jueves, 1 de septiembre de 2011

SUPERMAN #1 (1939) A LO MAN OF STEEL

Curiosa esta imagen retocada por un fan a partir de la mítica portada del Superman #1, pero cambiando el uniforme del héroe por el nuevo aspecto que se le ha dado para el film Man of Steel. Me lo acaba de enviar Juan Carlos Hernández:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. Curiosa de verdad, pero no se ve nada mal cada vez estoy mas convencido que sin los calzones no afecta para nada la esencia del personaje. Ahora Javi, consulta: vos sabes si los calzones fue tal vez algun requerimiento de la epoca, capaz Siegel y Shuster lo tuvieron que usar obligados, viste que todos los nenes en esa epoca no usaban pantalones largos sino pantalones cortos, capaz fue por eso, o tal vez estoy diciendo pavadas. Saludos Sebastian

    ResponderEliminar
  2. Por lo que yo tengo entendido el tema de los calzones (incluso de las mallas) habia ciertas vestimentas que se relacionaban con los fisioculturistas, era una imagen tipica, un motivo mas que hacia relacionase a Superman con el poder, la fuerza fisica.
    El estilo de Superman fue muy marcado por la epoca, con anecdotas como sus colores...los colores americanos si...pero tambien eran los colores mas faciles de imprimir cuando se empezaron a imprimir sus comics...

    ResponderEliminar
  3. El que superman llevara calzones en su vestuario, era debido a que en la época en la que le crearon, la gente digamos "forzuda" era identificada como los forzudos de los circos y demás, que solían llevar ese tipo de ropa y calzones.
    Así querían representar a superman. Como un forzudo de esa época, y luego se mantuvo el diseño hasta nuestros días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues asi yo lo veo mas moderno y a la vez le da un aspecto mas duro y fisico a SUPERMAN

    ResponderEliminar
  5. Ho ho, está genial. Creo que hasta ahí llegaron todas las conjeturas en cuanto al traje. La pena es que aquí culminó el entusiasmo por los set pics, de aquí lo único que vuelva a entusiasmar tanto será el poster o el tráiler.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial...solo falta que pongan la capa mas larga

    ResponderEliminar
  7. Curiosa imagen retocada pero no me gusta para nada. El Superman clásico dejenlo como es... El moderno se ha despojado de sus "calzoncillos" porque es un cambio más de acuerdo a nuestra época actual y una evolución en el traje del personaje y me parece excelente.

    ResponderEliminar