jueves, 27 de octubre de 2011

MICHAEL SHANNON RECONOCE SU "DEBILIDAD" POR CHRISTOPHER REEVE

Mientras promociona su nueva película, Take Shelter, Michael Shannon continúa respondiendo en las entrevistas a algunas preguntas sobre Man of Steel. En una entrevista concedida a EMPIRE menciona abiertamente la lucha entre Jor-El (Russell Crowe) y Zod (el papel de Shannon) sobre la que ya tuiteó Russell Crowe hace unos días:

"Sí que tenemos una escena de lucha en la película. Trabajamos mucho tiempo en ella, la ensayamos un montón y luego la ruedas y ya está. Resulta un poco raro poner tanto empeño en algo que luego quizá dure un minuto en la película."

Después también le preguntan por Henry Cavill, sus escenas con él y la inevitable comparación con Christopher Reeve:

"He rodado exactamente una escena con él hasta ahora. Tenemos muchas juntos, solo que aún no las hemos rodado."

"Henry parece muy apropiado para el papel, es un tío grande y es muy guapo y encantador, así que es totalmente comprensible por qué lo eligieron. Pero yo siempre tendré una debilidad por Chistopher Reeve, ya sabes. El original."

Y al final de la misma entrevista también le preguntan sobre si el film incluirá la mítica frase de Zod a Superman de "Arrodíllate ante Zod":

"Bueno, no es algo seguro que vaya a arrodillarse nadie en la película. no es un asunto zanjado pero tampoco es una certeza."

Con clic en LEER ENTRADA COMPLETA puedes ver los dos vídeos (en inglés, por supuesto):



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Pués él lo ha dicho... Reeve: el original.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos!
    Concuerdo con la opinión. Reeve fué, es y será la cara y la interpretación de Superman. Al menos para los que crecimos con esta versión del super héroe.
    Aún así con todos los adelantos hasta ahora, Henry Cavill parece va a hacer una excelente reinterpretación del mítico héroe. Todo pinta bien y esperemos una entretenida película para todos los gustos. ¡Así sea!

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que digan la frase ya en un momento de desesperación para superman y luego acabe superman reaventandolo a palos jajaja.. seria una escena brutal una gran pelea entre los dos ;)

    ResponderEliminar