martes, 7 de diciembre de 2010

FIGURA DE LA NAVE DE KAL-EL EN SUPERMAN RETURNS

Mi amigo Raúl Javier Fernández (Vidoq en el Foro de Superman en español) me manda fotografías de este bonito y curioso coleccionable con la nostalgia añadida de pertenecer a ese film de culto para algunos como es Superman Returns. Se trata de una réplica de la nave en la que Kal-El viaja a las ruinas de Krypton, escena inédita en la película. Aquí os dejo las fotos y, debajo de ellas, lo que Raúl me comenta sobre su nueva pieza:





"Te mando fotos de la "Nave de Kal-El en Superman Returns". Realizada y esculpida en estaño por la empresa Noblecollection y con un tamaño de 17x17 cm aproximadamente.

Toda una preciosidad, realmente fiel a la de la película, y un estupendo coleccionable. Obra de culto, como es Superman Returns que permanecerá para siempre en nuestros corazones.

Te adjunto diferentes fotos, para que puedas apreciarla. Desde diferentes perspectivas se aprecia la belleza de esta obra, con el sello de autenticidad en la base. Si te animas, y aún no la habías visto, puedes colgar las imágenes en tu blog de novedades."

Pues sí la había visto (de hecho otro amigo, Alberto Díaz Otero, también la tiene y realizó para mi página esta excelente reseña), pero siempre apetece revisitar este tipo de coleccionables tan poco comercializados.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario