domingo, 30 de octubre de 2011

HENRY CAVILL HABLA DE MAN OF STEEL

En ComicBookMovie.com podéis leer un extracto de una entrevista a Henry Cavill en la que habla sobre su preparación para ser Superman y sobre lo que le gustaría conseguir con su interpretación. Os lo traduzco a continuación, y podéis entrar en la web original si queréis escuchar el audio de la entrevista:

"He hecho un esfuerzo premeditado para centrarme solo en el material fuente, que es el cómic. Personalmente, creo que fijarme en las interpretaciones que otra gente ha hecho del material fuente podría ir en detrimento de mi actuación y de mi interpretación. Es una oportunidad formidable y hay mucho material. Y hay tanta riqueza en el modo en que está representado en todos los cómics... Ese un lugar genial de donde escoger.

Estoy aprendiendo más a diario. Porque lo estoy experimentando mientras voy actuando. Sin fijarme en George Reeves, ni Christopher Reeve y todo eso. Voy haciendo poco a poco y aprendiendo más sobre el personaje. Porque con suerte, si hago bien mi trabajo, se me recordará y quizá dentro de quince años alguien dirá Henry Cavill cuando el siguiente tío vaya a interpretar a Superman."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. TERENCE BUD HILLSPENCER30 de octubre de 2011, 17:16

    ESA ES LA RESPUESTA,INTERPRETAR Y TENER COMO REFERENCIA A SUPERMAN EN EL COMIC Y NO EN EL CINE ,CADA SUPERMAN TIENE UN PUBLICO Y UNA EPOCA Y EL SUPERMAN DE HENRY CAVILL SERA EL SUPERMAN DEL SIGLO 21 .

    ResponderEliminar
  2. Que no reniegue demasiado, que si se ve un poquito las películas de Reeve seguro que no le viene mal, que era un grande.

    ResponderEliminar
  3. Lo que se entiende es q quiere marcar epoca y me parece genial, Reeve hizo lo mismo no creo q se puso a ver las peliculas anteriores, es mas Reeve confiesa q antes de filmar no sabia de Superman, y se centro en los comics, la mejor fuente

    ResponderEliminar
  4. Lo que dice esta bien nuevo es nuevo,respeto las otras peliculas,pero hacia falta un cambio y solo hay que aceptarlo y apoyarlo.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte aceptaré el cambio y lo apoyaré sólo si me gusta. El cambio era necesario, son otros tiempos, pero espero que la película tenga la misma magia que las clásicas, aunque todo sea diferente.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo veo un gran Superman por mi parte un tio joven alto cachas un Superman de OLE!!, no es nada meticuloso y no se las da de fanfarrón de decir yo estoy haciendo Superman, un gran actor si señor;).

    ResponderEliminar
  7. pero esta muy papiado y todo pero le faltan abdominales..........

    ResponderEliminar