viernes, 16 de septiembre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: PRÓXIMA PARADA: VANCOUVER

Si el rodaje en Plano os pareció corto, del de Chicago ni hablemos. Ni siquiera una semana ha estado el equipo de producción de Man of Steel en la ciudad -que ha servido como escenario para interiores y exteriores del Daily Planet- y ya se está dirigiendo hacia su próxima localización: Vancouver y la Isla de Vancouver, en Canadá, ciudad que últimamente está convirtiéndose en un gran estudio natural de cine para las productoras y que también sirvió de escenario a Smallville durante sus 10 años de emisión. El rodaje allí durará hasta enero, conteniendo la mayor parte de la película:

Vancouver lleva preparando la llegada de Man of Steel (bajo el nombre en clave Autumn Frost, aunque si es un nombre en clave y lo conocemos todos desde el principio, ¿para qué demonios sirve? Ahí lo dejo.) desde primavera, con la construcción de sets por toda la zona. Se ha informado que hay castings abiertos para encontrar ancianos con aspecto de pescadores, y que incluso una parte de Ucluelet será transformada en una aldea pesquera de Alaska. La filmación también se realizará en el océano y en un muelle de carga. Seguro que este largo período nos deja muchas imágenes, así que estaremos muy atentos para no perdernos nada.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

21 comentarios:

  1. Me imagino la llegada de ZOD y su gente.

    ResponderEliminar
  2. si Vancouver me encanta ese lugar que bueno que lo eligieron

    ResponderEliminar
  3. Había entendido que en Vancouver iban para filmar en el campo (no creo que más Smallville, sino peleas y eso en Ucluelet) pero si significa más tiempo en la ciudad, pues qué bien. En Chicago no se demoraron "pa na'a".

    ResponderEliminar
  4. Supongo que se firmarán los exteriores de la posible Fortaleza de la Soledad.

    ResponderEliminar
  5. Krypton_Man
    tiene razón...alguien sabe algo de la fortaleza de la soledad?

    ResponderEliminar
  6. Una fusion de la fortaleza de superman the movie con la puerta dorada y sin la llave gigante DEL SUPERMAN PRE-CRISIS seria magnifica

    ResponderEliminar
  7. Vancouver esto marcha muy bien; epsero ke aki tmb este lleno de acción y ojala que sea con ZOD ;)

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=BbizTBYs-rQ&feature=related

    SUPERMAN VS HULK

    ResponderEliminar
  9. Recordad la sabia frase: Don't feed the troll
    Atte: Sylar79

    ResponderEliminar
  10. Recordad la sabia frase: Don't feed the troll
    Atte: Sylar79


    que no alimentemos al troll????

    constantemente oiga!!

    ResponderEliminar
  11. KRIPTON cambiará respecto a la película de Donner y habrán escenas espectaculares. No será un planeta "Congelado". Aquí hablarán un poco de los Ascendientes de Kal-El.
    Quisiera JAVI hacer un pedido doble y que a través de tu página podamos hacer una campaña para que estos se logren en beneficio de todos los Supermaneros.
    Muy simple:
    El 1º que la Película sea estreno mundial( Con Superman Returns en Perú fue poco mas de 1 mes y llegaron los discos piratas en ese tiempo cosa que quitó dinero a la película)
    El 2do, que la película dure por lo menos 3 horas, es decir que cuenten bien los orígenes (que serán escenas espectaculares) y se demoren con superpeleas lo que tengan que demorarse.
    Ojala esto se pueda Javi.
    Saludos de Lima - Perú

    ResponderEliminar
  12. jcdiazg1976 dijo...


    En el segundo punto que propones, es algo más dificil, ya que está organizado todo el calendario. A lo de estreno mundial, podria ser y deberia ser.

