domingo, 4 de septiembre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: NUEVAS FOTOS

Ayer se estuvieron filmando nuevas escenas del accidente del Bus Escolar ya comentado en otras entradas. Tal como se puede desprender de las fotos, el Bus acaba siendo recogido del mismo río. De una cosa podemos estar seguros, que Man of Steel va a estar cargada de acción en exteriores y a plena luz del día. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlas:



Y también se han vuelto a publicar en las webs habituales (FB & CBM) nuevas fotos y un vídeo de la batalla campal en la que se ha convertido Plano AKA Smallville. Qué duda cabe que Superman va a tener mucho trabajo con los kryptonianos y con el ejército:





Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

23 comentarios:

  1. Osea que casi toda las escenas de accion sera en Smallville? Y no en Metropolis?

    ResponderEliminar
  2. No, no quiere decir eso. Esto puede ser el inicio de la batalla entre Superman, Zod y Faora (con el ejército dándoles caña a los tres) que luego llegue a Metropolis, o el final de la misma batalla que ya llegue de Metropolis. Cuando la filmación vaya a Chicago, seguro que habrá caña también.

    ResponderEliminar
  3. seran escenas increibles!!! parece ke lop estoy viendo ya

    ResponderEliminar
  4. SE QUE ES MUY PRONTO PARA ESPECULAR, PERO LA DUDA ME QUEDA ¿SUPERMAN VOLARA? POR QUE NO SE VEN PREPARATIVOS AL RESPECTO Y LO POCO QUE SE HA VISTO ES DE UN SUPERMAN CLAVADO AL PISO, SE QUE AUN NADIE QUE NO PERTENEZCA AL FILM TIENE LA RESPUESTA MAS QUE ESPECULACIONES O SUPOSICIONES, COMO LO DE ESPERAR UNA GRAN DESTRUCCIONES EN UNA CIUDAD GRANDE QUE ES LO QUE MAS DESEAMOS ESTILO 2012, PERO COMO DIGO ES MUY PRONTO PARA ESPECULAR...SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Las Escenas de volar no creo que la hagan al aire libre, eso se hará con pantallas verdes supongo, ademas creo que por eso en SR No hubo imagenes infiltradas ya que , no hubo escenas de accion , casi todo fue grabado bajo techo.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  6. CON RREVE SE FILMARON ESCENAS DE VUELO AL AIRE LIBRE A MAS DE 60 METROS DE ALTURA Y DE HECHO EN RETURNS SE FILMARON ESCENAS AL AIRE LIBRE CUANDO CLARK ESTABA JOVEN EN EL LOS CAMPOS DE TRIGO, PUEDE Y ESPERO TENGAS RAZON POR QUE SEGUN SYDNER SE ESTUDIABA COMO MEJORAR EL VUELO, TAL VES UN POCO DE ENSEÑANSAS DE DAVID COPERFIEL O CRISS ANGEL AL RESPECTO SERIA BUENO, POR OTRO LADO NO CREO EN LO ABSOLUTO QUE LAS IMAGENES QUE HEMOS VISTO SEAN INFILTRADAS, ES OBVIO QUE SYDNER ESPERA VER COMO REACCIONAMOS LOS FANS AL RESPECTO, PARA QUE SU PELICULA SEA LA MEJOR...SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Nueva fotico....

    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/314518_243758469002696_221774371201106_794048_3808095_n.jpg

    :D

    ResponderEliminar
  8. CUANDO ALGUNA PRODUCTORA NO QUIERE QUE SE PUBLIQUE AUN UN TRAILER O IMAGEN Y ALGUN FAN LO PUBLICA EN YUO TUBE , LA PRODUCTORA SE ENCARGA DE QUITARLA, SI NOLAN QUISIERA ELIMINAR DICHAS IMAGENES O VIDEOS "ROBADOS" DE SUPERMAN YA LO HUVIESE HECHO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Ojo, Angello, esa foto es un FAN ART a partir de una de las que se publicaron.

    Daril, de acuerdo contigo. Si el exceso de info fuera un problema, se habría atajado de raíz. Snyder y su equipo nos están tanteando, como debe ser.

