Nos ha dejado uno de los actores más míticos de los 70-80. Un tío que se abrió paso en la vida a cachetadas con la mano abierta, que estuvo con los hipopótamos, al que si le decías que no, se enfadaba, y que fue el mejor amigo de Trinidad. Bud Spencer ha fallecido y con él se va una leyenda, pero las leyendas nunca mueren. Le dedico un pequeño homenaje con este vídeo.
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
grande Bud! DEP
ResponderEliminarPor supuesto, Bud Spencer y Terence Hill, recuerdo especialmente Dos Puños Contra Rio protagonizado por este par. Mencion especial a la escena de Bud conversando con las nalgas de una vedette brasileña, y ellas respondiendole (asíes, lo vísiendo muy joven en televisión y en horario familiar). Buen viaje.
ResponderEliminarLástima que nos haya dejado. Que Dios le tenga en la gloria.
ResponderEliminarGran actor y persona Bud S. Lamentamos mucho que ya no esté entre nosotros.
ResponderEliminarMe ha gustado el vídeo que se le ha dedicado en tu canal.
Otra persona que se hubiera merecido un homenaje también por toda la labor que hizo visitando a niños enfermos en hospitales es Leonardo Robinson:
Muere atropellado Leonard Robinson, el más famoso imitador de Batman.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150818_sociedad_eeuu_muere_leonard_robinson_imitador_batman_lv#share-tools
Un Angel más con Dios
ResponderEliminarBuen video homenaje/reseña del trabajo de este actor. Reconozco que no he visto muchas de sus películas. Creo que no más de dos o tres, pero a mi padre le encantaban, así que alguna cayó cuando era pequeño y más recientemente en la TV. Interesante el punto de vista de las injusticias y del papel de la parodia para hacerse cargo de ellas en la ficción. Lo del "jefe"... xD A quién no le gustaría aplicar el método Bud Spencer con alguno de ellos.
ResponderEliminarMuy grande Bud, DEP. Creo que lo fascinante de este hombre es que mas allá de sus peliculas, tiene una biografía detrás impresionante. Y todo con una cabeza muy bien amueblada, como atestiguan muchas de sus entrevistas. En fin, una pena que nos haya dejado. El homenaje era obligado.
ResponderEliminarCorvo
Descanse en paz.
ResponderEliminar