viernes, 28 de octubre de 2011

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Cabellos en subasta, un cheque maldito y más clips de Immortals con nuestro flamante Superman demostrando que no se la da nada mal la acción. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver el mix de noticias "descartadas" de esta semana:

-Esta noticia es de las más asquerosillas que doy nunca, la verdad. Pero hay coleccionismo para todo, así que veremos en qué queda la cosa. La cuestión es que la web ComicConnect.com subasta un bote de cabellos de Jerry Siegel, guionista co-creador de Superman junto a su amigo y dibujante Joe Shuster. Parece ser que Siegel, inspirado en los hombres importantes del siglo XIX que conservaban su propio pelo por si algún día era valioso, guardó también un poco tras un corte de pelo que le hizo su esposa Joanne. Ahora este puñado de pelo "de la cabeza de la que salió Superman" (como reza la nota de puño y letra de Siegel que acompaña la subasta) está a la venta. ¿Coleccionismo? ¿Fetichismo? ¿O simplemente una guarrada? Cada cual con su opinión.

-Siguiendo con Siegel y Shuster, esta es la imagen del cheque por 130 dólares por el que malvendieron su personaje de Superman el 1 de marzo de 1938 a Jack Liebowitz. Toda una curiosidad de una de las ventas más desafortunadas de la historia. Para sus vendedores, claro:

-Clip de Immortals titulado "Evil", en el que vemos a Henry Cavill en su papel de Teseo mostrando su lado más malo contra el rey Hiperión:


-Otro clip de un tenso cara a cara entre Teseo e Hiperión en Immortals, una película que cada vez pinta mejor y no solo porque vayamos a poder ver a Superman en acción:



-Un excelente clip de Teseo contra el minotauro:



-Y concluimos con un vídeo making of de Immortals, con Henry Cavill y Kellan Lutz:

3 comentarios:

  1. y el video del making of????

    ResponderEliminar
  2. Ya está, Jose. No sé por qué cojxxxx, no se había copiado el código de embed.

    ResponderEliminar
  3. Hola javi mira esta curiosidad para todo aquel de noche de brujas... Hacer ¿Criptonita Verde? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=20V9bE8K-uA

    ResponderEliminar