lunes, 26 de julio de 2010

NOTICIAS DE LA COMIC CON

Una vez concluida la San Diego Comic Con, vamos a hacer un pequeño resumen de las noticias más importantes presentadas allí sobre Superman. Por una parte, se presentó la próxima figura de Mattel de Superman, inspirada en Christopher Reeve (que parece estar viviendo ahora, a título póstumo, un nuevo apogeo de su Superman). Sin duda la foto habla por sí sola, y Mattel se ha currado de lo lindo un rediseño total del rostro, la cara y el traje para ofrecer una figura que parece tener una alta calidad y un gran acabado. Basta con compararla con la versión que presentaron en la Comic Con de 2009 (ver foto). La versión definitiva se pondrá a la venta presumiblemente estas navidades, junto con una segunda edición del General Zod y una figura de Lex Luthor (seguramente inspirada en Gene Hackman, siguiendo la línea de Superman: The Movie que ha sacado Mattel) de la que aún no se ha mostrado el aspecto.

Respecto a Superman en el cine, el actor Joe Manganiello (uno de los protagonistas de la serie de vampiros True Blood, al que también podemos recordar como Flash Thompson, el matón novio de M. J. contra el que se pelea Peter Parker en Spider-Man) podría estar siendo seriamente considerado para el papel de Clark Kent/Superman. Desde luego el actor, de 34 años, tiene la planta adecuada para el rol.

Pero es en Smallville donde tenemos las noticias más jugosas. Se confirman regresos como el de John Schneider (Pa Kent), John Glover (Lionel Luthor) y Laura Vandervoort (Supergirl); el villano de la temporada será Darkseid; Green Arrow estrenará nuevo (y dicen que muy chulo) traje; Geoff Johns introducirá a Booster Gold y Blue Beetle para un episodio hacia el final de temporada; Lois parece que sabrá el secreto de Clark; y de Clark no se dice si volará o no, pero... se ha mostrado en el tráiler promocional de la temporada el traje de Superman. Y es el de Superman Returns. La cosa pinta muy, muy bien.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario