sábado, 14 de mayo de 2011

EL FINAL DE SMALLVILLE: PRIMERAS IMÁGENES

Con clic en LEER ENTRADA COMPLETA podrás ver en imágenes la última secuencia de Smallville y algunos comentarios. Ni que decir tiene que es un BRUTAL SPOILER, así que cuidado si prefieres esperar a ver el episodio o leer mi resumen completo:





Clark sube a la azotea del Planet y, mientras suena el tema de John Williams, se abre la camisa enseñando el escudo de la S.

Decir también que nuestros temores se han hecho realidad y casi para peor. Nunca, en ningún momento, Tom Welling se ha puesto el traje de Superman. Todo está realizado por ordenador y disimulado con tomas lejanas en las que se ve un Superman digital o bien con primeros planos de la cara de Tom con la capa digital ondeando detrás de su cara. Pero ni una sola toma de él con el traje, ni siquiera de medio cuerpo. Gran, gran decepción que todos nos temíamos.







Mañana, mi resumen. Son las 6 de la mañana y hasta yo necesito dormir.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

34 comentarios:

  1. wowowowowowwow!!!! orgasmo visual jejejeje!!! esperando el resumen con muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ merecido final para esta serie que lleva en el aire diez años. me decepciona tom welling por no ponerse el traje, pero aún así me quedo con una gran satisfacción de ver a Superman y no a Clark Kent. Por fin.

    ResponderEliminar
  3. se me pone la piel chinita de ver tan solo las fotos. por fin Superman. No me importa si digital o no. Me ha dejado un muy buen sabor de boca.
    Javier espero tu resumen y muchas gracias por tu dedicación para esta página que veo casi todos los dias. Para el muy bajo presupuesto que manejó esta serie últimamente, hicieron milagros con Superman. Ahora a esperar la pelicula Man of Steel para ver la mejor pelicula de Superman y con los mejores efectos especiales y con un muy buen presupuesto. No nos pongamos tan exigentes con Smallville porque hemos visto al fin a Superman.

    ResponderEliminar
  4. es verdad no usa el traje
    pero no podemos negar qe fue fabuloso ver a superman volando por hay mostrandose al mundo y limpiando al mundo del apokalipsis :D no seas duro con la critica realmente tiene mucho positivismo el final 8)

    ResponderEliminar
  5. JAVIER, HE SEGUIDO TU PAGINA DESDE HACE 7 AÑOS, HE ESCUCHADO EL PROGRAMA DE RADIO, LEO TUS RESUMENES DE TODO, SUPERMAN, SMALVILLE, TODO Y ME PARECE IMPRESIONANTE Y COMO TIENES SEGUIDORES, A VECES SIENTO QUE EXAGERAS Y TOMAS TODO MUY EN SERIO Y NO LE DAS EL CONTEXTO SANO A LAS COSAS, PARA EMPEZAR NO CREO TE VEAS TU BIEN CON EL TRAJE DE SUPERMAN VERDAD?, SMALVILLE TIENE LA CALIDAD MEDIANA, NO ES UNA PELICULA DE SUPERMAN, TRATA EXCLUSIVAMENTE DE CLARK Y SU JUVENTUD, Y COMO TUVO MUCHA INFLUENCIA TELEVISIVA ALOS SEGUIDORES DE CIERTA EPOCA QUE SE QUEDARON SIN SUPERMAN Y CAUTIVANDO NUEVA ERA DE FANS DE SUPERMAN, SMALLVILLE SEA COMO SEA FUE UNA SERIA EPICA QUE NO CUALQUIERA PUEDE MANTENERSE 10 AÑOS, HE VISTO PASAR SERIES Y NO DURAN EN PROMEDIO 5 AÑOS, JAVIER DISFRUTA Y RECONOCE A SMALLVILLE POR SER UNA SERIE QUE TE MANTENIA OCUPADO,TRABAJANDO SOBRE EL TEMA QUE TE GUSTA QUE ES SUPERMAN... Y CON TODO RESPETO NO SE COMO SE ATREVEN A DECIR QUE SUPERMAN RETURNS ES UNA BUENA PELICULA, POR QUE EN NINGUN MOMENTO MIENTRAS LA VI EN EL CINE ME SENTI MARAVILADO, SI NO AL CONTRARIO QUE HISTORIA TAN NEFASTA DE VER QUE UN SUPER HOMBRE SE VA DEL PLANETA Y REGRESA Y LE ESTAN MANTENIENDO AL NIÑO, QUE TONTERIA, LO MEJOR HUBIERA SIDO, SE FUE Y REGRESO LEX LUTHIR SALIENDO DE LA CARCEL POR QUE SUPERMAN NO RATIFICO LAS VECES QUE LO METIA A LA CARCEL Y LEX SE HACE PRESINDENTE, MIENTRAS SUPERMAN SE ENCUENTRA CON QUE EL MUNDO SE SIENTE CON SUPERMAN POR QUE LOS DEJO, Y LEX LUTHOR APROVECHANDOSE PARA PONER AL UNDO EN SU CONTRA PARA SU REGRESO Y TRATAR DE DESTRUIRLO MENTAL Y FISICAMENTE Y ESO ERA TODO Y ESPERAR QUE UEN UNA NUEVA VENGA DOMSDAY A MATARLO.. JAVIER DISFRUTA SUPERMAN NO CRITIQUES ALGO QUE SIEMPRE TE GUSTA SABER QUE ES SUPERMAN..

    ResponderEliminar
  6. Javi te admiro, pero no todos pensamos como tú...me gusto el final, me puso la piel chinita y es cierto, 10 años es una vida para los actores y los fans, si hay pelicla cule que me gusa ver es superman de reeve y nada más, returns fue una decepción, efectos espectacular, traje hasta el actor que no tuvo la culpa es bueno, pero que guion tan decepcionante, y sí superman es un modelo a seguir no puede el pasar por problemas familiares, es de saber que tiene corazón, pero no puede pasar por esas cosas del niño, pobre niño traumado porque no vivio los años de crecimiento de bebe con su papá, digo mejor me voy a los juzgados a llorar°! smallville te extrañare por que me hacias llegar con motivo a casa por que me encanta saber de superman.. y ahora a esperar a unja excelente producción hasta diciembre 2012

    ResponderEliminar
  7. bravo bravisimo un aplauso del tamaño del universo. Aunque no es el tema de Superman Returns a mi en su momento me gustó mucho porque aprecio muchisimo a Superman, pero hoy 5 años despues, no tengo la misma opinión y creo que tampoco tú la tienes Javier aunque el orgullo interno hace que no lo aceptes. Hasta Brian Singer dijo que había hecho una pelicula para atraer al publico femenino haciendo una pelicula romantica y TODOS sabemos que una pelicula de Superman no es una pelicula romántica, podrá tener tintes romanticos por supuesto, pero no todo el arco argumental de la pelicula. Aceptemoslo Su propio creador se arrepiente por lo que hizo y le pesa haber hecho esa pelicula. Yo ya no la defiendo más. En lo que respecta a Smallville, bravo bravisimo. Extrañaré muchisimo esta serie. Javier disculpa, pero creo que la defensa de returns es indefendible, pero tu trabajo no, es lo mejor que hay en el trabajo del hombre de acero. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, termino un capitulo mas en la historia de superman. Se acabo smalville pero la leyenda de Superman no ha terminado, aun se viene lo mejor y es la proxima pelicula de superman "the man of Steel" fechada para 2012.

    no se decepcionen a los que querian ver a superman entero ya que estoy seguro que habran mas peliculas e incluso series en donde veremos a superman el superheroe nº 1.

    ResponderEliminar
  9. OOHHHH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, a todos los que estáis rajando contra Superman Returns, yo me posiciono totalmente entre los que defienden a muerte esta película.

    Decís que defendemos Superman Returns porque somos fans absolutos e incondicionales del personaje y eso es mentira. Precisamente, cuando algo nos gusta mucho como Superman, somos muy críticos y quisquillosos con cualquier cosa que se hace. Así que si defendemos Superman Returns es porque la vemos como una película de gran calidad y que nos emociona hasta el éxtasis cada vez que la vemos. Lo siento mucho por aquellos que no tenéis la suficiente sensibilidad cinematográfica para disfrutar de esta película: vosotros os perdéis de disfrutar una película deliciosa de principio a fin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Dioooooossssss finalazoooooooo!!!!!!!! increible tngo ganas de ver el episodio completo

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un final genial!!! Si no hubiesemos tenido esa escena final de Clark desabrochandose la camisa, si que era decepcionante no verle con el traje... Pero algo es algo, oye! Un 10 como una casa para el final, al menos por mi parte :D

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver, hmeos visto a Tom como Superman... a medias.
    Porque están las tomas del superman digitalizado (algunas creo que copiadas de Superman returns) y otros detallitos del traje en Tom ya sea la capa tras él, una manga, verle el escudo (y gran parte de la camiseta sobre su torso). Vamos, que solo se ha puesto la mitad del traje, la parte superior, en cambio no hemos visto ni sus botas ni cinturon dorado. Así de simple, a medias.

    ResponderEliminar
  14. MUY BUEN FINAL, ME HA GUSTADO MUCHO, aunqué no hayamos visto claramente a superman, ha sido un digno final,para tener en el recuerdo, alguién está conmigo?

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo, me gusto mucho el final, siempre ví smallville pensando que solo se se refiere a la vida de clark como adolecente, era logico ver poco de superman, peor lo que se vio fue suficiente, no puedo criticar que a mi parecer fue mejor y me mantuvo cada semana pensando que es superman, me gusto mucho más que superman returns

    ResponderEliminar
  16. Me gusto muchisimo el final, el ver a todos los actores que hicieron grande a Smallville, incluyendo Aaron Ashmore como Jimmy (cuya muerte nunca les perdone a los productores) creo que cerraron bien los principales cabos sueltos. La unica decepcion es que Tom Welling no se puso el traje y vimos un Superman por CGI, pero bueno Smallville se gano su lugar por derecho propio en la mitologia.

    ResponderEliminar
  17. SUPERMAN RETURS ES UNA PORQUERIA... DESDE VENEZUELA TE HABLA EL MAXIMO FANATICO DE SUPERMAN... SMALLVILLE TENDRE QUE VER EL FINAL, PERO POR LO VISTO SE ME PARECIO MUCHO A ESA MALA PELICULA.... QUE NO SE COMO PUEDES DECIR QUE ES BUENA... ES HORRIBLE BRIAN SINGER DEBERIA ESTAR MUERTO POR DESTRUIR EL LEGADO DE SUPERMAN DE ESA MANERA.... ESPERO EL FINAL DE SMALLVILLE NO SE LE PARESCA

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, si realmente fueras el mayor fanático de Superman, tendrías algo de sus valores. Para empezar, no desearías la muerte a nadie, desde luego. Tu solo te defines.
    Ojo con esos comentarios. No voy a tolerar esa clase de descalificaciones. Una cosa es que no te guste Superman Returns. Otra desear que su director muera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Sincéramente, depués de diez años siguiendo una serie de un nivel más que aceptable, me decepcionó un poco que Welling no se pusiese el traje de Superman. Poco le costaba, y me parece un desplante total a los fans. Y en cuanto al resto del capítulo, he notado que el final quedó un poco precipitado, ¿que opinais?

    ResponderEliminar
  20. Javier olivares; me encanta tu página, no hay día que no la visite, a veces hasta me tengo que aguantar cuando no actualizas, jejeje, pero bueno, tu trabajo en fantastico, tus criticas aceptables de alguna manera, asi como coincido en cosas contigo y en otras que no, en el caso de smallville fue una buena serie con afortunadas y desasfortunadas situaciones, la verdad es increíble que una serie con bajo presupuesto haya logrado 10 temporadas, sea como sea ha sido una maravilla dentro de su parametro, al no ver a tom welling como superman, no fue una falta de respeto, solo que desde un inicio fue Clark Kent y su camino a tomar su destino, como el máximo hereo de todos los tiempos, hubo momentos de la serie que me emocione, llore, me puse triste, me enoje y sea como sea siempre me mantenia llegar a verlo episodio tras episodio, sea como sea disfrute mucho lo poco que pasó de superman en este final de serie, es que la verdad solo fue Clark kent, y me gustaría que comprendas que solo fue eso, nunca fue superman, si hubiera sido Superman 10 años no lograría hacer una serie basada como ya Superman por que de alguna forma, Superman tiene limites y no alcanzaria tantos años hablando de Superman como serie,es desgantante, Superman es para hacer peliculas espectaculares, emocionantes, fisicas y nada mas, lo bueno está por venir lejos y cerca en Diciembre 2012 con una magnifica producción con personajes que se ligan a ganadores de oscares, confio mucho en que será algo que a tí Javier de España y yo Xavier De México, y como puntito Superman Returns me encanta cuando lo visualizo desde el punto de vista que necesitaba una pelicula nueva de superman, pero la verdad no vuelvo a ver Returns como veo Superman 1 y Superman 2 que en lo personal fueron maravillosas, hasta en algunos efectos le gana a Returns, como por ejemplo cuando superman deja a Lex en la carcel, él sale volando y es Reeve en carne y hueso dicendo somos un equipo, cuando vuela y dice bye, su sonrisa que te llena de admiración y tranquilidad, e la 3 cuando sale de la maquia de fotos y vuelapor encima de los vehiculos de la avenida y llega arriba del coche lo hacen actuando en carne y hueso, eso de que ahora hacen las peliculas con el personaje digitalizado cpoado en animación es una cosa espentosa, me defrauda el pagar el boleto al vione, y returns se vio mucho eso y no me la creia que alguien estuviera volando como la primera escena de superman cuando se presenta, eso me dejo con las ganas de volar, y con tanta cosa en tecnoliogia la regaron horrible, la historia fue mediana, y pues coincido que si querian hacer una continuación de las primeras 2 tendrian que haber dejado cosas como la S en la capa, el peinado o la raya del cabello de clark y superman son diferentes, creo que hubo errores que no cuidaron, pero si fue buena pero no una maravilla como las primeras, me despido diciendo Smallville gracias por mantener viva el alma el personaje de superman y gracias Reeve por que como sus peliculas no hay 2, espero algo fantastico en diciembre 2012

    ResponderEliminar
  21. Siempre se supo que a Welling no le gustaría usar el traje, peo era una sola escena, nada más, me hubiera quedado conforme con que lo mostraran de traje entero en el espacio y listo. Pero bueno, que se le va a hacer. El capítulo tiene tantas cosas excelentes que es uno de los mejores y muy probablemente el mejor de Smallville. Hablando de eso, el puntaje no lo ví, solo vi el simbolo de la s, me perdí algo o no lo pusiste?

    ResponderEliminar
  22. El final me solto una lagrimita de antemano ya sabia que no podri verse welling con el traje y como lei por alli ,quizas los productores tuvieron miedo como se veria el actor con el traje y quizas no le calzaban ,en fin un final digno sobretodo para una serie ,conciderando el presupuesto

    ResponderEliminar
  23. Excelente final!! es cierto, no hay que ser duros con la serie, para todos es decepcionante no ver que el actor que creció como clark Kent ante nuestros ojos no consumara la serie con el traje de superman completo, pero bueno, la serie es Smallville y como tal, duro mucho, mucho tiempo, al fin vimos a Clark convertirse en el hombre de acero! y para mi eso es suficiente... aunque le hubieran borrado la memoria a Lois tambien jeje

    ResponderEliminar
  24. Smallville estubo plagado de incongruencias a lo largo de su historia, y jugo como quiso con la historia de DC y desfundamentando las peliculas.

    El final lo mismo, no resolvio tramas planteadas, y fue presipitado porque los prductores querian regresar con otra temporada, pero la baja audiencia no se lo permitio.

    y creo que Tom no uso el traje por miedo a la Maldicion de superman, muerte real o de la carrera, o un terrible accidente, ¿que sera?.

    ResponderEliminar
  25. una cosa mas si se fijan en la ultima escena, la S esta sobre una Playera de manga corta, ya que se alcanza a distinguir el braso de Tom.

    una Manga larga hubiera estado mejor.

    ResponderEliminar
  26. yo hago un llamado hacer un evento con los personajes, sevilla no pudo ser, se merecen un evento con nosotros LOS FANS, quien está conmigo?

    ResponderEliminar
  27. Sr Javier Olivares, la verdad soy fan de superman tanto com usted (al grado de portar el traje con orgullo en las convenciones de comic´s y seguir el estilo de vida y las reglas de superman lo mas que se puede aunque suene loco y cursi) yo estoy de acuerdo con su critica ¿por que? por el simple hecho de ser fan de el super hombre no puedo tolerar que justifiquen la mediocridad y Caprichos de Tom Welling de no ponerse el traje diciendo que smallville no tiene que ver con Superman sino con Clark Kent y por eso no se puso el traje (noticia de Ultima Hora Clark Kent es Superman Aqui y en china), Smallville debio de haberse convertido en Superman la serie de tv Aproximadamente despues de la 3er o 4ta temporada, lo mas que Clark Kent Conocio de super Heroes en Smallville Fue a la legion quien viajo para protegerlo de Brainiac y en Smallville nadamas falto batman y wonder woman (para que siguna diciendo que smallville era la historia de Clark Kent y que por eso no salia con el traje de superman y sacaron hasta a doomsday en la serie) pusieron a welling en forma desde mediados de la 8va temporada para supuestamente llenar el traje y nos salen con esta fantochada CGI de superman ??? nop mas bien de un monito animado azul y rojo ni bien definido y super chafa , 10 años de espera y no nos pudieron dar un minuto de Tom Welling Con traje. Sinceramente a eso le llamo fraude y ni culpen a los Guionistas ni escritores de la serie que bastante se las ingenieraon para adaptarce a los super caprichos de Welling 10 años yo se que somos fans de Superman pero no por eso no seguemos a la verdad, lo unico triste de el final de Smallville (aparte de la decepcion de el pobre superman que nos mostraron) es que con el termina segun la warner la era de DOnner y comienza un Superman desde cero cruzo los dedos para que Henry Cavill este en buenas manos que sepan darnos un Buen Hombre de acero en el 2012. arriba Superman Señores y no los actores berrinchudos.
    y me queda agregar que con Brandon Routh paso al reves, Buen actor mala historia. le dejo mi correo Sr Olivares que es rodney70 en hotmail y busquenme como Kal El en Facebook (soy el unico con el traje puesto :P) por si quieren debate.

    ResponderEliminar
  28. BUEN FINAL ORGANIZARON TOOODA LA HISTORIA PARA COMENZAR AHORA SI CON SUPERMAN , ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS COMENTARIOS Q, TODOS O ALGUNOS ESPERABAMOS VER A TOM WELLIN CON EL TRAJE,YO CREO Q, ESTO SE HIZO PARA NO QUEDARNOS CON LA IMAGEN DE ESTE SUPERMAN Y NO COMPARA AL PROXIMO DE SUPERMAN DE HENRY CAVILL COMO COMOPARAMOSMUCHOS EL DE BARNDON RUPTH CON EL DE REEVS. YA Q, YO SOY DE LA IDEA DE Q, TOM ES EL HEREDERO DE EL TRAJE Q, DEJO REEVS, PERO FUE UN BUEN FINAL

    ResponderEliminar
  29. Maldito Tom Welling, solo por sus caprichos no salió con el traje...Un buuu para Tom Welling, Un gran aplauso para michael rosenbaum, definitivamente el mejor Lex Luthor en la historia de Superman, me pongo de pie por él. Felicidades Javier por tu blog

    ResponderEliminar
  30. NO ME GUSTO NI CINCO EL FINAL ESPERABA QUE CLARK SE ENFRENTARA EN UNA GRAN PELEA CON LEX Y ASI MISMO SE SACARARAN CHISPAS Y QUE CHLOE HUBIESE QUEDADO CON CLARK PORQUE PARA MI ELLA ES Y SIEMPRE SERA LA PROTAGONISTA DE LA SERIE SU PERSONAJE FUE MAS QUE HEROICO. Y QUE LOIS Y TESS SE HUBIESEN MATADO LAS DOS EN UNA GRAN PELEA. FALTO TAMBIEN LANA CREO QUE ELLA LE HUBIESE DADO UNA BUENA ESTOCADA FINAL A LEX. EN CUANTO A OLIVER DEBIO HABERT INTENTADO MATAR A CHLOE Y COMO SIEMPRE CLARK HABERLA SALVADO EN FIN ESTO NO SE PARECE NADA A ESE PINCHE FINAL TAN DEFRAUDANTE

    ResponderEliminar
  31. FALTO MAS ACCION, ALGO DIFERENTE UN FINAL DIGNO DE LA SERIE YA QUE SI REVISAN LOS FINALES DE LAS DEMAS TEMPORADAS SE DARAN CUENTA QUE ESTO ES LO PEOR.INSISTO NO DEBIERON TERMINAR CONTANDO LA MISMA BOBADA DE SIEMPRE. DEBIERON HABER HECHO ALGO ALUCINANTE PORQUE TENIAN CON QUE

    ResponderEliminar
  32. QUE LINDA CHLOE HASTA LO ULTIMO SALVO A CLARK ELLA MERECE UN 10 FALTO LANA HUBIERA SIDO INTERESANTE VERLA ACABAR CON ESE MALDITO DE LEX QUE HASTA FINAL HIZO DE LAS SUYAS (PERO QUE BUENA ACTUACION CLARK, LANA, LEX Y CHLEO LOS PROTAGONISTAS DE VERDAD DE LA SERIE LOS FELICITO)

    ResponderEliminar
  33. Porque no averiguan primero.... Tom welling iba usar su Traje, tenian previsto hacerlo en 10.04 tambien pero las WB les dijo a los productores nada de traje.... smallville fue y sera una Gran serie :)

    ResponderEliminar