jueves, 8 de septiembre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: PERRY WHITE LLEGA A METROPOLIS

Aquí tenéis un vídeo de un noticiario americano en el que se hace un repaso a lo que va de rodaje de Man of Steel, y a su reciente traslado para proseguir la filmación ahora en la ciudad de Chicago. No se dice nada que no se sepa, pero vemos en las imágenes algunas de las zonas que serán clave, como la Willis Tower o el ya mencionado Board of Trade Building, interior y exterior respectivamente de lo que será el Daily Planet:



Y hablando del Daily Planet, aquí está la primera foto que le han robado a Laurence Fishburne, ya en Chicago para sus escenas como redactor jefe del Daily Planet, Perry White. ¿Le dirá a Cavill que "está empezando a creer"? Porque nosotros, ya creemos. Como veis, la imagen no es más que eso: una foto de Laurence Fishburne bajando de un coche en su llegada a la ciudad que pasará por ser Metropolis. Una foto que, desde luego, no transmite nada supermanero. Y es que con los personajes "humanos" (Lois, Perry, Jonathan y Martha...), las fotos no son tan espectaculares de ver como con los que requieren caracterización (Superman, Zod, Ursa...). Salta a la vista por qué.

Gracias a mi amigo Juan Carlos Hernández por los datos, para variar.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. me gusta este actor como perry white, asi como morgan freedman la pego en batman seguro este actor tambien, estan haciendo todo lo humanamente posible para quesuperman vuelva a ser el numero 1 en elo cine,, lamento mucho por brandon routh (im always around) pero esta pelicula va estar ala altura de superman the movie.. lastima que singer teniendo todo no hizo nada

    ResponderEliminar
  2. Así como Morgan Freeman (si, Freeman, no Freedman) en Batman? Lucius Fox es y ha sido una persona de raza negra, como puede haber comparación? La comparación correcta habría sido del Kingpin y Michael Clarke Duncan ¿No?

    Además Superman Returns esta a la altura de Superman The Movie, el problema es que el publico de hoy no es el de hace 30 años. Espero al menos que Snyder esté a la altura de Snyder mismo.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me disgusta Laurence Fishburne como Perry Whithe pero, para mi elección yo hubiera escogido a Robert de Niro, no se a mi parecer lo hubiera clavado el papel pero bueno confió en Laurence y en Snyder y Nolan :)

    ResponderEliminar
  4. Rafaelgg: Curiosamente este actor fue el primer candidato al personaje que finalmente encarnaría Freeman en "Batman Begins" y "The Dark Knight".

    ResponderEliminar
  5. Para el anonimo que dice que superman returns esta a la altura de superman the movie,eso no te lo crees ni tu,lo unico que tiene mejor Sr que la otra son los efectos especiales,en todo lo demas esta a años luz,Routh es un superman inespresivo apagado ,no tiene carisma ninguna,vamos que no le llega a Reeve ni a la suela de los zapatos.

    Singer tiene que estar comiendose las uñas viendo lo que snyder y nolan estan haciendo con superman,ya que el tuvo su oprtunidad para hacer lo que quiso y lo unico que hizo fue un coñazo de pelicula de principio a fin.

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo felicitar a Javier y a sus compañeros de podcast por esta magnífica web y por los audios del Sótano del Planet...muy interesantes!!
    A lo que voy...Madre mía....!!!cómo se puede decir que Superman Returns está a la altura de Superman The Movie??No le llega ni a la suela de las botas!!Me encanta todo lo que hace referencia a Superman pero hay cosas mejores y otras menos buenas....y Superman Returns es muchísimo más floja que la de Richard Donner...no hay comparación posible.
    En cuanto a este nuevo Superman ha empezado con muy buenas sensaciones.Un tío con un buen físico y un traje espectacular y moderno, estoy seguro de que será un digno heredero de Superman The Movie...pero hay que esperar un poquito para verlo.
    Saludos a todo el personal

    ResponderEliminar
  7. -PERRY WHITE LAURENCE FISHBURNE?????
    OK!! PARA jimmy olsen que tal julia roberts?
    PARA lex luthor jackie chan?
    PARA superman que quiten a cavill y pongan DANNY DE VITO,tanto cuesta respetar el aspecto de los personajes con sus homologos del comic?? si flash gordon es un guaperas rubio no me pongais a bruce willis,ni costantine es keannu reaves ni nick furia es samuel l jackson, para mi el mejor perry white fue el de la serie de lois y clark. espero que en la nueva franquicia de batman cuando acabe nolan pongan de batman a will smith y a alfred que lo haga pajares.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Laurence, para Perry, es un actor que le puede dar el caracter requerido, gruñon, duro y exigente, pero a la vez noble y muy buena gente.

    Tambien comparto con quien opina que Robert de Niro, seria un estupendo Perry White, hasta me lo imagino con su puro en la boca, gritandole a todo su Staff, jeje, se imaginan otra estrella de este calibre a la pelicula, Kevin Costner, Diana Lane, Rossel Crowe, Michael Shannon y a Robert, no me gustaria estar en los zapatos de Snyder, para el orden de los créditos, jajaja.

    Lane Smith, un muy buen Perry, en su tiempo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. Superman The movie fue la caña en su momento, pero yo ahora la veo y no me gusta. No teniamos nada con que compararla y eso la hacia partir con ventaja. Christopher Reeve a mi no gustaba, me parecia artificial y tieso. Creo que lo que estan haciendo puede tener posibilidades, pero tb lo pense con Superman Returns. Creo que hablan nuestras esperanzas. El personaje es grande y tiene muchos años de vida como para que le hagan justicia en 2 horas de película por muy bien que lo hagan.

    ResponderEliminar
  10. Lo que ha escrito el anónimo anterior sobre "Superman: The Movie" es respetable pero me parece casi un sacrilegio. Decir que Chris Reeve era artificial y tieso es tener poca idea de cine y de lo que es una excelente e impecable actuación. Fue una película grandiosa, divertida, apasionante y enorme, lo demás es entender poco de cine. Pero... todas las opiniones son respetables, aún las más sorprendentes. (Lo siento, pero que me toquen a mi película preferida me pone nervioso xD)

    ResponderEliminar
  11. fotos de lois lane en chicago!!!
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/debbiedowner/news/?a=46120#comments

    ResponderEliminar