jueves, 27 de octubre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: ¡VÍDEO DE LA ESCENA DEL HELICÓPTERO!

Después de la vasta tanda de fotografías en las que hemos podido ver a Henry Cavill ayudando frenéticamente a la guardia costera en lo que parece una plataforma petrolífera, por fin tenemos un pequeño vídeo de la secuencia en YouTube (crédito del vídeo a Christine Kilpatric). Tras los segundos iniciales, en los que veréis una sucesión de fotos (algunas inéditas), comienza la grabación en la que vemos que Henry parece sostener una estructura. ¿Quizá hay algún accidente y él se ve obligado a usar sus poderes?:


Además, según una nota de aviso sobre la filmación en la zona, la escena incluye helicópteros de la Guardia Costera (que ya lo sabemos, claro), de los que la tripulación desciende. Cuando aterriza el helicóptero, Cavill ayuda a la gente a subir a bordo. A la luz de este nuevo vídeo, parece que Clark también tiene que hacer uso de sus poderes para evitar que haya heridos. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver la nota de aviso de filmación, que tiene una auténtica curiosidad:


Como veréis, el logo de "Autumn Frost" (título ficticio de rodaje de Man of Steel), está escrito con la tipografía clásica de Action Comics. ¡Ay, lo que me gustan estos guiños!

Puedes comentar esta noticia en el
Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario