lunes, 10 de octubre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: LARA LLEGA A VANCOUVER

Mi amigo Juan Carlos Hernández me avisa de que ComicBookMovie.com ya ha "robado" algunas fotos de la llegada al set de rodaje de Man of Steel en Vancouver de Ayelet Zurer, la actriz que interpreta a la madre biológica de Superman. No la vemos caracterizada, así que de momento nos perdemos cómo será su vestuario. ¿Similar al de Jor-El? Seguro que pronto lo veremos...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. Ahora que me estoy acordando,a todos los que no les gusto el traje de Jor-El, que si era horroroso y demas, recuerda alguno el traje de Faora? ya se que apenas se le ha visto y ha sido en las fotos de Plano y de lejos, pero si no teneis nada en contra de ese traje creo que no habría que dudar del de Jor-El.
    Sylar79

    ResponderEliminar
  2. Perdón, se me olvidó añadir que parecía sacado de Matrix XD.
    Sylar79

    ResponderEliminar
  3. me gustA MAS ELLA PARA EL PAPEL DE LOIS LANE¡¡¡ K AMY A., SALUDOS DESDE MEXICO...ATT AXEL

    ResponderEliminar
  4. Pues muy guapa la mama de Superman.

    ResponderEliminar
  5. MICHAEL CLARKE DUNCAN COMO DARKSEID EN MAN OF STEEL!!!!!!!!!!!!! IMDB

    ResponderEliminar