miércoles, 12 de octubre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: ¿CLARK, EL CAMARERO?

Las últimas imágenes de la filmación de Man of Steel en Vancouver muestran a Henry Cavill sin barba y ataviado con un delantal. Como se sabe que en estos momentos se está rodando en un conocido pub de la zona, ¿podría ser que Clark trabaje en el local en algún momento del film? Dos de las imágenes también muestran a la sonriente Amy Adams por el set, junto a Zack Snyder, como siempre con su chaqueta polar gris y su gorra. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver las cuatro fotos de ComicBookMovie.com, alertado como de costumbre por mi amigo JCH:




Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10 comentarios:

  1. PUES EL HENRY SI SE VE BIEN DE SUPERMAN PERO CON ESE ATUENDO AMY ADAMS SE VE MUY MAYOR EN INCLUSO CON LA BLUSA ROJA SE VE COMO GORDITA NO ME CONVENCE LO DE MAS ESPEREMOS QUE SEA UN BUEN FILMS AL FINAL

    ResponderEliminar
  2. anonimo, tienes toda la razón. Cómo puede ser lois lane sólamente 8-10 años más que Martha Kent,. Imposible

    ResponderEliminar
  3. A mi en lo personal no me gusta Amy, pero no voy a decir nada hasta verla en acción, porque la tipa es una gran actriz...

    Por otra parte Clark no es camarero, seguro trabaja en el muelle jalando cajas o con algún tipo de esfuerzo físico!!

    ResponderEliminar
  4. Yo difiero de los comentarios sobre Amy, a pesar de la edad es una mujer hermosisima y cualquiera, joven o maduro, se veria atraido por ella... aparte es una buena actriz y estoy seguro hará una genial Lois Lane. Esta fue una opinión desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  5. ESA AMY A CADA FOTO SE ME HACE MAS INSIGNIFICANTE....

    NO LE VEO UN CACHITO BUENO...
    CERO....
    CONDOR EL

    ResponderEliminar
  6. MICHAEL CLARKE DUNCAN COMO DARKSEID EN MAN OF STEEL!!!!!!!!!!!!! IMDB

    ResponderEliminar
  7. es bueno que hagan un cambio en la historia.. estas inovaciones son buenas.. nos llevan mas a la realidad que ala ficcion,

    ResponderEliminar
  8. habia que sacar un poco a clark kent del diario el planeta, parecia trabajolico, del diario a salvar el mundo, de salvar el mundo,al diario y siempre pense que Lois Lane se ve con un poco de guata en esa foto roja.. ( esperemos que solo sea la polera que da ese efecto.

    ResponderEliminar
  9. Amy adams, es muy guapa pero lamentablemente se ve mayor que Henry Cavill, la vi este fin de semana en el trailer de los muppets y ya se le notan los añitos....

    ResponderEliminar
  10. Amy Adams tiene una pancita grande no se no me gusta como para el papel de Luisa

    ResponderEliminar