jueves, 6 de octubre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: CLARK KENT CON BARBA

Las últimas fotos del rodaje de Man of Steel en Vancouver dejan ver a Henry Cavill como Clark Kent, pero con un look absolutamente diferente al que nos tiene acostumbrados el personaje: barbudo. En las fotos vemos a Cavill vestido de modo informal y con un grueso chaquetón, en una zona que parece un puerto, lloviendo y con aspecto dejado y una tupida barba postiza (incluso vemos en una de las fotos a alguien del equipo retocándosela). No se puede negar que la imagen evoca al principio de Batman Begins, cuando Bruce Wayne viaja por los peores rincones del mundo enfrentándose a criminales. ¿Se tratará también de una etapa viajera de Clark antes de ser Superman, como en Superman: Legado? Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver muchas más fotos:















PD: A ver si veis el fallo de esta secuencia... ;)

Gracias a Nemeres, juanofsteel y Juan Carlos Hernández por el temprano aviso.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

38 comentarios:

  1. Encontrar el fallo tiene premio? jajaja. Porque me ha parecido ver... a un tal Bruce por ahi, y no precisamente Lee xD
    Me encanta este aspecto, y yo tambien creo que puede ser sacado del comic Legado, para mi uno de los favoritos junto con Origenes Secretos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo ver a superman afeitandose usando la visión calorifica reflejada en un fracmento de la nave que lo trajo a la Tierra ¿lo veremos en la peli? XD

    ResponderEliminar
  3. Tal vez la barba sea para ocultar su identidad de clark y superman aunque si es asi no me gusta la idea. Habra que esperar para ver porque lleva la barba aunque prefiero pensar que es porque Clark ha pasado años fuera de smallville viajando por el mundo intentando encajar y saber cual es su lugar y casi como un vagabundo por eso lo de la barba o tambien puede ser un disfraz que se hace para investigar algun articulo como periodista antes de trabajar en el daily planet en otro pais como Rusia o algo asi. Porque Clark se decia que viajaria por el mundo como un joven periodista como en Superman Legado

    ResponderEliminar
  4. PERFECTO cada vez me gusta mas el aspecto k va kedando sta peli ^_^ :D

    ResponderEliminar
  5. Lleva esa ropa porque no tiene ganas de vivir, porque aunque no tuviese dinero, podria vestir con traje y corbata. En esa parte de la pelicula debe estar desmotivado y deprimido por no encajar con el mundo capitalista yankee y porque posiblemente le hayan echado del trabajo.

    ResponderEliminar
  6. D. Navarro yo no creo que sea para ocultar la identidad de Clark y Superman, los cambios estan bien y me encantan, pero creo que seria demasiado brusco no?? Yo creo q como mencionas despues, esta parte esta sacada del comic Legado, y Clark viaja por el mundo intentando ayudar sin usar sus poderes, hasta que por algun altercado (En el comic es en Africa) (Aqui podria ser la llegada de Zod y la muerte de J.Kent) El decide usarlos para convertirse en Superman.
    No me quedan uñas....
    Imaginense el primer trailer! AWESOME!
    Cada imagen, cada gota de informacion es mas impactante, los trajes de Zod, JorEl, y Super, la barba de Clark, todo es NUEVO (No tanto para los amantes aferrimos de los comics) Y me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me queda la duda de saber como se afeita. Si tiene unas maquinillas Gilette con filo recubierto de Kryptonita o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo 14:52
    Se afeita reflejando su rayo de vision calorifica contra el mismo, o supongo que poniendo un trozo infimo de Kryptonita cerca de el.

    ResponderEliminar
  9. Joder han copiado lo mismo que Batman, vaya imaginacion tiene Nolan...

    ResponderEliminar
  10. Si se afeita con la visión calorífica me parece a mi que se puede hacer unas escabechinas muy guapas...

    ResponderEliminar
  11. Buen ojo, David26... Jajaja.

    Efectivamente en el cómic de la era Byrne se afeitaba así. Pero bueno, la verdad es que el "superafeitado" es lo que menos me preocupa de la peli. ;)

    A mi me gusta el toque Nolan. Superman vagabundeando por el mundo haciendo el bien de forma anónima. No me digáis que no mola!!

    ResponderEliminar
  12. Musica para la peli
    http://www.youtube.com/watch?v=3mBG9W3PIaE

    ResponderEliminar
  13. ESTOY DE ACUERDO CON EL ANÓNIMO, ES LA PARTE DE LA PELÍCULA EN LA CUAL ESTA DESMOTIVADO DEPRIMIDO, TAL VES POR LA MUERTE DE SU PADRE A MANOS O A CONSECUENCIA DE LOS KRIPTONIANOS Y SE DEJA, DESPUÉS SE DA CUENTA QUE DEBE SOBREPONERSE A SUS DEMONIOS Y MIEDOS PERSONALES, Y APESAR DE QUE SE SABE MENOS PREPARADO QUE LOS SOLDADOS KRIPTONIANOS , HECHA FUERZA INTERNA Y DEMUESTRA EL POR QUE DEL TITULO,"EL HOMBRE DE ACERO" QUE NO SOLO ES SUPER POR SUS PODERES SINO POR SU CAPACIDAD DE VENCER A PESAR DE ESTAR EN DESVENTAJA...SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. TAN BIEN NO VE LA NECESIDAD DE AYUDAR A LA RAZA HUMANA POR QUE LO MARGINAN Y LO MALTRATAN AL IGUAL QUE A LOS OTROS KRIPTONIANOS QUE ESTÁN DESTRUYENDO EL PLANETA, HASTA QUE ALGUIEN O ALGO LO MOTIVA Y LE DA SENTIDO A SU LUCHA, MAS O MENOS ESO CREO....SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este aspecto de Clarck yo creo que si es eso que el se va por el mundo a buscar sus orígenes y al ver tanto caos y tanta necesidad en el mundo decidirá convertirse en Superman.

    ResponderEliminar
  16. POR UN LADO NO CREO QUE ANDE VAGABUNDEANDO POR EL MUNDO , AL CONTRARIO SE NOTA QUE SE REFUGIA EN SU CASA DE SMALLVILLE SUFRIENDO SUS RECUERDOS MIENTRAS EL MUNDO SE DESMORONA, PERO POR OTRO LADO SE VE QUE SI VAGABUNDEA Y LLEGA A UNA ZONA PESQUERA, EN DONDE SE REFUGIA CON LOS PECADORES LOCALES...

    ResponderEliminar
  17. Dios es una buena cancion pero no creo que sea la oficial para superman, de art of dying me gusta mas para superman best i can que ademas con estas nuevas fotos de superman para mi quedaria mejor en el soundtrack.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAAJAJ LA BARBA ES POSTIZA, EL ABRIGO ES 2 TALLAS MAS GRANDES FIJAROS LAS MANGAS JAJAJAJ, UNA COSA ES PONER A SUPERMAN DEPRIMIDO PERO OTRA ES HUMILLARLE xD.
    SI OS FIJAIS EN LA DE SUPERMAN RETURNS, CUANDO SUPERMAN ESTABA EN LA ESTRATOSFERA ESCUCHANDO A LA GENTE COMO SE QUEJABA, NO SE SI HARAN ALGUNA COSA PARECIDA, PARA MI ESA ESCENA FUE LO MEJOR DE LA PELICULA

    ResponderEliminar
  19. LA CANCION ES LO MAS GAY ES UN ASCO
    VEAN LA FILMOGRAFIA DE SNYDER
    DE LO MEJOR QUE TIENE ES MUSICALIZAR
    LAS ESCENAS D UNA MANERA EXCELENTE
    POR NO DECIR PERFECTA
    SE QUE AQUI SERA LO MISMO

    EN CUANTO A SUS TEORIAS DE QUE ESTA TRISTE Y QUE CLARK ES UN EMO

    NO ME AGRADAN YO NO ESPECULO
    PERO DUDO MUCHO QUE ESTE ESCONDIENDOSE

    CONDOR EL

    ResponderEliminar
  20. nadie dice que clark se esconde ni que es un emo, por tu manera de expresarte lo mas probable , son reflejos de tu vida y de tus temores

    ResponderEliminar
  21. Condor-el, quizá tu forma de expresarlo no ha sido la mas correcta. Y al último anónimo, tampoco hace falta incurrir en contraataques. Vamos a tener todos la fiesta en paz que si no de una tontería acaba liandose el tema.

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Daril Kal raza humana no existe, hay muchas razas y con el paso del tiempo esas razas si no se mestizan se iran separando cada vez mas hasta formar especies diferentes las cuales no se podran mestizar, como por ejemplo ya no se podria mestizar una nordica pura con un involucionado simiesco aborigen australiano puesto que casi son diferentes especies, parece que de evolucion sabes poco, lee un poco de Darwin.

    ResponderEliminar
  23. "involucionado simiesco aborigen australiano"

    Joder... Cortémonos un poco con estas frases, no?? A la próxima la borro, que esto está empezando a calentarse y no me gusta un pelo.

    ResponderEliminar
  24. LO DE LAS CANCIONES Y BANDAS SONORAS ES PRONTO PARA HABLAR TODAVIA, SE PUEDEN TENER PREFERENCIAS PERO HASTA QUE NO SALGAN EN LOS TRAILERS NO PODREMOS OPINAR, A MI LA BANDA SONORA DE 300 NO ME GUSTO DEMASIADO, PERO EN LA DE SUCKER PUNCH SE RECOPILARON CANCIONES CONOCIDAD. CONOCIENDO A SNYDER YO CREO QUE HABRA BANDA SONORA Y CANCIONES BASTANTE PEGADIZAS POR EJEMPLO TRANSFORMERS 3.
    LA CANCION QUE HABEIS PUESTO ESTA BIEN PERO NO HE LEIDO EN NINGUN SITIO QUE ESA ES UNA DE LAS CANCIONES QUE SALDRA EN LA PELICULA.

    ResponderEliminar
  25. Mi canal de youtube
    http://www.youtube.com/user/superkylel7

    ResponderEliminar
  26. el fallo de secuencia essta claro que es christian bale,,,, pero yo boto por el perro que sale en una de las fotos jajaj.... por cierto vale ya de especular, que porque viste asi?. viste asi porque un par de guionistas, un director y un productor han querido... y ya lo veremos denotr de un año y medio....a vuestro servicio jose de valenciaa

    ResponderEliminar
  27. Tengo curiosidad si va haber algun parecido con la primer pelicula, que fue llamado por un cristal para la fortaleza que creara Zack Snyder en esta

    ResponderEliminar
  28. Me imagino que lave va hacer mas avanzada que el meteorito en el usaron en la primera, por supuesto viene el traje y esperemos que otra sorpresa.

    ResponderEliminar
  29. Disculpen el meteorito que usaron

    ResponderEliminar
  30. Tambien seria bueno tener una explicacion de como un niño de meces llega de cinco años sin comer beber y otras necesidades

    ResponderEliminar
  31. Sorprende bastante ese look... abre la imaginación a muchas interpretaciones, sí...
    En cuanto a la música... yo confiaría de nuevo en instrumentos clásicos bajo la composición e instrucciones de JOHN WILLIAMS, sea para sacar más jugo a la melodía original (como en Superman Returns) o para sacar de la manga algo nuevo y brillante (al estilo Duel of the Fates del episodio I de Star Wars). No me veo a Superman volando con rap de fondo, o mirando tiernamente a Lois escuchando a Justin Bieber ;-)...
    Gzú.

    ResponderEliminar
  32. el fallo es claramente los pies, en una foto sale sentado con bototos luego descalsos y luego con bototos nuevamente ;)

    ResponderEliminar
  33. No, el fallo ha sido una broma mía metiendo una foto de Bruce Wayne en Batman Begins. Veo que el look es tan similar que solo lo ha visto David26, jeje. ;)

    ResponderEliminar
  34. salieron fotos nuevas de Amy Adams, al parecer esta grabando en el mismo pueblo que Henry Cavill.

    ResponderEliminar
  35. "HENRY CAVILL ES SUPERMAN"

    ResponderEliminar
  36. Es muy sencillo de notar la foto de Bale en medio de las de Cavill, pero bueno... a mi me encanta la idea de Clark con barba..., recordemos que una de las sagas màs lindas, sino la màs linda es la de Exiclio de Perez..., ese Superman vestido de gladiador, con barba, con el traje formado con su propia capa es algo sublime..., de hecho siempre pensè que si yo escribiera una serie de Superman, a Clark lo harìa usar una barba postiza ademàs del cambio de peinado y los anteojos...siempre me molestò con la facilidad con la cual se oculta de la gente con un mero cambio de peinado y unos anteojitos..., igual, sea como sea, me encanta ese aspecto que le dieron en la peli... y si hacen algo similar a lo de Birthright (ustedes le llaman legado), con esa onda de ayudar a la gente sin estar caracterizado me va a encantar mucho màs...

    ResponderEliminar
  37. Ahh!! a los que dicen que la foto descalzo es un error, fijense bien, porque se nota que la botita està apoyada al lado del pie, es decir, fueron tomadas en momento distintos..., por algun motivo Clark se sacò la botita..., miren con atenciòn..., saludos !!

    ResponderEliminar