miércoles, 14 de septiembre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: CLARK KENT EN METROPOLIS

Ayer nos preguntábamos cuándo se dejaría ver claramente Henry Cavill como Clark Kent por Chicago-Metropolis. Y hoy ya lo ha hecho. Desde ComicBookMovie.com os dejo estas fotos del actor filmando una escena en la que lo vemos paseando en bicicleta por Metropolis, con un look moderno... y sin gafas. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver muchas más imágenes.
EDITADO: Añadido un breve vídeo de la escena de Clark en bici. Gracias a Juan Carlos Hernández y a JaviKent007 por el enlace. Y clic en este enlace de ComicBookMovie.com para ver aún más fotos de esta escena. No las incluyo todas porque tampoco tienen nada de especial habiendo puesto ya unas cuantas:













Imagino que la pregunta que queda en el aire es, sobre todo, por qué Clark no lleva sus gafas. ¿Quizá se trata de una visita a Metropolis de joven, antes de establecerse allí y de que nadie lo conociera? ¿Quizá es que aún no había decidido ser Superman, y por tanto era innecesario llevar unas gafas que no necesitaba para ver? Seguro que la película responde a todas estas preguntas, pero está claro que lo poco que vamos viendo de Man of Steel está rompiendo muchas ideas preconcebidas.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

30 comentarios:

  1. Muy bien, sencillamente este actor cumple todas las espectativas. En este momento estoy viendo nuevamente los Tudors y considero, que en este momento, no hay una persona que pueda encarnar al Hombre de Acero como Henry Cavill. En cuanto a las gafas, pues, no lo veo relevante... Larga espera...DZJ Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Espero que si lleve las gafas en la pelicula porque forman parte de su identidad secreta por muy obvio que sea que por llevar unas gafas solo no le reconozcan pero siempre ha sido asi y aunque esta sea una nueva pelicula reinicio las gafas deben de aparecer. Supongo como muy bien dices Javier que estas fotos se traten de una escena en donde Clark aun no es superman como en el comic Tierra Uno que va a Metropolis y no lleva gafas e incluso va a una entrevista al Daily Planet sin ellas pero luego se convierte en superman y decide crearse la doble identidad y lleva gafas igual que en superman:Legado aunque en legado cuando va a metroplis ya las lleva. Esta claro que la pelicula va a ser un exito, me atrevo a decirlo pero no pueden cambiar algo tan clasico como la doble identidad de Clark con sus gafas y seguro que no lo hacen y pronto saldra una foto del rodaje de Clark con traje y gafas porque aqui va en jeans y parece que estuviera de repartidor llevando la bicicleta
    Me he alarmado mucho por que no llevara gafas pero todavia queda mucho rodaje y recordemos que cada exterior de rodaje debe cumplir con su fecha como Plano Illinois que fue smallville y vimos que habria una batalla en ella y muchos pensaron que la batalla final seria en smallville y no en metropolis pero alli debieron rodar toda la parte de smallville en el tiempo establecido y ahora en chicago lo mismo pasa, luego llegara vancouver
    Yo creo que si llevara las gafas, llamadme purista pero esque si cambian eso seria un cambio en mi opinion para peor porque la gente sabra que clark es superman

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Henry en su papel pero para mi opinión yo prefiero a Clarck con gafas,porque estas fotos es lo ke dice Javi sera una visita a Metrópolis, o alomejor es como el comió de Tierra Uno que solo se pone las gafas al final; la verdad es que todo puede valer ;)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente Henry Cavill fisicamente es una combinacion entre Christopher Reeves y Tom Welling

    ResponderEliminar
  5. en la foto que esta de frente conla bici se ve parecido a reeve,, tiene un poco de reeve y de welling y de espaldas a routh,, o sea elijeron almejor .. lastima por brandon que tambien fue un buen superman, pero que no use lentes estaria bien, estariamos viendo un clark mas ganador,, y no un tonto,,cavill lo va a lograr, yo le juzgue mal por la primera foto la de la boveda pero m e doy cuenta que todo fue a proposito,, nos dieron lo minimo pero es fantastico todo,, el set, el reparto, el traje,, todo ,, singer tuvo esta oportunidad y no lo aprovecho,, y por culpa de ello brandon cayo en el olvido.. superman man of steel sera mejor que the darkt kighth

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no creo que tenga nada de nadie.

    Lo que sí digo es que estas fotos me han abierto aún más el interés por la peli, si es que era posible. Las de Plano eran bestiales y todo, pero todo me parecía "dentro del plan", o sea, mas o menos lo que ya esperaba de ésta nueva película en términos de estética.

    Con este look del Clark, se abre para mí la opción de sorprenderme, de ver algo genuinamente nuevo, y eso me emociona... un montón.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿¿¿POR QUE EN ¿QUÉ TRAJE LIVE ACTION DE SUPERMAN CREES QUE HA CAPTADO MEJOR LA ESENCIA DEL PERSONAJE? NO ESTAN EL DE KIRK ALYN Y GEORGE REEVES Y SI ESTA EL DE DEAN CAIN TENIENDO EN CUENTA QUE SON SUPERMANES TELEVISIVOS Y NO CINEMATOGRAFICOS?????

    ResponderEliminar
  8. no trae gafa porque serán agregadas digitalmente en postproducción!

    ResponderEliminar
  9. Terence Bud: la verdad es que pensé en incluir a todos, pero decidí decantarme por una era más moderna, desde el que consideramos casi todos el primer gran referente de Superman, Chris Reeve. Que nadie sienta menospreciados a Kirk y a George, ambos excelentes Supermanes. Pero también he dejado fuera a John Haymes Newton o Gerard Christopher (Superboy). Supongo que no puedo contestarte a la pregunta. He optado, supongo, por poner a los cuatro Supermanes cinematográfico-televisivos que yo, personalmente, considero más relevantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Javi:
    Qué quieres que te diga; más veo a Henry, más veo a Superman. Hacía mucho que no me pasaba eso, de identificar un actor con un personaje. Para mí, si se pusiera el traje y volara de verdad, no me sorprendería, el chico borda a Superman. Ojalá no nos equivoquemos; la cosa promete, y promete mucho.
    Por otro lado; yo también la he tenido chunga a la hora de votar en tu encuesta. Son muy diferentes interpretaciones. Y enlazando con la primera parte, sin distintas épocas. Cuando era pequeño y veía el serial de George, para mí era Superman (aún con su pelo un tanto claro y engominado); cuando vi a Chris, fue ver al Superman de los comics, en carne y hueso; con Dean, vi a Clark Kent, y no sé ustedes, pero detrás de esas gafas, estaba Superman, también me pareció un excelente acierto incluir a sus padres (las escenas cuando él consultaba sus dudas con ellos fueron las que lo hacían, para mí, más humano.
    Cuando apareció Brandon, al principio reaccioné mal, como muchos, pero después de verlo de un modo justo, me convenció. Y Henry, bueh, qué podemos decir; se adapta al dedillo a lo que quieren hacer con el personaje ahora.
    Al hacer mi elección, voté por Brandon. Ese Superman, para mí tan oscuro, triste, solo, me conmovió. Nunca fui amigo de las escenas donde el bueno salva la situación y todos se abrazan y tiran papelitos por los aires. Me gustó cómo Metrópolis veía al Supes, la escena de su caída y del hospital; esa imagen de Superman en lo alto, escuchando todo, casi como un Dios.
    Bueno, puedo seguir y seguir. Como puedes ver, Brandon tiene un lugar en mi corazón, y por eso lo voté.
    La decisión, te repito, fue difícil, porque son distintas épocas, distintas generaciones. Tengo 42 años, y he visto a varios Supermanes, pero, como te digo, elijo a Brandon.
    Saludos.
    Juanchus

    ResponderEliminar
  11. ok gracias javi,no obstante los trajes de superboy eran muy similares a los de reeve,tan solo cambiaba las s de pecho y espalda y las botas ,las de newton mas cortas y las de gerard mas altas, estilo reeve,por lo demas tu eleccion me parece razonable ,tan solo era para hacer el abanico mas amplio.saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Gafas! ¡Gafas! ¡Gafas! ¡Gafas! ¡Gafas! ... ¡Queremos gafas!¡Gafas! ¡Gafas! ¡Gafas! ...

    ResponderEliminar
  13. sin gafas si creo ke provocara IRA

    ResponderEliminar
  14. Juanchus: evidentemente, los votos en las encuestas son anónimos, pero no sabes como te agradezco que tú hayas hecho público el tuyo. Ya no por saber a quién has preferido (que eso es lo de menos y es elección personal de cada uno), sino por lo excelente de tu exposición de motivos para tu elección. Opino muy similar a ti en cuanto a Routh, que fue un superhéroe menos luminoso y popular de lo que suelen ser. Y también opino como tú que Cavill se hace más Superman cuanto más se le mira. Ojalá todo salga como esperamos o incluso mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola otra vez;
    en cuanto a las gafas... si hemos esperado 10 años para ver a Tom Welling/Clark Kent usar gafas, también podemos esperar un par de horas (o lo que dure la peli) para ver si Henry las usará siempre; obviamente esto ocurrirá al princio, durante o al final de la peli; da igual, dejemos que la película nos sorprenda.
    Ya todos los fans sabemos la historia de los inicios de Superman de memoria; veamos cómo lo quiere contar Snyder para tener otro punto de vista, más actual, y disfrutemos de la peli sin más.
    No hay que adelantarse ni tener juicios preconcebidos.
    Falta mucho para su estreno, mucho rodaje que realizar. Como dijo alguien, si comenzamos a emitir prejuicios desde ahora; nosotros, los fans o "supuestos fans" seremos responsables del FRACASO de cualquier película de Superman. No dejemos que la ortodoxia que para bien o para mal forma parte del munco de Superman, gane. Mente abierta, y a esperar la peli para emitir un juicio justo.
    Juanchus

    ResponderEliminar
  16. yo creo ke tiene razon la pelicula va a responder todas nuestras dudas solo tenemos que esperarla aunque estamos contando los segundos para que llegue

    ResponderEliminar
  17. Para un anonimo que ha escrito que estaria bien ver a Clark sin gafas y asi seria un Clark ganador y no un tonto, ¿ que pasa, que la gente que lleva gafas es tonta? no lo creo, habra de todo aunque se a que te referias. pero en mi opinion Clark Kent periodista con la identidad secreta de superman no puede ser un triunfador y no llevar gafas xk no habria identidad secreta. Superman no lleva mascara su mascara es Clark Kent y las gafas, eso lo sabemos todos y x muchos cambios que hagan eso no lo pueden hacer, seria como quitarle a Batman el batmovil y que llevase un patinete (ejemplo tonto que no viene al caso) pero es a lo que me refiero. Es un reinicio si, pero batman begins lo fue tambien y aun asi conservaron lo basico del personaje. Prefiero pensar que esas fotos son de antes de ser superman muy similar a Earth One como ya comente y que mas tarde lleve las gafas aunque sea al final del film porque esta pelicula cuenta los origenes de manera reinventada pero con cosas cojidas de los comics y seguro dure 2h 20 min minimo para dar tiempo a contar todo y no sera superman hasta la ultima hora de la pelicual pero alo que voy las gafas son un clasico como la capa. Los calzones los han quitado pero para encajar con la nueva era de DC donde no los lleva en los comics nuevos. Gafas, seguro que veremos fotos de Clark con ellas y estas de aqui se traten de cuando llega a Meroplis a buscarse la vida

    ResponderEliminar
  18. Es sólo un egresado y titulado en Periodismo antes de conseguir el empleo como periodista, y después de su debut como Superman.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por las imágenes la verdad es que recuerda muchisimo al cómic de Tierra uno. Aquí dejo el enlace al video la escena que vemos en las imágenes.
    http://www.youtube.com/watch?v=JY8LWg31P5s&feature=player_embedded

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Se da un aire a Reeve y a Welling es perfecto.

    ResponderEliminar
  21. Nooooo!!!! Odio que muestren Fotos!! nos estan Mostrando La Pelicula!!

    Spoilers ¬¬

    ResponderEliminar
  22. http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=46413

    MICHAEL SHANNON CON EL TRAJE DE KRYPTON IGUAL K EL DE SUPERMAN PERO EN NEGRO!!!! FOTOS!!!!

    ResponderEliminar
  23. Las fotos corresponden a cuando Clark hace la pasantía en el Daily Planet.

    Las fotos de Zod!! BRUTAL!!!

    Jorge, de Chile.-

    ResponderEliminar
  24. NADIE HA COMENTADO ALGO MUY IMPORTANTE
    LA BICICLETA !!
    LA BICI !!!

    YO ESTOY SEGURO QUE EN ALGUNAS ESCENA VA A LLEVAR LENTES....O GAFAS COMO DICEN TODOS POR AQUI,,,,

    PERO VEANLO VESTIDO COMO UN CHICO PROMEDIO CON ROPA BARATA MAL COMBINADO Y LLEGANDO AL TRABAJO EN BICI...QUE MEJOR DISFRAZ QUE SER UN SUPER HOMBRE QUE VUELA....

    CREO QUE ES UN TOQUE MUY BUENO Y QUE SE HABIA DEJADO DE LADO

    CONDOR EL

    ResponderEliminar
  25. que perfecto que es Henry Cavill!!! superman!

    ResponderEliminar
  26. La escena es muy buena y promete mucho, me gusto además (no se si es un guiño) ver parado junto al poste a alguien parecido al Clark Kent de siempre con traje, sombrero y maletin.
    Un saludo soy Fabián desde Quito - Ecuador

    ResponderEliminar
  27. el que esta parado de fondo en la calle de traje gris con el maletin de color marron, me hace acordar a Christopher Reeve. Un verdadero maestro

    ResponderEliminar
  28. christopher reeve en bicicleta, en el video de bobby brown - on our own de los ghostbusters

    http://reeve-stillme.livejournal.com/3371.html

    ResponderEliminar
  29. Para mi Cavill no tiene nada de Superman, podria ser un Man Of The Steel, no me gusto ni el traje ni el como el personaje. Conste que dije personaje, pues el unico Superman que hay y habra y se que para millones es igual y piensan como yo, es Christopher Reeve. Cavill lo veo muy metrosexual, mas bien como gay.
    Hoy mismo vi la pelicula de Superman II y me sigo emocionando cuando veo a Christopher Reeve.
    Se que Man Of the Steel sera como todas las de Batman, mucha trama y nada de accion. Pra mi bastante aburridas.
    Se que le faltara la chispa.

    ResponderEliminar
  30. Oigan querian a alguien que se viera a Christopher Reeve o a Jhonn Travolta. Se ve medio gay, no creen.
    No me gusto para nada.
    Creo que el original y verdadero Superman es Christopher Reeve, no habra nadie como el. Bueno mas bien todos querran imitarlo.
    Puedo decir que el mejor Batman es Michael keaton, el mejor james Bond es Jean Conery, pero el unico y original Superman es Christopher Reeve.
    Superman solo nacio para el. Gracias Chris Reeve, por ti creimos que un hombre que puede volar. Para mi es una superproduccion, sus efectos son unicos y sumamente creibles. Ahora se ve como estar jugando un Xbox.
    TE AMO SUPERMAN Y AL UNICO CHRISTOPHER REEVE. RIP.

    ResponderEliminar