viernes, 2 de septiembre de 2011

NUEVAS ENCUESTAS EN SUPERMANJAVIOLIVARES

Acabo de añadir una nueva encuesta para que me deis vuestra opinión sobre si os gustaría que publicara los resúmenes y opiniones de los primeros cómics del nuevo Universo DC. ¿Os interesaría leerlos o preferís esperar a que caigan en vuestras manos? De vosotros depende. Podéis votar hasta el 21 de septiembre.

Y también recordaros que la encuesta sobre qué os parece el traje de Man of Steel sigue abierta y todavía os quedan unos días para poder votar. Desde luego, con la cantidad de buenas imágenes que han aparecido estos días, es un buen momento para opinar al respecto. No dudéis en hacerlo.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. Yo acabo de cambiar mi voto sobre el traje nuevo, de no gustarme nada, a estar cada vez mas ilusionado

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que hay muchos que hacen lo mismo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo puedo cambiar,pues no hay nada arriba de inmejorable,jaja.

    ResponderEliminar
  4. JAZMIL

    estoy siguiendo por toda la web todo los pasos de man of steal y la verdad que estoy realmente contento con el nuevo traje de superman da una sensacion futuristicas aunque seguramente escucharemos muchas criticas

    ResponderEliminar
  5. Si pudieras agregar scans del comic seria genial.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego voto que sí. La experiencia con el personaje de personas como tú puede ayudar a muchos otros fans.

    ResponderEliminar
  7. Voto que seria genial eso resumenes,:)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javier, por querer escucharnos, creo que eso es lo que ha hecho que tu pagina sea de las mejores en el tema de nuestro Superheroe favorito, pocos son aquellos que son receptivos a lo que dicen los demas y por lo tanto se estancan y dejan de crecer aferrandose a sus unicas ideas, y tu nos has demostrado que estas abierto a escuchar y a mejorar.

    Si esto hubieran hecho los productores de Smallville, esta hubiera sido una superserie, en fin.

    Ya di mi voto en ambas encuestas, como me lo dijiste ayer, prefiero saber de los comics contigo en tus resumenes y tu opinión, que esperarme varios meses a que llegue aqui a México, o no llegue de plano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. DE NUEVA CUENTA JAVIER, GRACIAS POR ESTE ESFUERZO DE TRAERNOS LAS NOVEDADES DE NUESTRO HEROE FAVORITO, PUES ESTA PAGINA ES DE LAS MAS COMPLETAS CON INFORMACION, FOTOS Y ENCUESTAS, Y SIGAN ASI PARA PODER VER MAS DE ESTE FANTASTICO PERSONAJE QUE NOS HA HECHO ILUSIONARNOS DE QUE UN HOMBRE, VERDADERAMENTE PUEDE VOLAR !!! SALUDOS A TODOS DESDE MONTERREY, MEXICO !!!

    ResponderEliminar
  10. sin lugar ha duda el traje se ve bien , pero los productores se olvidaron de algo muy importante , y que considero que es imperdonable , me refiero a la ausencia de la s en la capa , ya que parece la capa de cualquier superheroe , e impresiona , al actor como surfista con capa , ya que no posee calsoncillos rojos , ademas creo que todos estaran de acuaerdo que a henrry cavill se lo ve mas bajo , o es impresion mia , ya que algunos tipos que se encuentran en la filmacion son mas altos que el , ojala tenga exito lo cual lo dudo , por que incluso sertan escenas repetidas de supreman 2 con christopher revee, lo unico que cambia es la ambientacion lacual es la actual , QUE FLATA DE ORIGINALIDAD

    ResponderEliminar
  11. hola (uriel mexico) estoy de a cuerdo de ke las publiques.
    estaba checando cosas en internet y me tope con la idea mas insulsa y mediocre ke puede haber, tim burton keria hacer superman. por dios es increible , yo creo le keria poner tijeras en las manos, cheke las imagenes y por dios sin palabras.}
    aki la pagina donde las vi espero las cheques o ya las vistes saludos y sigue asi http://isopixel.net/archivo/2010/11/el-superman-de-tim-burton/

    ResponderEliminar
  12. Uriel, ya publiqué estas fotos y mi opinión al respecto en un post del 1 de noviembre del año pasado, titulado LO QUE PUDO SER Y, GRACIAS A DIOS, NO FUE. Puedes echarle un vistazo aquí mismo:

    http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com/2010/11/lo-que-pudo-haber-sido-y-gracias-dios.html

    De todos modos, gracias por la info, me alegra que siempre estéis tratando todos de mantenerme al día. ;)

    ResponderEliminar