miércoles, 26 de octubre de 2011

RESULTADOS DE LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

Las últimas encuestas de Man of Steel que realizamos han dejado clara vuestra opinión sobre el traje de Jor-El que lleva Russell Crowe y sobre el pelirrojo natural de Amy Adams en su papel de Lois Lane:

Desde luego son las encuestas menos claras que hemos tenido hasta el momento. El traje de Russell Crowe os parece "Muy bien" a una pequeña mayoría de vosotros, mientras que a unos pocos menos os ha resultado "Genial". Sin embargo, otro buen porcentaje de votos deciden que, simplemente, "No está mal", casi tantos como a quienes os ha parecido un traje "Desastroso". Un resultado poco unánime que, al menos, sí que arroja una mayoría de buenas impresiones sobre el aspecto de Russell "Jor-El" Crowe. (Sigue leyendo en LEER ENTRADA COMPLETA)

La encuesta sobre nuestra madurita Lois Lane pelirroja es aún más divertida. Con un 42% tenemos a quienes os parece que Lois está perfecta de pelirroja porque "Lois es Lois", pero al mismo tiempo un porcentaje muy similar (35%) opina que "Debería ser morena". Para un 22% de vosotros esta cuestión estética "no tiene importancia", así que a la vista de estos datos creo que todos hemos tomado la salomónica decisión de esperar a ver a Amy metida en su papel de intrépida reportera para decantar nuestra opinión sobre su Lois.

Gracias a todos por vuestros votos, y aprovecho para proponeros que planteéis vosotros la próxima encuesta. Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios. Yo, de momento, os he dejado una para sondear vuestra opinión sobre la que podría ser la próxima sección de esta página... A vuestra elección, claro.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Buenos días a todos, yo propondría una encuesta acerca de qué rasgos psicológicos debería presentar el personaje de Clark Kent, más tímido y torpe como el de Reeve o más seductor y agresivo como el de Cain. Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. SUPERANONIMO II,la opinion continua26 de octubre de 2011, 12:32

    Tan solo una sugerencia
    QUE ORIGEN DE SUPERMAN OS GUSTA MAS????
    -cine
    -smalville
    -siegel,shuster
    -byrne
    -e.nelson bridwell,swan,anderson
    -jhons,gary frank
    -waid,leinil francis yu

    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Superanónimo:

    Esa encuesta ya se hizo hace tiempo sobre los orígenes en el cómic y gano el origen de Byrne. Saludos

    ResponderEliminar
  4. SUPERANONIMO II,la opinion continua26 de octubre de 2011, 17:30

    Gracias por la informacion vidoq,no sabia que se hizo.sorry

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber su opinion sobre la musica para la pelicula, ya se ha mencionado que el tema de John Williams no sonará pero que nos gustaria oir?

    por mi parte me gustaria una buena banda de Rock acompañando al hombre de acero.

    ResponderEliminar
  6. #kalistor#

    Hola J.Olivares y compañía. ¡Vaya! Pues parece que al final, después de tanta mala impresión sobre el atuendo de Crowe como Jor-El ha resultado que un poquito más de la mitad da su visto bueno. Eso es importante amigos, si con una imagen tan mala, con una presentación y postura tan pésimas nos ha medio-gustado creo que cuando veamos la promocional vamos a quedar satisfechos.

    Y en cuanto al tema que ha sacado Big Thor... ¡por favor, bandas de rock para Superman nooooo!! Para eso ya está IronMan con su AC/DC, que le pega con tanta mecánica y anarquía en la vida de Stark. Pero para Superman necesitamos algo básicamente instrumental, auqnue se le añadan efectos de algún tipo, pero por el KFC! Que es el orígen de todos los superhéroes, es el superhéroe en sí!
    Por mi parte, no tenía ni idea de que se hubiera comentado que no iba a aparecer el tema de Williams, espero que sea un rumor de poca importancia porque, según mi parecer, lo que necesitaríamos es una revisión del propio tema. Algo nuevo pero que conserve la esencia de Williams para que sea reconocible, que podamos decir todos: "Es Superman y lo es más que nunca"... ó en su defecto un nuevo y potente tema, repito, instrumental (véase Batman de Danny Elfman y Batman Begins de Hans Zimmer).

    Saludos a todos!
    ¿Pero cómo puede quedar tanto para la peli?

    ResponderEliminar