domingo, 30 de enero de 2011

ES OFICIAL: HENRY CAVILL ES SUPERMAN

Por fin se ha sabido. Hoy, Warner Bros., Legendary Pictures y el propio director Zack Snyder han revelado al mundo la esperada noticia de quién será Superman. Y su nombre es Henry Cavill, un actor británico con amplia experiencia cinematográfica (Stardust, El Conde de Montecristo, The Cold Light of Day, Immortals) y televisiva, que actualmente aparece como personaje regular en la conocida serie Los Tudor. Zack Snyder ha dicho en el comunicado: "Me uno a Warner Bros, Legendary y los productores para decir lo ilusionados que estamos por haber escogido a Henry. Es la elección perfecta para llevar la capa y el escudo con la S".
Cavill, de 27 años y 1,85 (una altura no demasiado alta para Superman, lo que ya ha suscitado más de una queja en la red), todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto. Pero ya es seguro, amigos: Henry Cavill ES Superman... Y todo comienza a rodar. (Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para más datos y fotos)

MINIBIO: Henry William Dalgliesh Cavill nació en Jersey, Islas del Canal (Inglaterra) el 5 de mayo de 1983. Curtido en teatro y musicales durante su época como estudiante, comenzó a trabajar en el cine en 2001, obteniendo papeles cada vez más importantes (ha trabajado a las órdenes de Woody Allen en Si la cosa funciona), aunque quizá su papel más reconocido es el que, desde 2007, interpreta en la serie Los Tudor. Como curiosidad, Cavill era la primera opción de la escritora Stephenie Meyer para interpretar al vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, pero finalmente el papel fue para Robert Pattinson porque Cavill no podía aparentar 17 años de ninguna manera. También audicionó con Christopher Nolan para obtener el rol de Bruce Wayne/Batman en Batman Begins, papel que finalmente fue para Christian Bale. El papel del agente especial 007 también se le escapó por ser, en esta ocasión, demasiado joven, recayendo en Daniel Craig. Y en 2004 se quedó también a las puertas de ser Superman antes de que Bryan Singer se hiciera cargo de la producción Superman Returns y el papel fuera para Brandon Routh. Todo esto hizo que se ganara el apodo de "el hombre más desafortunado de Hollywood" en un artículo de la revista Empire Magazine en 2005. Ahora, Henry Cavill se resarce con creces alzándose con el papel más deseado por cualquier actor de su generación.






Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario