Man of Steel en Chicago ha dejado hoy unas cuantas imágenes robadas en las que podemos ver (o, mejor dicho, intuir, porque es como jugar al ¿Dónde está Wally?) a Laurence Fishburne (Perry White, el único que seguro se reconoce en la foto), Amy Adams (Lois Lane) y quién sabe si a Henry Cavill (Superman/Clark Kent). La verdad es que por el tamaño de las imágenes hay que echar imaginación para ver a los actores, pero está claro que nosotros vemos lo que queremos ver. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver las imágenes, la descripción de la escena, la primera foto del globo del Daily Planet... y un estupendo bonus que seguro os gustará:





Según se indica en ComicBookMovie.com, todo el jaleo que se ve en las calles corresponde a una escena en la que se utilizan cañones de aire (que sí se pueden ver en una de las fotos), y donde hay papeleras y papeles volando y gente corriendo hasta que, de pronto, la gente se para y mira arriba, en el cielo. ¿Qué es lo que verán? Abajo os dejo la foto del globo del Planet en lo que sería el vestíbulo del diario:

Y por último, el bonus es esta foto en la que vemos a Henry Cavill en el parque de Bomberos de Plano, con un fan y llevando una camiseta que el cuerpo de bomberos ha hecho especialmente para conmemorar la visita del "team Man of Steel":

Por supuesto, gracias a Juan Carlos Hernández por los links y las fotos, y a juanofsteel por el aviso en comentarios, y a Ronald Rodríguez... Gracias a todos los que siempre me dais el toque de novedades.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. Genial que ya estén con el rodaje en chicago! por cierto, a Henry se le ve en forma con esa camiseta no? puede que lleve relleno para marcar formas, pero está claro que el lo llena!

    ResponderEliminar
  2. Esto se anima y coge muy buena forma; a Henry desde luego se le ve estupendo muy en forma física yo creo para mi opinión personal que el traje no tiene relleno lo que me da a mi la sensación es que es de una goma muy gruesa y entonces parece que rellena mas. Pero lo que importa es que esto cada vez es mas SUPERMAN que nunca ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo que me preocupa son las entradas de cavill, si la pelicula tiene mas partes que es lo mas seguro.. como van hacer para tapar esas entradas de cavill cada año seran mas grandes...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo por eso no pasa nada Hollywood sabe como taparselas a demas no creo ke se kede con mas para mi ke es su forma del cabello;por ejemplo Christopher Reeve era mas bien castaño rubio y le pusieron el pelo negro negro, por eso yo creo ke no hay ke preocuparse sin kitarle la razon a tu comenatrio un saludo ;)

    ResponderEliminar