jueves, 27 de octubre de 2011

MAN OF STEEL: ¿EL CLÍMAX DE LA PELÍCULA?

De ComicBookMovie.com, extraemos la siguiente información:


-La pelea entre Superman, Zod y Faora es el clímax de la película.

-Esto ocurre justo después de que Zod descubra la identidad secreta de Superman como Clark Kent, lo que resulta en el ataque de Zod contra la granja Kent.

-El resultado de la batalla deja a Superman "hecho polvo", luchando en Smallville contra Zod y Faora... que han dejado al ejército de los USA destrozados.

-El personaje de Christopher Meloni es de los que odia a Superman y un escéptico de los superhéroes.

De momento no hay confirmación de que esto sea cierto. Yo, personalmente, me esperaba que el clímax fuera en Metropolis, pero todo es posible...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

15 comentarios:

  1. Tendría lógica, que al final de la película, superman y faora sean atacados por alguien gigantesco como ha aparecido en algunas fotografías, y obviamente en la secuela desarrollan completamente el potencial del otro villano....Darkseid

    ResponderEliminar
  2. ¿Sera que zod ? queda para una segunda parte,o la pelicula sera mas larga de lo normal,por lo menos tres horas, para contar bien este reinicio .

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por unas 3 horas, pero tendran que hacer algo realmente Increible.. Para mantener al publico pegado a la Silla..

    Espero muchas mas Batallas, que estoy seguro asi sera, no creo que sea solo una nada Mas..

    ResponderEliminar
  4. k sean 3 oras ^^ como sin son 4!! mas disfrutaremos de superman :D

    ResponderEliminar
  5. No creo que sean 3 hrs de película. Y tal vez el clímax de ésta si sea en Smallville y no en Metrópolis, parecido a la película de Thor, en donde la batalla principal en la Tierra es en un pueblito en el desierto... Claro quien compara a SUPERMAN con thor...

    ResponderEliminar
  6. De esto se tratan los presupuesto una batalla en un pueblito, es mas economica que en la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Thor en la parte que se encuentra en la tierra fue una bazofia, esa parte es totalmente prescindible, no aporta nada y encima estaba todo rodado como el culo en ese arido desierto, no se como podeis compararla con Thor si eso fue un basura de pelicula.

    ResponderEliminar
  8. Yo espero que por lo menos una de las peleas sean en metrópolis, o ke veamos en acción al ejercito contra superman zod y faora, que no sea como superman 2 que es el ejercito contra los soplidos de zod sino una gran pelea con tiroteos paracaidistas cazas tanques etc.. y lo mejor superpoderes y muchísima destrucción y peleas físicas ;).

    ResponderEliminar
  9. me pregunto si después de la película habrá una escena al final de la película, onda Batman Begins en donde se haga referencia al villano de la secuela, en este caso Lex Luthor, aunque mezclarlo con Doomsday para hacer una adaptación de La Muerte de Superman suena demasiado tentador para una secuela, para que después reviva en una secuela luchando contra Darkseid y todo su ejército de Parademonios. ...

    ResponderEliminar
  10. Espero que no sea el final de la peli, porque sino ya me lo han chafao. Que mal rollo. Quiero ir virgen al estreno!!! (De spoilers quiero decir xd)

    ResponderEliminar
  11. Creo que sera una pelicula asombrosa, espero algo magnifico, me gustaria que la hicieran como la pelicula de El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey 3 horas en el cine y 4 en version extendida eso seria algo fabuloso.

    ResponderEliminar
  12. coño pana sinceramente no estan cansados del pajuo de lex luthor?????????????????????? ya que ladilla con luthor basta¡¡¡ como si fuese el unico o el que a juro tiene que salir.. ojala no salga nunca en las de snyder¡¡¡¡ ya la cagaron en un regreso de superman al cine con lo mismo de siempre....... ya basta con luthor..

    ResponderEliminar
  13. y sin mencionar smallville.......................................

    ResponderEliminar
  14. Para el ultimo anonimo, depende de que Luthor nos enseñen.
    Ojo!
    Recuerda el Joker de Dark Night, tienen que buscar algo similar, algo oscuro, un tipo que no tenga un plan de pacotilla. Una mente retorcida, capaz de volver a toda la gente contra Super, haciendolo ver como si fuese malo, y golpeando a Superman donde mas le duele. LOIS!

    ResponderEliminar
  15. ni siquiera asi¡¡¡ ya ese personaje debe ser borrado.................

    ResponderEliminar