sábado, 29 de agosto de 2015

MELISSA BENOIST: "SI PUDIERA TENER UN SUPERPODER, ELEGIRÍA VOLAR. ¡QUIERO VOLAR!"

Nuestra nueva Supergirl televisiva, Melissa Benoist, tiene un "algo" que enamora. Creo que ya es un hecho contrastado. En todas las entrevistas no deja de lucir sonrisa, simpatía y dulzura, así que creo que se está metiendo en el bolsillo hasta a los fans más escépticos. En esta entrevista con Extra TV, Melissa comienza explicando brevemente de qué va la serie Supergirl, y a continuación hablan del traje, de las escenas de riesgo y hasta de qué poder le gustaría tener. Os lo traduzco pero sobre todo no os perdáis el vídeo.  Y por cierto, ¿no se le nota que está dándose caña en el gym? ¡Menudos brazos está echando la tía!


Sobre cómo es ponerse el traje de Supergirl, Melissa dice: "Al principio tienes la sensación de que te estás poniendo un traje más, con mallas, medias, parece algo que te pongas para bailar, pero luego te miras en el espejo y todo el conjunto es… es muy impresionante, te sientes fuerte, poderosa, preciosa…"

De las escenas de riesgo, dice que ella misma hace muchas: "Todas son divertidas, algunas dan miedo, pero el vuelo es muy guay."

La reportera se confiesa fan de Calista Flockhart (Cat Grant en el show), y Melissa habla sobre cómo es trabajar con ella: "Es una gozada. Aporta tanto, da tanto apoyo, es divertida… me encanta verla trabajar, me convierto en una estudiante, es tan profesional que es genial trabajar con ella."


Y la última pregunta es muy típica, sí, pero Melissa la responde con su habitual encanto. ¿Qué superpoder le gustaría tener de verdad?: "Me siento un poco aburrida cuando digo esto, pero tengo que decir que volar. Quiero volar." La reportera le pregunta por qué, y ella dice "Bueno, puedes ir a cualquier parte, tiene que ser muy liberador". Y terminan bromeando con que ella ya ha volado: "Sí. No literalmente, pero… he estado cerca", responde Melissa. En fin, un encanto de niña que se está haciendo de querer. Ganas de ver la serie arrancar.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

12 comentarios:

  1. Hace unos meses atrás vi el episodio piloto la serie ya me tenía comprado, Melissa es demasiado tierna jeje no puedo esperar a q arranca la serie, lo único malo es q nunca tendremos un crossover con cavill

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si se le nota el gimnasio dices, Javi? Joer si se le nota. Pero no sólo en este vídeo en el que lleva los brazos y hombros desnudos, cuando empezaron de nuevo el rodaje pensé que llevaba relleno en el traje. ¡Está tremenda! Tiene más brazo que yo la jodía. xD Y las piernas. Bueno, supongo que ya las has visto. jaja... La verdad es que, entre el encanto que tiene, su belleza y que parece estar muy metida en el papel, está creando una buena fanaticada. :___)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy bastante delgado. No exagero cuando digo que tal y como está ahora Melissa tiene más brazo que yo.

      Eliminar
  3. Disculpa Javi que ponga otro tema en el tapete pero segun tus calculos cuando tendriamos un tercer trailer de BvS. Gracias por tu buen trabajo y saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junnnnnnn buena pregunta, en mi opinión vendrá hasta Diciembre

      Eliminar
    2. Buena pregunta. Lo único que puedo darte es mi opinión, y coincido con Carlos Berroteran, para mí volverán a sacar algo en Diciembre. La navidad es época de buenos estrenos de cine, de asistencia familiar a las salas y WB querrá aprovechar el tirón.

      Eliminar
    3. Yo les confieso que ando tan hype y loco que pagaría tres tickets de cine solo para ver el trailer 2 en la pantalla grande :P

      Eliminar
  4. Si que ha echado hombros, si. Ahora está incluso mas adorable.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nos conquista con su aspecto, su voz y su dulzura natural. Una monada la chica, jejeje. Por cierto, sí que ha ganado algo de masa, sí... ojalá Gadot fuera tan trabajadora como Benoist y se lo hubiera currado más en el gym.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sólo una cuestión de trabajo. Unas personas ganan músculo con más facilidad que otras. Melissa siempre ha lucido un cuerpo atlético, Gadot creo que nunca.

      Eliminar
  6. Si Gadot quedo igual de grande que Melissa en el rodaje de batman v superman..ahora perdio musculatura por que seguramente de jo de ir al gimnasia..pero durante el rodaje de la pelicula se preparo con el mismo personaltrainer de Henry Cavill.

    ResponderEliminar