viernes, 17 de diciembre de 2010

SUPERMAN SE RODARÁ EN CANADÁ

Hoy se ha confirmado que la próxima película de Superman dirigida por Zack Snyder se filmará en Vancouver, Canadá. Esta ciudad, que también ha servido de set de rodaje para la serie Smallville durante toda su andadura, sustituye así a Sidney, Australia, que sirvió en 2006 como escenario del film de Bryan Singer Superman Returns.
Y hablando de Superman Returns, en la presentación de su última película, el siempre coherente Kevin Spacey ha realizado unas declaraciones de auténtico señor, que es lo que es, sobre su papel de Lex Luthor en Superman Returns y la posibilidad de retomarlo en la próxima película: "No me han llamado -afirma Spacey-. Todo lo que he oído es lo que probablemente habréis oído vosotros. Sé que cuando oyes sobre un reinicio, se da por hecho que van a cambiar a todo el mundo. Pero sí, en un principio sí que se suponía que habría una segunda parte, pero jamás ocurrió. Es su opinión. Pero yo me lo pasé estupendamente haciéndola. Mi sospecha es que van a reiniciarlo todo por completo." Y esto que dice a continuación deja bien claro el excelente criterio de este actor a la hora de defender sus opiniones: "Soy un gran fan de Bryan Singer. Creo que la película estuvo realmente bien. Siempre es una de esas cosas en las que, como es una franquicia tan importante para tanta gente, y son tan devotos a ella, te vas a encontrar gente a la que no le haya gustado, a la que sí, y a la que le haya gustado en parte."
En fin, al menos da gusto que un señor de la talla de Kevin Spacey continúe defendiendo su trabajo en Superman Returns y la película en general. Mucho más de lo que puede decirse de su propio director, que ahora ha escondido la cabeza vete a saber dónde y no ha vuelto a pronunciarse para defender su vilipendiada obra. A la que, por otra parte, estoy seguro que el tiempo colocará donde se merece estar, aunque no sea gracias a la defensa de sus productores ni realizadores.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario