domingo, 9 de octubre de 2011

MICHAEL SHANNON: DE SARGENTO HUMANO A GENERAL DE KRYPTON

Michael Shannon ha realizado unas declaraciones en el diario Toronto Sun sobre su participación en Man of Steel. Como de costumbre, se reitera en lo mismo: en lo bueno que es el equipo, lo divertido que es filmar una película así y en los fans y la filtración de información en la red. Os lo traduzco de ComicBookMovie.com, avisado de la noticia por Juan Carlos Hernández:

SOBRE EL RODAJE

"Zack Snyder (300, Watchmen) lo hace muy divertido. Dirige un set muy relajado sin importar la presión que debe estar sintiendo por el presupuesto y las expectativas... Es mucha presión. La gente tiene muchas expectativas."

SOBRE LOS FANS

"Lo que he aprendido de los fans es que no esperan a que estés preparado para nada. Están en los arbustos, sacándonos fotos y colgándolas en la red para diseccionarlo todo. Pero creo que esa clase de entusiasmo es genial. Es mejor que si a nadie le importara. Pones tanto trabajo en algo y todo el mundo se aburre o nadie se molesta en ir al teatro... Eso sería algo mucho peor con lo que lidiar."

SOBRE SU PREPARACIÓN PARA ZOD

"Estoy leyendo las memorias de Ulysses S. Grant (presidente nº 18 de los EEUU y General de la Guerra Civil). Las leo para intentar ver lo que es levantarse cada día en esos zapatos."

"Para mí, Zod es un personaje muy complejo. No tiene un par de cuernos saliéndole de la cabeza. No exhala fuego. Es un ciudadano de una civilización diferente. Es de otro planeta. Eso es mucho con lo que enredar mi cabeza, y además también es un general. Yo he hecho mucho trabajo de temática militar, pero nunca había sido más que un sargento, así que es todo un ascenso."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. "nunca había sido más que un sargento, así que es todo un ascenso" - dice -... Pués a mi me sigue pareciendo que se 'pitorrea' un poco de su participación en la película o por lo menos que no significa para él tanto como dice.

    ResponderEliminar
  2. yo creo k se lo toma mas enserio de lo k nos ace creer jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo opino igual; creo que se lo esta tomando muy enserio lo que pasa que es un tío muy bromista ;).

    ResponderEliminar