    ResponderEliminar
  10. CLARO QUE SI, Y MUY INTELEGENTE POR PARTE DE SNYDER DIRECTOR Y NOLAN COMO PRODUCTOR, POR QUE AL FINAL ESO GARANTIZA UN EXITO EN TAQUILLA...SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. marketing viral... curioso que tmb de batman se filtran imagenes y videos muy similares a las de superman es para mantener la espectativa y calentar motores... espero con ansia el priemr trailer que sera en unos 6 meses?
    condor-el

    ResponderEliminar
  12. Yo tmb espero con ansia que halla acción en Metrópolis, porque para eso es la ciudad de Superman; pero yo creo que esto sera primero la acción de Metrópolis y de allí van a smaville como a hacer mas daño a superman,creo que Zod sabe que el tiene a su madre alli y tmb espero que Zod le diga esa frase de ¡Ven a mi Hijo de JOR-EL! seria la ostiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me gusta mas esto, espero ver pronto un teaser triler. Javi en verdad mi agradecimiento por mantenernos al dia sobre Tha Man Of Steel.
    Saludos desde Venezuela.
    Luis Cervantes

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón DARIL KAL-EL, seguramente eso es lo que paso con el peinado de Cavill, al ver la reacción de la gente que creo a la mayoría no nos gusto y pedíamos el cambio, lo hicieron.

    ResponderEliminar
  15. Yo espero que veamos un teaser para estas navidades, aunque quizá sea demasiado pronto.

    Gracias a vosotros por seguir esta página, Luis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Javier: Se agradece tanta informacion,fotos y videos de la peli.Como para abrir el apetito, ya que se viene el plato principal con todo. En cuanto a la ciudad creo que con la lucha de superman con estos tipos y mas encima el tornado,que tambien se viene,va quedar hecha un desastre,pues le van a dar como nunca.atte. Juan Valpo Chile.

    ResponderEliminar
  17. Pòr supuesto que estas son escenas filtradas a proposito, el gran plato va a ser el ergumento y el guion esperen y veran. Saludos desde Colombia Alexander R.

    ResponderEliminar
  18. La destruccion se viene y en grande (tren,locales comerciales,helicoptero,avion (a-10)por el dibujo de la nariz que se aprecia en una foto que vi antes.Aparte de esto la casa de los kent,tambien sera dañada(no se si sera el tornado o los supertipos)de ahi se originara la muerte del papa y el tio de clark( por eso se ven 2 lapidas en el cementerio,y la otra lapida que esta atras de estas,es comico pues corresponde al nombre de la familia de la serie del oeste Bonanza(uff que antigua).atte. Juan valpo Chile

    ResponderEliminar
  19. En cuanto al otro rival de superman,el que sera hecho artificialmente,ya que es muy grande,se dice que es Non,tambien se rumorea que Doomsday, que tambien calza con el porte. Otros que tienen el porte para ello son: Mongul-Darkseid-Validus de Fatal Five. Al parecer lo sabremos en un trailer o una foto y/o video que se filtre antes de la peli.De a poco se arma la trama con lo que vamos conociendo de la filmacion.atte. Juan Valpo Chile.

    ResponderEliminar
  20. De los rivales yo creo que puede ser Doomsday ya que fue un arma creada por cientificos si no me equivoco , KRIPTONIANOS .SALUDOS javier desde VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  21. NO, DOMSDAY NO FUE HECHO POR CIENTÍFICOS KRIPTONIANOS, DE "BERTRON" SU CREADOR NO SE SABE BIEN SU PROCEDENCIA, FUE EN BASE A GENES KRIPTONIANOS QUE BERTRON CREO A DOMSDAY ESO SI, Y SOLO LOS KRIPTONIANOS SIRVIERON COMO AYUDANTES...SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Esto esta de locos, reviso esta web cada semana y me quedo leyendo los comentarios, existe muchisima espectativa sobre nuestro heroe, el protagonista se la tomo muy pero muy en serio y lo que si espero es q exista un monton de dialogos y no un Superman casi marioneta como el de returns

    ResponderEliminar