miércoles, 12 de octubre de 2011

MICHAEL SHANNON: "JOR-EL ES EL TIPO QUE QUIERE SALVAR SU MUNDO, Y YO EL QUE INTENTA DESTRUIRLO"

Michael Shannon ha hablado con el Chicago Sun-Times sobre, como de costumbre, su General Zod y qué representa para él trabajar en una película como Man of Steel. La primera parte del artículo vuelve a contar toda la anécdota de cómo el director Zack Snyder le llamó justo cuando estaba haciendo la compra, y después hay un buen trozo en el que habla de sus otros trabajos como Boardwalk Empire. Lo más relevante os lo traduzco a continuación:

Man of Steel es un sueño -dice, haciendo una pausa solemne-. Hacer una película de Superman supone un montón de presión. La gente adora la historia. Es más que obvio que hay muchísima gente que no nos quita ojo. La gente en Internet ya está debatiendo varios aspectos de la película a pesar de que no hemos terminado de rodarlos todavía."

Sobre el set, dice: "Es una película divertida en la que trabajar. Tienes que usar mucho la imaginación, es como ser un niño pequeño jugando en el espacio exterior."

Enfatizando el lado militar del General Zod: "Intento no condicionar su actitud. Yo lo veo como alguien que tiene muy claro dónde quiere llegar. Después de todo, es un general. Tiene sus estrategias."

Y sobre Russell Crowe (su enemigo Jor-El): "Russell es un tipo genial. Hemos salido entre tomas para ir a comer por ahí. También vamos al gimnasio juntos, lo que es divertido. El tipo que intenta salvar su planeta y el que intenta destruirlo."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. ¿Porque el es el unico que da declaraciones?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. Marcos,

    Acaso veremos algo de batalla en krypton entre Jor-El y ZoD antes de la destruccion del planeta, seria genial ver algo de historia kryptoniana en la movie y encontrar la razon de porque ZoD odio la descendencia de Jor-El.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que si haya una batalla entre Jor-El y ZOD, creo que ellos son buenos amigos y por las perdiciones de Jor-EL y el carácter rudo de ZOD chocaran y proclamaran una guerra en Kripton; supongo que por ahí podrían ir los tiros ;).

    ResponderEliminar
  4. MICHAEL CLARKE DUNCAN COMO DARKSEID EN MAN OF STEEL!!!!!!!!!!!!! IMDB

    ResponderEliminar