jueves, 1 de septiembre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: MÁS SUPERMAN, MÁS FAORA

Nuevas fotos que mi informador y superamigo Juan Carlos "The Source" Hernández me manda con su habitual rapidez. En esta ocasión, el set de rodaje de Man of Steel deja ver a Superman y a Faora (pero en algunas imágenes no parece Antje Traue sino su doble) preparando otra escena. No son fotos tan cercanas y de tanta calidad como las de ayer, pero volvemos a ver a Henry Cavill con su traje completo, capa incluida, y ensayando una escena en la que parece estar dando y recibiendo golpes ante un enorme cráter en el asfalto. En otra de las fotos también veréis a un sonriente y relajado Zack Snyder. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA, aunque no creo que a estas alturas esto sea un SPOILER para nadie...








Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

16 comentarios:

  1. Javier mueve tus influencias si pudieras conseguir informacion sobre el planeta kripton, que al parecer no habran cristales.

    ResponderEliminar
  2. Javier, no se si puedo dejarte aqui un link de informativos tele5, porque han hablado de Superman y quizas sea de interes.
    La verdad es que el texto esta pasable, pero por favor mirad el video, que eso fue lo que han emitido por television. Que si fans descontentos,rojos de furia, traje de licra azul oscuro, algo "ladran" tambien de un trailer ((Oh my god)) y tambien mentan que no Clark no llevara gafas. por que? Quien ha dado esa informacion?
    ESTOY INDIGNADO CON LA POCA PROFESIONALIDAD DE ESTA GENTUZA
    http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/105122121/El+nuevo+Superman+pierde+sus+calzones+rojos+pasados+de+moda

    ResponderEliminar
  3. Y si me lo permites, doy como opcion para el/la que quiera pasarse por el Facebook de dichos informativos, y dejar constancia de la critica ha dicha informacion en el apartado de opiniones
    Yo ya lo he hecho

    ResponderEliminar
  4. Lo que sucede es que como en estos momentos están filmando en "Smallville", las fotos de Clark Kent que aparecen son de la época antes de que se marche a Metrópolis y trabaje como reportero en el diario El Planeta, en ese momento no necesitaba el camouflage y por lo tanto no usaba las gafas.

    ResponderEliminar
  5. puede alguien contarme por que clark en superman returns siendo adolescente cuando descubre que brinca como un supergrillo lleva gafas???

    molto gracie a todos y larga vida cinematografica a superman.

    ResponderEliminar
  6. POR QUE BRIAN SINGER Y SUS GIONISTAS FUERON UNOS IDIOTAS,, POR CULPA DE ELLOS BRANDON NO REPITIO COMO SUPERMAN,, AUNQUE CAVILL ESTE BIEN COMO SUPERMAN PERO A BRANDON SIEMPRE LE VAMOS A RECORDAR

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con el anterior anónimo Brandon merecia continuar en la franquicia, yo escribi hace poco aquello de imaginarnolo en esta pelicula; seria fantastico, pero hay que aceptarlo:Cavill es superman y por lo visto hasta el momento, un espectacular superman. No todo puede ser del agrado de todos, pero lo que nos debe importar en ultimas es que veremos de nuevo a super y por lo grande segun parece. Saludos desde colombia. Alexander R.

    ResponderEliminar
  8. COMO TODOS VOSOTROS SOY FAN DE SUPERMAN DE SIEMPRE, ADORO A CRISTOPHER REEVE Y SU INTERPRETACION, PERO VIENEN NUEVOS TIEMPOS, Y ESTE ES EL SUPERMAN QUE TIENE QUE LIDIAR CON ELLO, SUPERMAN ES MUCHO MAS QUE UNOS COLORES Y UN TRAJE, SUPERMAN RETURNS ESTUVO GENIAL, Y ME PARECE UN FINAL MUY DIGNO PARA EL UNIVERSO DOONER. VEAMOS QUE TAL UN SUPERMAN NUNCA VISTO

    ResponderEliminar
  9. por lo que a mi respecta el superman cine son las tres primeras obviando la 4 y la de superman regresa que ni fue continuacion ni remake,esperemos un nuevo comienzo esta vez para bien.

    ResponderEliminar
  10. RESPUESTA A THADEUS MORGAN
    Superman returns si es continuacion directa de superman 2, por eso Lois tiene un hijo, de cuando ella y superman se acuestan en la fortaleza y el no tiene poderes, hasta hay frases de superman 1, y la fortaleza y el traje son iguales solo que mejor echo.

    ResponderEliminar
  11. REPUETA A ANONIMO

    pues para ser una continuacion el plan de luthor es el mismo que en la de superman the movie en ni opinion fue repetitivo y nada mejorable con el primer film ademas es una falta de respeto de singer ignorar la 3 y la4 por malas que les parezca a el, un minuto de reeve vale para mi mas que todo superman returns y lo digo desde el mas absoluto respeto a superman returns y a sus fans entre los que yo no me encuentro ,prefiero a superman 3 solo por el combate de superman evil vs clark habria que tenerla en mejor consideracion,christopher reeve esta que se sale y no hace un clark tan torpe pero si entrañable ademas se nota el paso del tiempo ya que superman tiene las sienes mas claras como dando a entender que super ya lleva sus años proteguiendo la tierra.

    ResponderEliminar
  12. Vale la opinion de Thadeus y estoy totalmente de acuerdo con su opinion .......... viva Reeve

    ResponderEliminar
  13. SUPERMAN RETURNS NO GUSTO POR QUE EL DIRECTOR SE PUSO DEMASIADO ROMANTICO, Y OLVIDO HACER UNA MEJOR HISTORIA Y AGREGAR MAS ESCENAS DE ACCION, ADEMAS, YO NO QUERIA VER UNA CONTINUACION DEL SUPERMAN DE RICHARD DONNER, SINO UNA NUEVA TRILOGIA QUE ME HICIERA VERLA UNA Y OTRA VEZ COMO LA TRILOGIA DE NOLAN O EL SENOR DE LOS ANILLOS.

    ResponderEliminar