viernes, 6 de mayo de 2011

TOM WELLING EN EL SHOW DE JIMMY FALLON

A falta de solo una semana para el final de Smallville, Tom Welling apareció anoche como invitado en el programa Late Night with Jimmy Fallon, donde fue entrevistado sobre haber terminado su trabajo de diez años en la serie. Por ejemplo, Tom empieza diciendo que su primer papel en televisión fue en la serie Undeclared, en la que solo decía una línea: “no, gracias, chicos”. Después, hablando de lo increíble que ha sido que el show haya durado diez años, habla sobre el final, diciendo que todo el atrezo estaba etiquetado (gafas, calculadoras, trajes…), y que solo pudo llevarse de recuerdo… un lápiz. Dice también que su mujer le preparó como sorpresa junto a su familia una fiesta de “Felicidades, te has quedado sin trabajo”, que Tom se encontró cuando llegó a casa. Como curiosidad, en este punto de la entrevista la cámara enfoca a los padres de Tom, que saludan. Poco después, Jimmy Fallon empieza a intentar sacarle algo sobre el final de Smallville, y le pregunta a Tom si llega a convertirse en Superman en la serie. “Me gustaría contároslo, de verdad –dice Tom–, pero tengo instrucciones precisas de Warner de que si lo cuento, me matarán”, bromea. “¿Pero vuelas? ¡Vamos, Superman tiene que volar!”, sigue insistiendo Fallon. Tom se ríe y trata de salir al paso sin decir nada, pero el presentador le dice que si vuela, que le guiñe el ojo. Tom se queda sin parpadear y luego se tapa los ojos, pero no lo vemos guiñar, y Fallon dice al público que “me gustaría deciros que ha guiñado, pero… no lo ha hecho”. Fallon sigue intentando sonsacar cosas, como si Clark y Lois se casan, pero Tom dice que “hay una situación entre ellos”, y después que “la gente que quiera ver a Clark y Lois juntos, quedarán satisfechos en cierto modo”. Después ponen un pequeño corte del episodio en el que Clark habla con Lois y ella le dice que no quiere interponerse en su camino; Clark contesta que ella no se interpone en su camino, sino que va a su lado. Entonces se pone las gafas y sale de la habitación, y Fallon bromea diciendo que “y entonces, sales volando”. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver el vídeo de la entrevista completa en YouTube (en inglés y sin subtítulos):



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. Bueno, veremos a ver lo del traje. Hombre, yo creo que al final saldrá con el traje y volando. Me han desconcertado mucho las últimas fotografías que han sacado del último capítulo, ya sabéis, lo de Jonathan Kent.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, BatKeaton. La presencia de Jonathan en la boda al lado de Martha me resulta desconcertante. ¿Su espíritu no quiso perderse la boda de su hijo? Eso es un poco melodramático, ¿no? O ¿quizá es el Jonathan de Tierra-3? Un poco raro también...
    No sé, habrá que verlo.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm no pinta nada, vamos si clark kent no se pone el traje y no vuela aun qe sea los ultimos minutos este final de temporada seria igual que los demas. ver a jonathan kent es muy raro mmmm asta el momento no tengo grandes expectativas para el final pero hay que verlo ojala nos sorprendan

    ResponderEliminar
  4. Yo me alegro de k vuelva Jonathan, me da igual n k forma lo haga, lo k kuenta es k este ahí.

    Tom Welling tiene un gran sentido del humor, es un crack

    ResponderEliminar
  5. Su padre de verdad podría haber hecho de Jor-El perfectamente. xD

    ResponderEliminar
  6. para q el final de smallville llene las expectativas tiene q ser asi osea q clark vea q tiene q enfrentar su destino y el mundo esta en peligro imenente por darside y sus parademonios y los secuaces entonces clakr se ponga el traje de superman acabe con la amenaza y pelee contra darkside como superman insito nuevamente imaginenes una escena de pelea de accion golpe a golpe y los rayos omega de darside chocando contra los rayos de calor de superman q sea una pelea genial esa es mi expectativa del final! no m conformo con q alfinal en 5 segundos se valla volando al espacio y diq en esos 5 segndos es q use el traje si eso pasa smallville duro 10 anos para nada

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo de Jonathan en la boda será algo pareciado a tu espiritu, tipo cuando termina star wars que sale obi wan y anakin skywalker en la fiesta, algo asi me pienso que será. Está claro de Lois y Clark no llegarán a casarse me temo. Y el final de la serie acodaos, va a ser clark sobre el planet vestido de superman, todo el mundo mirando desde abajo y con un salto volando al fianl y se acabo.

    ResponderEliminar
  8. el jhonatan de la boda es el de tierra tres ;-)

    ResponderEliminar