viernes, 12 de enero de 2018

DC COMICS COLECCIÓN NOVELAS GRÁFICAS DE SALVAT

¿Conocéis la colección de novelas gráficas de DC Comics que publica Salvat? Una excelente recopilación en 60 tomos de las mejores historias de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, la Liga de la Justicia y todo el resto de héroes y villanos de DC. A partir de este domingo, tienes una nueva oportunidad de comenzar a coleccionarla desde el primer tomo, con el diario El País. Te lo cuento todo aquí. 




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Ah y también compré el de Tierra 2(la vieja Tierra 3), muy divertido el pelado más pochoclero y Quitely bien pese a sus caras de torta. Los extras de los tomos también son geniales, TODOS superclásicos de la Edad de Oro y Plata, este viene con el Flash de Dos Mundos!!!
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi.

    ¿Qué tal todo?...

    Te quiero preguntar una cosa que no veo en la página de Salvat, y es que quiero hacer la colección pero a través de ellos y que me lo manden a la oficina de correos, el caso es que quiero saber el precio de los tomos una vez se acabe la promo de los primeros.

    En la página de Salvat solo salen los precios hasta el número 6.

    Gracias tío.

    ResponderEliminar