jueves, 13 de octubre de 2011

HENRY CAVILL EN LA REVISTA MEN'S HEALTH

Gracias a mi amigo Juan Carlos Hernández por enviarme las dos fotografías siguientes. La primera es de Henry Cavill en un momento de descanso entre tomas en el set de Man of Steel de Vancouver. La segunda, que podrás ver con clic en LEER EN ENTRADA COMPLETA, es de la revista Men's Health, en la que vemos a Henry al borde de una azotea de un edificio de Chicago, observando a los transeúntes como si estuviera a punto de lanzarse a volar. Una foto curiosa que merece la pena ver:



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20 comentarios:

  1. aqui es cuando se ve evidente
    que el traje lleva algo de relleno
    condor.el

    ResponderEliminar
  2. Parece tener dudas para saltar,bueno esto si fuera parte de la grabacion

    ResponderEliminar
  3. disculpa anonimo pero aqui se ve aun mas claro que el traje no lleva relleno!!!

    ResponderEliminar
  4. esa foto es un montaje..

    ResponderEliminar
  5. que triste que de lo que más os preocupéis es de si lleva o no relleno...

    ResponderEliminar
  6. Esa foto me gustaria como Teaser Poster de la peli XD

    ResponderEliminar
  7. no creo que lleve relleno sino que el material sea grueso y con las formas de su cuerpo... por ejemplo las remeras de rugby te hacen parecer mas musculo.. yo mido 1.78 y peso 94 kilos. voy al gym hace 10 años.(no soy fisiculturista) sino que me mantengo bien,, tengo 30 años.. y cuando uso ropa mas grande de la habitual parezco mas chico.. o sea cavill esta bien musculado. tiene un buen volumen y buena altura.. brandon solo media 4 cm mas.. y con las botas cavill seguro añadira 3 a 5 cm ... y me parece una buena eleccion a pesar que me costo digerir que no sea mas brandon routh superman pero al ver la pelicula veremos.. y es mejor que superman se enfrente a tipos mas altos que el o incluso mas grandes,. eso lo hara mas heroe todavia.. seguro nolan metera algo de su mano para complicarle la vida a superman asi como lo hizo con batman.. va por buen camino el proyecto,, SINGER tuvo todo para hacer esto y no lo hizo a 'pesar de que brandon fue una eleccion exelente que hasta casi era un doble de reeve,, pero cavill tiene un poco de reeve y welling y algo de routh. un saludo desde paraguay(el corazon de america y en donde fuimos invadidos por argentinamm brasil y uruguay pero jamas nos vencieron),, aca somos todos kal-el en paraguay,

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo contigo anonimo de paraguay

    ResponderEliminar
  9. HC, considero que será en Superman de las nuevas generaciones... es el tipo perfecto para el papel... DZJ Colombia.

    ResponderEliminar
  10. Javi, que opinas de la noticia de IMDb que dice que Michael Clarke Duncan ha sido fichado para Darkseid y la aparición de Steve Lombard interpretado por Michael Kelly??
    Sylar79

    ResponderEliminar
  11. no estoy de acuerdo con el anonimo de paraguay, cada director, guionista, productor... tienen una vision de las cosas(todas las peliculas que vemos son formas de ver las cosas segun un punto o mas de vista), superman returns es una pelicula romantica y casi tambien un homenaje o tributo a lo que ya habia ( con el miedo a explorar algo nuevo, para que no haya quejas de fans y tambien que signer no sabia mucho del personaje) lo unico que me falla de la pelicula es que lex luthor tenga un plan tan pesimo para sacar dinero, si lo piensas patina por todos los lados, pero bueno ahi esta la cosa....y se supone henry cavill ya estuvo seleccionado como superman antes de aparecer brandon routh, me arriesgo a decir que henry tiene mas pinta de superman que cristopher reeve, henry esta de puta madre como esta opino que el traje lleva relleno al menos en el abdomen y se me antoja que la vena del brazo es un suplemento, pero me da igual es acojonante y me sigue poniendo palote la presencia que tiene, los gestos... todo

    ResponderEliminar
  12. Vale, no hagas caso al mi último comentario. No había visto que ya respondiste en el otro post de ello jeje. Pero aunque lo de darkseid suene a mentira cochina lo de Steve Lombard podria ser factible o no? Es que no se quien es, agradeceria que me lo explicaseis XD

    Sylar79

    ResponderEliminar
  13. Steve Lombard es el periodista deportivo del Planet, al menos en la Silver Age y durante la breve etapa de Geoff Johns y Gary Frank. No me extrañaría que personajes conocidillos de la redacción como Lombard, Ron Troupe o Cat Grant, además de los de siempre (Jimmy, Lois, Perry...) puedan aparecer por ahí, pero dudo que de forma relevante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hasta ahora no entiendo como pueden comparar a Brandon con Cristopher. Seran parecidos en altura pero en cara y cuerpo son totalmente diferentes. Brandon tiene la cara mas delgada, ojos mas grandes y marrones, nariz media aguileña, cuerpo alargado, cabello muy lacio y cejas muy pobladas. En cambio Cristopher, tiene el tipico sex appeal masculino, quijada ancha, nariz perfecta y recta, cabello medio ondeado, cuerpo bien proporcionado, ojos naturales azules. Henry, posee muchas cosas de Cristopher, quijada, sonrisa, ojos (hasta el color), cuerpo perfecto y proporcionado, y claro la simpatia. En general elegieron bien con Henry, sera un perfecto Superman. Como ven si existen diferencias.

    ResponderEliminar
  15. Coincido plenamente con lo que dijo que ùltimo mensaje, y ademàs recalco el hecho de que se notaba de aca a la luna de que esos ojos no eran claros..., y Superman jamàs tuvo el pelo lacio..., cualquiera que haya leido un comic alguna vez en su vida lo puede aseverar..., de hecho, la elecciòn de Routh, y el 90 % de la pelìcula me parecieron una bosta..., y el casting de esa fue mil veces peor...

    Man of Steel tiene un casting muchìsimo mejor que esa pelìcula..., y creanme, que sin que se haya estrenado, va a tener mil veces màs exito..., para mi Superman Returns fue una estafa a 20 años de espera de soñar con ver una pelìcula de mi superhèroe favorito...

    ResponderEliminar
  16. al anonimo ridiculo que coloco que paraguay caraon de america invadido por nose cuaantos paises y nunca vencido... osea.... QUIEN TE PREGUNTO??? A QUIEN LE IMPORTA??? A QUE VIENE AL CASO CON EL TEMA DEL POST???......................

    ResponderEliminar
  17. Nuevas fotos de Henry Cavill sin camiseta, esta cuadrado el cabron.

    http://www.tublogdecine.es/noticias/man-of-steel-superman-sin-camiseta-tablaza-de-chocolate-madre-que-cuadraeras/36662

    ResponderEliminar
  18. Es hermoso y perfecto!!

    ResponderEliminar