domingo, 11 de septiembre de 2011

"¿QUIERES SER EL GENERAL ZOD? CLARO, PERO DÉJAME QUE COJA ESTAS GALLETAS..."

Collider.com ha publicado otra entrevista con Michael Shannon (el miembro del reparto de Man of Steel que más entrevistas está dando últimamente) en la que vuelve a dejar comentarios muy interesantes y en su línea de humor también. En cierta medida, me recuerda a cuando Kevin Smith hablaba de su experiencia con Jon Peters el tiempo que estuvo encargado de escribir el guión de Superman. Por supuesto salvando las distancias, pero me refiero al toque de humor que Shannon le da a sus encuentros con Zack Snyder. Aquí os lo traduzco:

SOBRE CÓMO LLEGÓ AL PAPEL DEL GENERAL ZOD

"Me llamó (Zack Snyder) y me dijo que fuera a Pasadena. Fui y me reuní con él en su casa. Vive en Pasadena, en las colinas, y la vista desde su casa es realmente preciosa. Básicamente se sentó y empezó a hablar de todo el tema... Casi era como si estuviera vendiéndome el papel muy bien, lo que encontré un poco bizarro. Yo sentía como que los roles estaban invertidos y que debería ser yo el que tenía que estar de rodillas intentando conseguirlo. Pero él estaba "Sí, ¿no te suena genial? ¡Y luego pasa esto!" Yo dije "Sí, todo eso suena maravilloso." Entonces nos dimos la mano. Me llevó abajo y me mostró algunos dibujos y storyboards y cosas de esas. Me acuerdo que todo el rato que me estuvo vendiendo la película había unos colibrís detrás de él volando tras la ventana. Fue una de las mañanas más surrealistas de mi vida. Fue también por la mañana, al principio del día. Acababa de volar la noche anterior y tenía un poco de jet lag. Pero luego volví para algo más. Hice una prueba con Henry (Cavill) e hicimos una escena juntos. Aquello fue intenso y me empezaron a sudar un poco las manos. Después de la prueba, pasaron un par de semanas y yo estaba en el supermercado con mi familia cuando me sonó el teléfono. Era un número privado y yo no sabía quién era. Contesté y dijo "Hey, soy Zack. ¿Quieres ser el General Zod?" Y yo dije "Claro, solo déjame que coja estas galletas. ¿Quién has dicho que eras?" Todo aquello fue un auténtico viaje."

SOBRE CÓMO SE SIENTE ACERCA DE LOS ENORMES INTERESES Y EXPECTATIVAS

"Resulta sorprendente que la gente esté haciendo fotos y esas cosas y luego colgándolas en Internet. Para mí es incomprensible que lo hagan. Sería como saber cuáles serán tus regalos de Navidad antes de la mañana de Navidad. Es quitarle toda la diversión al asunto. Sé que es una larga espera. La película no saldrá hasta 2013. Yo os prometo a todos que cuando salga la película hablaré un montón de ella. Os daré mi número y podréis llamarme. Tendremos una larga conversación al respecto, pero por el momento tengo que tener los labios sellados."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

18 comentarios:

  1. Me encanta que Snyder esté todo entusiasmado. No es sólo "la película va a alzar tu perfil, Michael, y va a recaudar montones de plata", sino "la película va a ser una bestia, Michael, mira qué bestial ésto y aquello, y tú puedes ser parte de ella!"

    Me muero por ver más entrevistas. Que ya se levantara este bendito embargo...

    ResponderEliminar
  2. Saben?, encuentro algo de razón a Snyder, nos estamos dejando llevar por el entusuasmo y las espectativas, siguieno cada paso de la producción que llega a nuetras manos...no vaya ser que al llegar a las salas de cine nos decepcione tremendamente o que no nos mueva un pelo la trama y la acción, yo me voy a contener un poco con el voyerismo, lo prometo.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso también que a veces me extralimito mucho al saber mas de la película; pero es que no puedo aguantar hasta 2013, pero bueno también con todas las fotos del rodaje y de Cavill con el traje esta espera se hace mucho mas amena.

    ResponderEliminar
  4. También es cierto, para 2013 falta mucho, espero que los Mayas hayan errado el cálculo.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo a veces suena cruel, como desprestigiando el labor de sus compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Yo... espero que esta entrevista no os haga perder las ganas de visitar supermanjaviolivares.com. Estadísticamente hablando, sigue siendo la mejor página de Superman. ;)

    ¡Tenía que decirlo! XD

    ResponderEliminar
  7. No visitarla!, por favor, ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... gracias! Me venía al pelo adaptar la frase aeronáutica de Superman. ;)

    ResponderEliminar
  9. SERIA INCREIBLE QUE PARA LA PELÍCULA SE USARA TECNOLOGÍA PARA SALAS 4DX Y MAS SI SE LE AGREGARA 3D; EN ESCENAS DEL VUELO SERIA LO MAXIMO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. TE FALTO DECIR ES TU PUNTO...

    ResponderEliminar
  11. Sí, jajaja, ahora me di cuenta, buena frase Javi.

    ResponderEliminar
  12. Daril Kal-El, quizás soné demasiado Terminante XD. Pero es un tema que tengo a flor de piel. En las pelis que vi, el 3D a mi parecer las ha arruinado.

    ResponderEliminar
  13. Con respecto al 3D, es verdad en muchas peliculas se ve fatal el 3D, las unicas que acepto son Avatar y Transformers 3.

    ResponderEliminar
  14. MI PREGUNTA ES, ¿HAN VISTO UNA PELICULA EN UNA SALA 4DX Y EN FORMATO 3D? PARA LAS ESCENAS DE VUELO DE SUPERMAN SERIA COMO ESTAR DENTRO DE LA PELICULA, Y LO QUE FUERON AVATAR Y TRANSFORMES 3 NO MANEJARON LAS PELICULAS, PARA SALAS 4DX...SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Buen tema habéis abierto Carpincho y Daril Kal-El. Para mí el 3D no arruina el cine, pero en mi opinión es que está muy lejos de embellecerlo. Por ejemplo, Avatar fue casi perfecta en ese sentido. Un 3D nítido, al servicio de la historia, luminoso, agradable y nada molesto. Pero otras pelis en 3D que he visto (no incluyo Transformers porque la vi en digital) me resultaron pesadas. Las gafas molestan. La acción se oscurece. Y para dos o tres buenos momentos de 3D, el resto no merece ser visto así.

    Resumiendo: el 3D llegará a ser un elemento que mejore el cine. Pero aún no ha llegado ese día salvo una excepción (vista por mí): Avatar. Por tanto, yo prefiero una buena versión digital en cine o un buen blu-ray en casa que una peli en 3D actual.

    Respecto al 4DX no opino porque no he visto nada en ese formato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. VIENTO, HUMO, OLORES, FUEGO, MOVIMIENTOS LEVES Y BRUSCOS ,SENTIR GOLPES, BRISA,EL 4DX SE TRATA DE QUE EL PUBLICO INTERACTUE DENTRO DE LA PELÍCULA, Y MANEJANDO UNA BUENA CALIDAD EN 3D LA INTERACCION SERIA COMPLETA, PARA LOS QUE HAN IDO A VER ALGUNA PELÍCULA EN SALAS 4DX SABEN QUE ES ALGO MUY ESPECIAL, POR QUE TE HACE SENTIR QUE VIVES EN LA TRAMA...SALUDOS

    ResponderEliminar