lunes, 31 de octubre de 2011

HENRY CAVILL: "SER SUPERMAN ES UNA PASADA"

Mi amigo Alberto Díaz Otero me envía uno de los mejores vídeos que he visto de Henry Cavill hablando sobre ser Superman. Habla sobre el traje, sobre la primera vez que se lo puso y sobre la sensación de saber que él es Superman. Lo mejor: la sonrisa que no se quita de la cara en todo momento. Se nota que lo está diciendo absolutamente convencido:



Os traduzco un poco:

"Tuve que ver (del traje) varios prototipos y varias fases de desarrollo, con la S, sin la S, sin capa... Pero la primera vez que me lo puse entero, con la capa, y me miré al espejo, viendo cómo quedaba... Fue probablemente uno de los mejores momentos de mi vida, darme la vuelta y darme cuenta de que soy Superman. No hay ningún sentimiento que se pueda comparar a eso. Todavía cuando estoy en la caravana, pienso que es una pasada."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

1 comentario:

  1. Javi!;
    Por qué diantres el tiempo va tan lento!! Ver a este chico "de a cuenta gotas" como Superman, es la peor tortura, jaja.
    Faltan casi 2 años!! Esta gente no se apiadará de los pobres fans?
    En fin.
    Por suerte estás tu, y otros más que nos vuelven esta espera más amena.
    A propósito; hace unos días sugeriste en un comentario una quedada para el día del estreno en España. Demás está decirte que volaré desde Canarias para esa reunión.
    Pero, insisto; dos años de espera es demasiadooooooo.. jaja
    Juanchus

    ResponderEliminar