lunes, 17 de octubre de 2011

EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA #17 YA DISPONIBLE

Ya está disponible el programa 17 de tu Podcast de Superman El Sótano del Planet, en el que este mes analizamos los números 1 del nuevo universo DC, comentamos la proyección de Superman: The Movie en la Phenomena Experience y la actualidad de Man of Steel después de ver el traje en detalle y muchas fotos del set de rodaje, en especial las que han revelado el traje de Jor-El (Russell Crowe). Grabado el 09/10/2011 por el equipo habitual, Alberto Díaz Otero, Mariano Bayona Estradera, Javier Olivares Tolosa y Juan Carlos Hernández Bosquet.
NOTA: También se incluye la última parte del debate sobre el traje de Superman en la que colaboró Sebastián Colombo.

Puedes descargarlo directamente en mp3:

DESCARGA DIRECTA

Escucharlo online desde nuestro canal de Poderato:

CANAL DE "EL SÓTANO DEL PLANET" EN PODERATO

Y recuerda que también puedes escucharlo mientras consultas aquí toda la actualidad de Superman, accediendo desde la sidebar derecha. ¡No te lo pierdas!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10 comentarios:

  1. Hola, mira que me estoy conteniendo bastante a la hora de informarme sobre la evolución de la película, pero es que vuestros podcast son irresistibles. Muchas gracias por hacernos pasar un rato tan agradable y que estemos tan ilusionados.

    ResponderEliminar
  2. Shoren, soy Juan Carlos. Me alegro que te gusten tanto los Podcast. Te aseguro que disfrutamos mucho haciéndolos y nos encanta que nos comentéis que os parecen. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, muchas gracias a ti y a los ya 1000 y pico amigos que nos escucháis de media. :)

    ResponderEliminar
  4. LO MAXIMO JUAN CARLOS;;;;

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE DE PRINCIPIO A FIN. ¡Gran Podcast!

    ResponderEliminar
  6. Pues si... y ojala los sacarais mas a menudo... que carrete teneis y yo me lo paso estupendibiriiissss escuchandolos :)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por los podcast. Yo descubrí esta página este verano, así que de vez en cuando miro para antrás tus viejos artículos. Queria comentarte, que me he intentado bajar los viejos podcast que tenés en ponderato, pero del 5 al 10 no van los mp3, era para ver si lo podíais solucionar, que me he quedado con las ganas de oirlos. Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  8. Sois unos craks!! ojala hubiera podcast semanales!!! ya se q es muxo curro!!! pero me lo paso de coña!!

    Un saludo

    ResponderEliminar