miércoles, 12 de enero de 2011

EMBLEMA DE SUPERMAN RETURNS FIRMADO POR BRANDON ROUTH

Mi amigo Juan Carlos Hernández me envía la reseña de un coleccionable que se ha autorregalado estas navidades y que es de esos que te ponen los dientes largos. Se trata de una réplica del escudo del traje de Superman Returns, firmado por su protagonista, Brandon Routh. Todo un objeto de fetichismo coleccionista, como Juan Carlos lo define.

Juan Carlos nos cuenta lo que sigue sobre este artículo (clic en LEER ENTRADA COMPLETA para leerlo y ver muchas más fotografías):

"Lo primero que te sorprende es como llega empaquetado, por este motivo os envío un grupo de fotografías con el unpacking, lo segundo la calidad de lo que tienes entre manos. No se trata de una firma de cualquier manera en un objeto de cualquier manera, para nada amigos, se trata de un auténtico objeto de fetichismo coleccionista, de algo que ha pasado por las manos de esa persona que encarnó de una manera admirable al Hombre de Acero: Brandon Routh. El emblema es absolutamente fiel al visto en la película en colores, detalles y proporciones (lo dice una persona que se pasó dos días enteros en Valencia, no haciendo otra cosa que observando y tocando el traje de Returns). El único "pero" es que el material empleado es menos moldeable y con algo menos de brillo.
La caja incluye un documento de autenticidad con el número de pieza, lo que corrobora la calidad y seriedad del ítem.
La firma está ubicada en la parte central del emblema y ha sido realizada con rotulador plateado para resaltar.
En definitiva, se trata de un ítem con alto grado de calidad y que hará las delicias de todos sus dueños."






Y que suscitará la envidia de quienes no lo son. Gracias a Juan Carlos por el aporte.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario