jueves, 22 de septiembre de 2011

¿NATASHA IRONS EN MAN OF STEEL?

Según me informa mi amigo Juan Carlos Hernández, páginas como IMDB o Wikipedia se hacen eco de la presencia de un conocido personaje secundario en Man of Steel. Se trataría de Natasha Irons, la sobrina de John Henry Irons, a quien todos conoceremos como Steel, uno de los cuatro "supermanes" suplentes durante la saga de la muerte de Superman y el posterior reinado de los superhombres, y que con el tiempo llegó a convertirse en uno de los mejores aliados del Hombre de Acero. En el cómic, Natasha ha sido un personaje complicado y que ha atravesado diferentes etapas, como una con superpoderes durante la saga 52, otra como protagonista de una breve cabecera propia (Infinity Inc.), pero principalmente se la recuerda como portadora de una armadura tecnológica como la de su tío.

Según las páginas que mencionábamos, Natasha Irons sería interpretada en Man of Steel por la actriz Keke Palmer, de 18 años. Tomemos esto como un rumor, porque como bien apuntaba mi amigo Alberto Díaz Otero comentando este tema, IMDB no siempre es fiable al 100% durante las pre-producciones, y su información va actualizándose.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. PUES OJALA SEA CIERTO ESE RUMOR, YA QUE NOS LLEVA A PENSAR QUE LA IDEA DE SNYDER ES ESTAR ABIERTO A INCORPORAR A MAS PERSONAJES DE LA DC...SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Sebastian de Argentina22 de septiembre de 2011, 5:00

    no solo eso, sino que todo parece indicar la idea que de una probable muerte superman de en esta peli, y un renacimiento en la segunda entrega, con superboy, steel, erradicador y superman cyborg???? podra ser??? ya no aguanto mas para ver esta peli, y ver todo lo que nos espera en anios venideros!!!! al fin podremos disfrutar de varias superman cada 2 o 3 anios!!???

    ResponderEliminar
  3. hey javi, te ha faltado poner las reseñas de los nuevos comics de dc, excelente noticia pero como que es muy pronto para la muerte de superman o me equivoco???

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que esto derive a la segunda a entrega a Lex Luthor y A Doomsday y hay si que morirá y en la tercera podrían salir algunos de los supermanes, creo ke por ahi pordrian ir los tiros de lo que quiere Snyder ojala sea asi saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Nooooo... No más héroes, porfa. Ojalá sea sólo un rumor.

    ResponderEliminar
  6. PUES EL UNIVERSO DE LA DC Y DEL LADO DE SUPERMAN TIENEN BASTANTES ,BASTANTES PERSONAJES QUE PUEDEN ENTRAR DENTRO DE LAS PELÍCULAS, NO SE TAL VES A UN LOBO, O UN MONGUL O DRAGA O A UN DARKSAID, O UN UN IMPERIX, UN MASACRE UN BRAINIAC ETC...Y PUES CREO QUE A ESTAS ALTURAS, ME REFIERO A MAS DE 70 AÑOS, YA DEBERÍAN DE DARLE A SUPERMAN ENEMIGOS MAS PODEROSOS EN EL CINE...SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. A super-cinéfilo, si echas un vistazo en las etiquetas CÓMIC, verás que ya he colgado mis resúmenes del Action 1 y del JLA 1. No sé si resumiré Supergirl, y Superman aún no ha salido. Sí que iré colgándolos.

    Robersanz, opino como tú. Doomsday sería para una hipotética secuela, y quizá tercera entrega. Man of Steel será un re-origen. No pueden empezar matando al héroe. ;)

    ResponderEliminar
  8. sería un interesante cameo para The Man of Steel, ojalá se confirme, además que de esa forma después podrían incluir a personajes como el Dr. John Henry Irons al igual que por supuesto Steel

    ResponderEliminar