martes, 4 de octubre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: JOR-EL

Flaco favor le hago a la hasta ahora impecable imagen de Man of Steel publicando esta fotografía. Pero la noticia es la noticia, aunque en este caso sea de lo peorcito que hemos visto hasta el momento. Y es que, queridos amigos, Russell Crowe ha sido fotografiado en un descanso del rodaje que se lleva a cabo en estos días en Vancouver, y el diario The Irish Mirror ha publicado la siguiente fotografía. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verla:

¿Veis? Esto sí que es un ejemplo de foto robada, y no todas las estupendas imágenes que han ido "filtrándose" hasta ahora de Henry Cavill con el traje. Zack Snyder debe estar muy molesto con esto, porque el primer vistazo a su Jor-El no puede ser peor. Fumando, absolutamente dejado y en un postura, digamos relajada, que acentúa lo fondón que está Crow (¿no estaba entrenando para el papel?). El look de pelo largo y barba me parece adecuado, y el traje, aunque no me gusta nada en esta nefasta imagen, es evidentemente kryptoniano, con capa, escudo en el pecho y muchos más ornamentos decorativos que el de Kal-El o Zod que casi lo hacen parecer una coraza medieval, quizá debido al estatus de científico de Jor-El y a que no es un traje de soldado. No obstante, la impresión general que transmite la imagen no es buena, para qué nos vamos a engañar. Es más, me arriesgaría a decir que Snyder y Nolan van a permitir que se "roben" mejores fotos antes de que la opinión de la red empiece a echar bilis.

Gracias a juanofsteel por el enlace a la noticia en ComicBookMovie.com.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. En esas si que se ve bien!
    La verdad que el traje mola un montón, y de echo se puede ver que lleva el mismo uniforme que Henry debajo.
    Pero no nos alarmemos, porque esta foto sacada a traición y fuera de contexto no nos debe asustar.
    Esperemos que puedan ofrecer alguna foto nueva más "oficial"
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=47564

    En esta foto se ve mucho mejor, el traje es claramente el mismo de cavil, lo lleva debajo de la armadura, hasta trae la capa...

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi:
    No te parece que, más allá de la postura de la foto, lo fondón, etc, etc, lo llamativo de esta foto es la caracterización de Jor-El. Se parece al de la Saga Ultimo Hijo (que tuvo a Donner como guionista). Incluso ¿se puede aventurar que el Krypton de Man of Steel apuntará hacia esa concepción, sin tantos cristales?
    Me muerdo las uñas con la espera... jaja
    Un Abrazo.
    Juanchus

    ResponderEliminar