sábado, 1 de octubre de 2011

MICHAEL SHANNON: "MAN OF STEEL ES COMPLETAMENTE OTRO MUNDO"

Mientras redacto mi crónica del Phenomena: The Ultimate Cinematic Experience (que espero tener mañana), vamos a dejar de momento la traducción de las últimas declaraciones de Michael Shannon sobre su trabajo en Man of Steel, en las que habla un poco sobre el enorme tamaño de los sets y sobre las pantallas verdes (fuente: ComicBookMovie.com):

¿Qué puedes decirnos de la magnitud de Man of Steel?

Es diferente a todo lo que he hecho. Son sets gigantescos. Es literalmente otro mundo. Es la primera vez que actúo en otro planeta.

¿Cómo es actuar en un set como ese?

Con tanta pantalla verde como hay y estoy seguro que habrá, están construyendo un montón de decorados también. Yo había pensado que solo iba a haber pantallas verdes por todas partes y que lo fingiríamos todo. Hay muchos detalles que están construyendo y poniendo. Ayuda mucho. Cuanta menos pantalla verde, mejor. No creo que puedas encontrar un solo actor en la Tierra que piense lo contrario.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Lo encuentro fanstico un esenario mas realista y no tan computarizado, Suerte y que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  2. os cuento donde lei eso en su momento???
    la amenaza fantasma
    indi 4 o como mtar al mito
    batman y robin,SI ESA!!!!
    los inmortales 3
    ...............sigo?
    CUANDO LLEGE EL MOMENTO JUZGAREMOS

    ResponderEliminar
  3. De paso Terence te ha faltado mencionar Dragon Ball Evolution, hay que ver como se flipa la gente con solo unas declaraciones.

    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir esperando a ver la película ;)

    ResponderEliminar
  5. javier ablamos de la pelicula de superman en los ciner urgel que tal fue y si era lo que esperabas por que me parece raro que aun no hayas hecho un post.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hemos pasado todo el finde en Barcelona, con Mariano, Juan Carlos y su familia. Esta noche intentare tener mi reseña colgada. Desde luego fue una gran experiencia.

    ResponderEliminar