    ResponderEliminar
  13. HOLA,jcdiazg, ESTA MUY BIEN ESO QUE DICES, DE HECHO YO CREO QUE A LA MAYORÍA NOS GUSTARÍA UNA PELÍCULA QUE SOBREPASARA LAS 2 HORAS , CON EL OBJETO DE CONTAR LA PELÍCULA LO MAS EXPLICITA MENTE POSIBLE SIN LLEGAR A RECORTAR TRAMA POR EL HECHO DE PRESUPUESTOS, DESGRACIADAMENTE,PARA QUE LA WARNER HICIERA CAZO A NUESTRAS SOLICITUDES TENDRÍAMOS QUE UNIRNOS LOS MILLONES DE FANS DE DIFERENTES PAÍSES Y DIFERENTES IDIOMAS PARA PROPONER SOLICITUDES, PERO COMO CADA PERSONA ES UN MUNDO , Y AUN QUE A TODOS NOS GUSTA SUPERMAN , PARA CONTACTAR Y PONERSE DE ACUERDO MILLONES Y MILLONES DE FANS ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE , Y PARA MUESTRA UN BOTÓN ,SI AQUÍ EN ESTE BLOCK MUCHAS BESES NO NOS PONEMOS DE ACUERDO EN COSAS, IMAGÍNATE LO QUE SERIA UNIR GUSTOS DE LOS CIENTOS DE BLOCKS QUE HAY TAN SOLO EN ESPAÑOL; PERO SI SERIA INTERESANTE, HACER UNA LISTA DE LAS 10 COSAS DE LO QUEREMOS PARA LA PELICULA DE SUPERMAN Y DIFUNDIRLA A LOS DIFERENTES BLOKS Y EN LOS DIFERENTES IDIOMAS , ESPERANDO QUE LA WARNER NOS PRESTE ATENCIÓN Y QUIEN SABE...ES BUENO SOÑAR, VERDAD JERRY SIEGEL Y JOE SHUSTER...SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. REFERENTE A LOS TIEMPOS Y CALENDARIOS, TODO ES MANIPULABLE Krypton_man ...SALUDOS

    PD: NO LO SE , ES UNA TEORÍA, PERO CREO QUE LA VERDADERA RAZÓN DEL POR QUE, SUPUESTA MENTE SE ATRASA TANTO ESTA PELÍCULA, ES MAS QUE NADA POR ENGAÑAR A LA PIRATERÍA, Y DE UNA COSA ESTOY SEGURO, A LOS FANS DE SUPERMAN NO NOS INTERESA CONSUMIR UNA PELÍCULA PIRATA, PERO CLARO ESO NO LO SABE LA WARNER.Y ANTE LA DUDA...

    ResponderEliminar
  15. A QUIEN LE GUSTA UNA PELÍCULA CÓMICA , VA Y VE UNA PELÍCULA CÓMICA, AL QUE LE GUSTA UNA PELÍCULA DE TERROR VA Y VE UNA PELÍCULA DE TERROR, A QUIEN LE LLAMA LA ATENCIÓN LA PELÍCULA DEL HOBIT VA Y VE LA PELÍCULA DEL HOBIT, Y A QUIEN LE INTERESE LA PELÍCULA DE SUPERMAN VA Y VE LA PELICULA DE SUPERMAN, NO LO SE, PERO HAY MERCADO PARA LOS DIFERENTES GÉNEROS Y NO CREO QUE EL HOBIT, RIVALICE CON LA PELÍCULA DE SUPERMAN Y NO SE TRATA DE HACER MENOS O MAS A LAS PELÍCULAS, EL CAZO ES QUE SON DIFERENTES GÉNEROS...SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, no dejas de tener razón Krypton_man, hay que tener en cuenta que muchas películas en la post-producción quitan o recortan escenas sólo por el hecho de presupuestos y cómo dice DARIL KAL-EL todo es manipulable, los de la Warner deberían tener FE en su producto final y mandarse con todo; es decir que la película dure un poco mas de lo normal, se puede, pero es un hecho que habrán escenas que dejaran de lado para ediciones DVD O Blu-Ray.
    Lo que refiere a estreno mundial insisto debido a casos como por ejemplo LINTERNA VERDE no se de otros lugares pero en Perú se ha estrenado un mes y medio después y las noticias en ese tiempo decían que la película en USA no estaba a la altura y pues muchas personas aquí en mi país se desilucionaron o sus expectativas bajaron o la ven piratas (algunas grabadas de cine-CALIDAD PESIMA o DVD Ruso), lo mas curioso de este caso es que muchas personas que vimos esta película nos ha gustado(por lo menos pienso que es buena mas no excelente como pudo ser pero merecía mas apoyo) es más el periódico mas reconocido del país le llegó a poner 4 estrellas de 5 y a otras películas del género en otras ocasiones máximo llegaban a 3(Bueno al final es opinión del periódico). Entonces y no se si por ser Supermanero o fan pero esta película debe ser tratada con mucho respeto y ponerla a gran altura y lo principal que SUPERMAN es del mundo no sólo USA y todos debemos ser respetados y algo más lógico si queremos secuelas es obligado que sepan tratar o difundir la película de la mejor manera.
    Espero que nos oigan los de la WARNER

    ResponderEliminar
  17. Desde el 5 de enero hasta mediados de febrero, la producción se filmaría en varias localizaciones entre Europa, Asia y el Medio Este de los Estados Unidos.

    -Y la última parte, hasta finales de abril de 2012, se filmaría en unos estudios del Reino Unido donde rodarían tomas interiores y decorados.

    ResponderEliminar
  18. No creo que la pelicula dure 3 horas sino mas bien 2 horas 30 minutos , que ya esta bastantes bien y es la duracion de batman begins , the dark knigth y superman returns x lo tanto da tiempo de contar los origenes de superman en ese tiempo y ademas la pelicula de 3 horas seria algo poco comercial en el cine , por eso se recortan escenas para que la pelicula tenga ritmo. En el DVD si que deberian meter la pelicula integra , la version extendida como hizo el señor de los anillos que se estreno la pelicula normal, que ya era larga y luego salio la extendida en DVD y ademas yo lo prefiero xk asi vemos escenas nuevas que no se vieron en el cine.

    Con respecto al rodaje de vancouver, me gusta que la ciudad que sirvio como escenario de metropolis en smallville vuelva a serlo en man of steel aunque pense que el marine building que sirvio como exterior del daily planet en smallville lo seria denuevo en man of steel pero weno, el edificio de chicago esta muy bien tambien pero me preocupa que salga poco el daily planet porque han estado 1 semana rodando solamente

    ResponderEliminar
  19. Javi, tu pagina me parece cool, recien la veo, soy de Peru, y fanatico igual de Superman, te agradezco por todas las noticias sobre Man of Steel, adios.

    ResponderEliminar
  20. Lex Luthor no aparecera en esta pelicula al menos eso parece idicar todo y tal vez solo se mencione la empresa Lexcorp. La kryptonita tampoco parece que vaya a salir y seguro que en la posible secuela Lex y la kryptonita aparecen. Se me ocurre un posible argumento para la secuela: Lex Luthor es un magnate de los negocios que posee una empresa que crea armas y nuevas tecnologias al ejercito y ademas investiga con virus, y sustancias quimicas para intentar crear un suero que convierta a un soldado en supersoldado ( si, como el capitan america ) Con la llegada de superman y zod tiempo atras el ejercito se puso en alerta con estos nuevos superhombres y los ve como una amenaza, al propio Luthor que de cara al publico es una figura respetada pero que nadie sabe que es un ser sin escrupulos ni moral al que no le importa matar a un hombre para conseguir beneficios en su trabajo, superman tampoco le agrada ya que lo ve como un rival porque la gente empieza a adorale a el y cada vez menos gente sigue a Luthor. Lois Lane es la unica que sospecha que los metodos de luthor no son legales y empieza a investigarle.
    El ejercito le pide ayuda a Lex para crear un arma contra superman y Lex empieza a trabajar en ello. Investiga el espacio y el cuadrante donde Krypton deberia de haber estado y encuentra fragmentos de meteorito con un alto contenido radioactivo que no afectaria a un ser humano a corto plazo. Lex busca estos meteoritos por la Tierra y encuentra varios fragmentos. Luthor descubre que estas piedras pueden afectar a superman y a cualquier kryptoniano y crea una armadura mecanica a lo iron man alimentada por la kryptonita. Jhon corben es un soldado que se ofrece voluntario para llevar el traje del proyecto metallo. Lo que el ejercito no sabe es que luthor quiere que superman caiga para obtener una muestra de sangre y asi conseguir un suero

    Superman se enfrenta a Metallo y antes de eso a Lex de forma verbal


    El argumento es muy de secret orgins, lo se pero pdria funcionar

    ResponderEliminar
  21. Que les puedo decir son errores que ellos cometen,por que no entienden que con estrenos en diferentes tiempos entre los paises los que nos trae es pura pirateria y los perjudicados son ellos. Nada seria mejor que un estreno mundial mente cronometrado,creo que Steven Espilber lo hizo con unas de sus peliculas de dinosaurios.

    ResponderEliminar