martes, 6 de julio de 2010

MIX DE NOTICIAS

El mes de julio comienza suave. No hay demasiadas noticias en torno al universo de Superman, aparte de que ya han comenzado las andaduras de los nuevos equipos creativos de las colecciones del Hombre de Acero, (en Superman, Action Comics y Supergirl) algo que ya iremos viendo más en profundidad conforme avancen en mi Blog de Comics. Respecto a Smallville, se ha confirmado la fecha de estreno de la décima y última temporada, que será el 24 de septiembre. Y atención a esto, porque es sorprendente: John Schneider regresará a la serie como Jonathan Kent, al menos para dos episodios, uno de los cuales será el season premiere, "Lazarus". ¿Hará referencia este título bíblico precisamente al regreso de Jonathan de entre los muertos? ¿O la aparición de Jonathan será, simplemente, para salvar la vida de su hijo? El 24 de septiembre tendremos la respuesta.
Y en cuanto al avance de los rumores en torno a la nueva película de Superman, Christopher Nolan comentó en una reciente entrevista durante la presentación de su nuevo film, Origen, que ahora mismo no se estaba pensando en el reparto para la película. "Cuando estás haciendo una película de Batman o de Superman -dijo Nolan-, lo primero es la historia. Lo principal es averiguar exactamente el tono y el significado de la historia y cómo vas a afrontarla. El casting viene después. Todas esas consideraciones vienen más tarde."
Esto, unido a que Brandon Routh continúa manifestando que le encantaría volver a interpretar a Superman, puede dejar una pequeña puerta abierta a que el actor pudiera volver a ser considerado para el papel. También tendremos que esperar.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario