sábado, 8 de noviembre de 2014

MÁS FOTOS DE SUPERMAN Y LOIS EN CHICAGO CON MEJOR CALIDAD... E INCLUSO UN VÍDEO

Estaba claro. Alguien tenía que haber hecho mejores fotos y más cercanas del rodaje de anoche en Chicago de Batman v Superman: Dawn of Justice en el que Superman y Lois protagonizaban una secuencia que incluía vuelos con cables y cariñosos abrazos. Procedentes de Just Jared os dejamos estas magníficas imágenes en las que vemos a Superman en todo su esplendor. ¿Alguien recuerda cómo se llama el chico británico que lo interpreta? Porque yo aquí, solo veo a SUPERMAN. 



Me intriga esta foto. ¿Qué estarán mirando Superman y Lois con la vista hacia el cielo? ¿Un avión? ¿Un pájaro? ¿O quizá otra cosa que también vuele?


SUPER



Y de FOX 32, un vídeo en el que vemos algo de esta secuencia en movimiento. Awesome.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

19 comentarios:

  1. Joder esa imágen de Superman volando es acojonante !!!

    ResponderEliminar
  2. Henry Cavill parece un dios enfundado en ese traje tan perfecto. El Superman definitivo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pff en la foto q esta lois de espalda,cavill se parece a chirstopher reeve.No os parece?

    ResponderEliminar
  5. Ese Cavill se ve muy Reeve. A ver si cuando sale Batman v. Superman la vuelven a atacar como Man of Steel: ponerle 3 estrellas, decir que es mediocre, mala y hasta intento de película, y ganarme insultos y discusiones porque me parece excelente y una de las mejores películas que he visto.
    Por lo menos el teaser de BvS esta mejor que el trailer de Avengers 2 con todo y Tony "chistecitos" Stark y sus compinches tratando de levantar el martillo de Thor.
    Saludos al superamigo don Javi desde Colombia desde la comunidad de MOS de Venezuela. Siga así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quejas de ataques mientras atacas injustificadamente a Vengadores la era de Ultron. Tanto el teaser de Batman v Superman como el de Vengadores son cojonudos y muy épicos, no hace falta andar comparando ni desprestigiando a nadie.

      Eliminar
    2. Carlos Xavier, cada cual tiene sus gustos y preferencias. Tan respetable es que te guste el teaser de los Vengadores como que no y luego ponerlo aquí por escrito. No sé porqué esa manía en tener que estar equidistante entre unos y otros para que a ningún fan que lea la crítica se le venga a abajo la autoestima.

      A mi el brevísimo teaser de BvS tirando de una única escena me pareció bastante más emocionante que los dos minutos del Pinoccio metálico pero reconozco que no soy objetivo. El único personaje de Marvel por el que siento verdadero interés es Spiderman , y nada que no sea él puede hacer demasiada sombra a Superman y Batman juntos.

      Eliminar
    3. Carlos Javier, no te piques el rollo a que te levanto el mazo ya está muy visto desde las películas del rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, a ver quien le levanta el mazo a Thor....no te preocupes, la gente te mete pipa a ver si saltas..eresi digno sucesor. Doy fe de ello.

      Eliminar
    4. Eres mi digno sucesor y la película que nombraba era a ver quien saca la espada de la roca...lo digo para los que no sean muy duchos del rey Arturo y la Ginebra y Lanzarote...

      Eliminar
  6. Para quienes critican,se burlan u ofenden a Henry Cavill porque se esta quedando calvo,tiene entradas,a ustedes no les gustaria que en algun momento de sus vidas se les burlaran,les pusieran apodos o calificativos despectivos por quedarse calvos porque la Alopecia es un tema delicado que afecta a hombres y mujeres.Para Henry con el tiempo puede convertirse en una ventaja aumentaria aun mas su legion de fans,ademas tiene exito con las mujeres o ahi no tiene babeando a Amy Adams que por cierto quedo comprobado la atraccion que ella siente por el en el reto de la cubeta de hielo como lo miraba y hace mucho tiempo a una despechada Kaley Cuoco.Tambien los calvos son muy atractivos e inteligentes y en definitiva Henry Cavill el Superman que es Amado por unos y Odiado por otros Admirado y Criticado.

    ResponderEliminar
  7. Saludos!
    Estas fotografias de SUPERMAN confirman que hay Super!... excelente es imagenes sin retoques digitales! - MEjor eleccion no se puedo haber hecho - henrry caviL es el SUPERMAN del siglo xxI -
    Zack Snyder esta haciendo un trabajo estupendo - fenomenal - ciertamente es mejor que este concentrado en hacer bien esta pelicula - pues sera un golpe directo a la yugular de Marvel - pues el chiste de ironman y compañia ya se le esta cabando la gasolina (aunque me gusta mucho tambien) - Zack Super Y Bats van sacar del estadio y nuestros ojos van a quedar carbonizados!!!!!!!!! :) excelente y emocionante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que Marvel está en su mejor momento, no será tan facil de voltear como tu crees, siempre están haciendo cosas para complacer a su público y no a cuentagotas como DC

      Eliminar
  8. - Bueno - se que este no es el sitio ni el post - Pero leyendo en otros post anteriores la controversia que hay entre los fans batman y los fans superman - qisiera aportar este video- capitulo 20 de la serie LIga de La Justicia temporada 2 - Mas Alla - de el señor Bruce Tim - con elobjetivo de mostrar que Superman es mas que sus Superpoderes y que su astucia y heroismo son naturales en él - en este capitulo un grupo de villanos pretende asesinar a Superman - pero lo que hacen es enviarle al futuro - sin Superman la liga de la justicia se desmorona y todos sus integrantes son asesinados - el mundo queda a merced del mal y la sociedad destruida - Superman vuelve a aperecer en el futuro pero sin poderes y bajo las leyes de la selva - un buen capitulo para los fanaticos de superman muy bien hecho - siempre he pensado que las series animadas de Bruce tim Pueden servir como argumentos para peliculas de DC - pues estan muy bien escritas y tienen muy buenos planteamientos - al igual que el superman de sus diferentes series tiene una personalidad muy bien trabajada - podria servir en el cine- Miren el capitulo si pueden y comenten que les parece - :)
    el link es este: http://seriesanimadaslatino.blogspot.com/2012/10/blog-post_4600.html

    ResponderEliminar
  9. Para los que no se hayan fijado, el peinado que tiene ahora Superman lo distingue bastante de Clark, aún teniendo las gafas, y si le añadimos a como porta Cavill el traje, Superman con ese cuerpo, se ve "Supremo".

    Para Gabriel Trejos, ese capítulo de Más Allá - Parte 2 es un de los que más me agrada de la serie Liga de la Justicia, se lo recomiendo a todos para que lo vean.

    ResponderEliminar
  10. Superman y Lois están mirando nada más y nada menos que... ¡EL HELLICARRIER DE SHIELD!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡Spoiler, Spoiler!!!!!

    En la imagen en que superman está suspendido con cables, está mirando a alguien con una cara de poco amigo, y a demás lo está mirando a la misma altura y ese alguien es nada menos que .................. !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. si Henry sigue peinandose asi, su proximo papel sera el de vegueta!!!... ;)

    ResponderEliminar