jueves, 22 de septiembre de 2011

NUEVO RUMOR PARA LEX LUTHOR EN MAN OF STEEL

A estas alturas, casi es evidente que Lex Luthor no tendrá un papel protagonista en Man of Steel. Pero eso no significa que no vaya a aparecer, quizá de un modo más secundario, o quizá incluso como sorpresa de cara a una próxima secuela. El último rumor que me envía mi amigo Juan Carlos Hernández, publicado en MovieNewz.com, apunta a un nuevo candidato para el papel de Lex Luthor: Michael Cerveris (en la foto), actor que ha visto su popularidad aumentada gracias a la serie de ciencia ficción Fringe, de J. J. Abrams, de la que Zack Snyder es un gran seguidor. De momento esto no es más que otro rumor, ya que la presencia de la calva némesis del Hombre de Acero ni siquiera está confirmada en esta película. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Veremos a Lex Luthor en Man of Steel? Y si lo viéramos, ¿os gustaría este actor para interpretarlo?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

21 comentarios:

  1. k cremaaa!!! :D k salga tiene k salirr aunk sea secundario jeje aunk mi favorito sigue siendo billy zane jaja :P XD

    ResponderEliminar
  2. Uy. Bueno, en este punto, con tal de que salga...

    ResponderEliminar
  3. Que aparezca... con tal que no opaque al villano principal. Para mí, hay que darle protagonismo a otros villanos. El público en general se cansa siempre de ver a Lex Luthor... eso podría ser lo que le faltó a Superman Returns: otro villano.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con Vos Super Edward..., en esta pelìcula no tiene que aparecer..., es màs yo solo lo harìa aparecer sin que se le vea la cara, podrìa verse su silueta o parte del cuerpo, cuando terminen los títulos de la película... asi queda como avance para la que sigue...

    ResponderEliminar
  5. EL QUE NO APAREZCA LUTHOR ES COMO SI UNO QUISIERA PRESIDIR DE LOISA,PERO ES UN HECHO QUE SOLO TEDRIA QUE SALIR DE UNA MANERA MUY ETÉREA ALGO ASÍ COMO MENCIONA EMILIANO SAVORANI, Y AL IGUAL QUE JAVIER OPINO QUE ES MUY MUY PRONTO PARA QUE SE MANEJE LA MUERTE DE SUPERMAN Y POR ENDE A LOS SUPERMAN DE REMPLAZO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Has cambiado el logo de tu pagina Javier? pero me meto ahora y vuelve a ser el de siempre. Podrias proponer una especie de concurso sin premio para crear un logo para tu pagina y el ganador o el que mas te guste ser elegido y ser puesto en el blog

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... Joer D. Navarro, qué ojo tienes... ¡¡si solo lo he puesto para probarlo un segundo!! Todavía hay que ajustar el tamaño, pero sí, lo voy a cambiar. No es mala idea lo del concurso, pero de momento usaré el nuevo que me han hecho y veremos esa opción más adelante. ;)

    A ver si esta noche ya me lo pasan retocado al tamaño que necesito. Espero que os guste. A mí sí. :)

    ResponderEliminar
  8. BRUCE WILLIS DE LEX LUTHOR,YIPIKAYEY HIJO DE...KRYPTON

    ResponderEliminar
  9. Ok. Me parece una gran idea lo del nuevo logo para ir cambiando de vez encuando, recuerdo el que te mande muy similar al actual pero veo que no encajaba jajaja es broma. Por cierto, te he enviado una imagen retocada por mi de Henry Cavill como Clark y como Superman que podria ilustar alguna noticia nueva sobre la doble identidad o crear un debate sobre el tema

    ResponderEliminar
  10. ¿A mi correo de aquí? Bufff, lo siento, llevo DÍAS sin mirarlo... Me vais a matar!!! Ahora lo miro, que estoy intentando leerme el SUPERGIRL #1 para colgar mi resumen.

    Tu logo estaba chulo, pero la S que había en esos momentos no era aún la "auténtica" de Man of Steel. Ahora ya se pueden ir haciendo cositas. ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Lex no saldra en esta pelicula y si lo hace sera en la escena final o se le mencionara como al joker en batman begins dejando claro que seria el villano para la siguiente pelicula.

    Aqui se cuenta el origen de superman y sus raices kryptonianas y que mejor villano que otro kryptoniano como zod. A mi me da que la pelicula ira en la linea de Earth One y secret origins pero en lugar del villano de earth one sera zod quien ataque y quien haga que Clark salga a la luz publica como superman.

    En la segunda pelicula creo que estaria bien introducir a Lex y la kryptonita y como villano de refuerzo para las peleas Metallo creado por lex como armadura de combate a lo iron man para el ejercito alimentada por kryptonita y Jhon corben sera quien la maneje

    Y la tercera y ultima meteria a Doomsday y la muerte de superman con lex tambien como villano Principal y ademas a Bizarro como clon fallido de superman tras su muerte y asi superman enfrentarle en su regreso


    que opinais?

    ResponderEliminar
  12. Gracias! :) Créditos a mi tío, Paco Tolosa. :D

    ResponderEliminar
  13. No deberia salir fisicamente ,pero puede haber muchas noticias sobre Lutorcop,ya que es periodista se informa del mal funcionamiento de la compañia donde hase sus tratos ilicitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo les regalo una imagen que hice para mi foto de perfil de Facebook por si alguien la quiere utilizar:

    http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/276111_633796714_3530848_n.jpg

    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  15. A mi este actor ni me gusta ni me deja de gustara me da igual, para mi un perfecto Lex Luthor seria el actor Billy Zane; tendrá por los 40 años, tienes físico y sobretodo la cara de malo malisimo para mi seria perfecto para el papel pero bueno al que elijan ellos también estará muy bien ke ojala y a mi parecer sea Billy ;.

    ResponderEliminar
  16. Javi, pregunto... has leido los comics de Origen Secreto? Creo que va a ser la fuente de la pelicula. Tu que opinas? Por cierto, que hagan un rodaje tan largo podria implicar que grabasen escenas de la futura secuela?
    Un saludo desde Galicia

    ResponderEliminar
  17. Claro que he leído Origen Secreto. Y sí, en cierta medida parece que el argumento de Man of Steel irá por ahí. Y también por Tierra Uno, y por Superman: Legado... Estoy seguro que será una buena amalgama de lo mejorcito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. coño pana sinceramente no estan cansados del pajuo de lex luthor?????????????????????? ya que ladilla con luthor basta¡¡¡ como si fuese el unico o el que a juro tiene que salir.. ojala no salga nunca en las de snyder¡¡¡¡ ya la cagaron en un regreso de superman al cine con lo mismo de siempre....... ya basta con luthor.. y sin mencionar smallville pues.............

    ResponderEliminar