martes, 11 de octubre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: MÁS FOTOS DE AMY ADAMS EN EL SET

ComicBookMovie.com publica una nueva hornada de fotos de Amy Adams robadas en el set de Man of Steel de Vancouver, transformado en un pueblo pesquero de Alaska. Si en las fotos anteriores comenté que a Amy se la veía demasiado mayor, es obvio que eran malas imágenes. En estas se la ve natural, divertida, mucho más joven, dulce y muy guapa. Una perfecta Lois que podría enamorar a cualquier hombre, aunque sea de acero. ¿A quién le importa de qué color tenga el pelo? Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlas:


Gracias a Juan Carlos Hernández por mandarme el link al site indicado, como siempre.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

14 comentarios:

  1. LA VERDAD MUY GUAPA!!!!! POR CIERTO EN LA PARTE FINAL DE UNA NOCHE EN EL MUSEO 2 SALE CON EL CABELLO LARGO Y GAFAS DA BUENA PINTA DE LOIS!!!

    ResponderEliminar
  2. no no no me gusta
    no comparo con otras louis lane para no ser odioso pero ... esta es como una compañera de clase un poco mona...
    una americana cualquiera
    no me agrada y ademas se ve muy grande de edad
    condor.el

    ResponderEliminar
  3. Aqui si se ve bien, al parecer como que estaba en el papel de lois por los gestos que hace!!!, ME GUSTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi:
    ¿Alguien puede decirme cuántos colores, cuántos tipos de corte de pelo ha tenido Lois Lane a lo largo de la historia del comic de Superman? Montones. Yo recuerdo en la etapa de John Byrne que más de una vez le cambiaban el peinado o el corte,incluso, en algunos número lució un color rojizo oscuro.
    Encasillar al personaje en un estereotipo rígido es igualmente rígido. Las mujeres cambian de corte de pelo, de peinado, de color, etc. Y ningún hombre se opone a eso. Entonces... ¿Por qué debemos oponernos a un cambio de look en Lois. Es absurdo. La Lois de Smallville empezó rubia, y terminó morena. Y no me importó, porque lo que importaba verdaderamente era el personaje, y ese juego en los diálogos entre ella y Clark eran lo que más gustaba.
    Saludos a todos.
    Juanchus

    ResponderEliminar
  5. me gusta mas que la Luis Lane de superman returns, es un mix de luis con lana.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, Juanchus. Al final a nadie le va a importar de qué color tenga el pelo.

    ResponderEliminar
  7. Amy tiene pinta de ser divertida y salada, como la Lois de Smallville, Erica Durance, la mejor Lois de todas las que he visto

    ResponderEliminar
  8. DE ACUERDO EN LO DE ERICA Y AMY PUES SI ES DIVERTIDA EN LA PELICULA DONDE SALE DE PRINCESA ESTA MUY BIEN OJALA QUE MUESTRE TAMBIEN EL CARACTER QUE TIENE LOIS

    ResponderEliminar
  9. si ya lo decia yo, esta mujer es un torrente interpretativo y se la ve joven y wapissima.

    ResponderEliminar
  10. SE PARECE MUCHO A LA HECHICERA , ES GUAPA PERO NO CALSA PARA SER LUISA LANE , ADEMAS ES MAS ALTA QUE HENRY CAVILL , OTRO DETALLE . COMO LA VEN , POR DIOS

    ResponderEliminar
  11. DUACUERDO CON ANONIMO , ES MUY PARECIDA A LA HECHICERA , QUE PODRIAN CONFUNDIR LA PELICULA , POR DIOS

    ResponderEliminar
  12. no me gusta para nada, ademas se sigue viendo muy grande, casi tienen 40 y henry cavill apenas como 28 años

    ResponderEliminar
  13. MICHAEL CLARKE DUNCAN COMO DARKSEID EN MAN OF STEEL!!!!!!!!!!!!! IMDB

    ResponderEliminar
  14. La verdad que a mi me gusta, tiene personalidad, y me parece q da la talla, esperemos la pelicula para decir estuvo genial o decir que decepcion

    ResponderEliminar