viernes, 16 de julio de 2010

QUIEREN A UNA ESTRELLA DE TV PARA INTERPRETAR A SUPERMAN

De las últimas filtraciones que alguien de Warner parece haber podido dejar caer, se desprenden cuatro puntos interesantes sobre el devenir de la nueva película de Superman:

1) Jonathan Nolan es un firme candidato a la dirección, presumiblemente por encima de Chris Columbus.

2) Brandon Routh NO volvería a interpretar a Superman. Esto, que muchos ya nos olíamos, parece ser un hecho, y tener directa relación con el punto siguiente (aunque, la verdad, no acabo de entenderlo).

3) Según dicen, la nueva película "no es una secuela, ni un reinicio... solo es una película de Superman. Los elementos básicos de la historia son: GRAN acción, GRAN estrategia, diálogos ingeniosos, un romance juguetón, tono ameno y optimista en contraposición con proezas y peligro, un reparto de primera categoría, sentimiento épico, trasfondo de ciencia-ficción PERO con un algún gran giro en la leyenda."
Bueno, pues si no es una secuela, ni es un reinicio... ¿Por qué no pueden aprovechar a Routh?

4) Una estrella televisiva podría estar en el punto de mira de Warner para interpretar al Hombre de Acero. Tras los rumores que apuntan a Zach Levi (de la serie Chuck) y que parecen solo eso, rumores, ahora suena con fuerza el nombre de Nathan Fillion (actor con gran experiencia televisiva y que actualmente triunfa con la serie Castle, podéis verlo en la imagen que acompaña a este post), un intérprete quizá demasiado mayor (tiene 39 años ahora mismo, así que se planta en 41 para el estreno de la peli, lo cual lo descarta bastante para más secuelas, a menos que quieran hacer Kingdom Come) y para nada acorde con la imagen que yo tengo de Superman.

En fin, como siempre tengo que decir últimamente cada vez que hablo de Superman en el cine... seguiremos informando.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario