jueves, 6 de octubre de 2011

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA ENCUESTA

Hace unos días que concluyó la encuesta en la que intentamos recoger vuestra opinión sobre cuál es el traje de Superman live action que mejor ha representado al personaje. La lista que os dejé para votar excluía a los más clásicos como el de Kirk Alyn o George Reeves, y los candidatos eran los de Christopher Reeve, Dean Cain, Brandon Routh y el último, Henry Cavill. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver cuál ha sido vuestro favorito, y no te olvides de votar en las nuevas encuestas sobre el aspecto de Jor-El y Amy Adams:


PRIMER PUESTO (336 votos, 57%): CHRISTOPHER REEVE

Si en otras encuestas americanas ya se situaba un poco por encima el de Cavill, el traje de Christopher Reeve en Superman: The Movie continúa siendo el favorito de los fans hispanoparlantes. Más de la mitad de vosotros lo habéis elegido como la mejor representación del Hombre de Acero de carne y hueso.

SEGUNDO PUESTO (170 votos, 28%): HENRY CAVILL

Lejos, muy lejos, queda el nuevo traje de Man of Steel para vosotros. Henry Cavill solo conquista el segundo puesto, algo nada desdeñable para un recién llegado al que todavía ni hemos visto en acción.

TERCER PUESTO (69 votos, 11%): BRANDON ROUTH

El traje de corte clásico y materiales modernos que vistió con sobriedad Brandon Routh en Superman Returns solo obtiene un 11% de los votos, en otro claro ejemplo de lo poco que gustó, por lo general, aquella excelente película que, no obstante, no fue la mejor forma de reintroducir al Hombre de Acero a un público moderno.

CUARTO PUESTO (14 votos, 2%): DEAN CAIN

Dean Cain se mantuvo cuatro temporadas en antena con Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman. Pero parece que esto no es suficiente para que su aspecto como Superman sea recordado como uno de los memorables. Es comprensible teniendo en cuenta que se trataba de una serie mucho más centrada en la relación romántica de Lois y Clark.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10 comentarios:

  1. CHRISTOPHER REEVE
    En este momento no tiene competencia y gana por ventaja de antiguedad , pero despues de la pelicula has otra encuesta y veran la gran diferencia.

    ResponderEliminar
  2. CHRISTOPHER REEVE
    Claro que gana por la ventaja de antiguedad ,pero des pues de la pelicula has otra encuesta veran la gran diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Esto tambien puede afectar esta nueva encuesta por las viejas costumbres, espero que no

    ResponderEliminar
  4. me sorprende el segundo puesto de henry cavill,ya que su traje es una variacion y no lo hemos visto en accion,una foto no es garantia suficiente.mi voto fue para el gran REEVE,despues me quedo con ROUTH,CAIN y CAVILL y pena que no estubiesen GERARD CHRISTOPHER,Y J. NEWTON HOWARD que se parecian al de REEVE,para mi son el segundo y tercero respectivamente ya que dentro de la verosimilitud me gusta pensar que superman es luz y color.saludos ya queda menos que ayer pal estreno de MAN OF STEEL.

    ResponderEliminar
  5. No importa cuantos vengan, Reeve siempre será el mejor.

    ResponderEliminar
  6. http://imageshack.us/photo/my-images/408/mos1.jpg/

    GRAN MANIP DE SUPERMAN...

    ResponderEliminar
  7. Me disculpan no quise confundir la encuesta,no preguntan por el mejor actor,la pregunta es por el traje.Despues de ver la pelicula hablaremos sobre los actores.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javi, soy Sebastian de Argentina, esta vez te vengo a dejar una noticia curiosa que encontre en un medio de noticias local aqui en Argentina, miralo y cualquier cosa despues me comentas que te parece, no se si roza lo divertido o lo bizarro jeje. Saludos

    el link: http://tn.com.ar/show/00068768/muchas-operaciones-y-una-sola-obsesion-parecerse-a-superman

    ResponderEliminar
  9. Javier soy jose tu paisano.... me gustaria hablar contigo de una cosa seria y tu sabrias aconsejarme y ayudarme... creo que tengo una cosa grande entre manos y no es mi miembro (fuera de coñas) hoy mientras trabajaba, he pensado en comprar algunos comics del tito superman... y he vuelto a pensar, y quien mejor para aconsejarme de buenas lecturas? Y ahi has entrado tu, y he seguido pensando.... ¿y si hiciera yo una historia de superman, que punto de vista nuevo aportaria???.... y .......... mi correo es: fuel_fiction@hotmail.es enviame un correo y te contesto o te doy mi numero de mobil y hablamos, hoy seguramente este por Futurama pero depende de la hora que acabe de trabajar... se que estaras liado con lo del sotano del planet, pero cuando me pega un bocinazo creativo... :) GRACIAS POR LEERME

    ResponderEliminar