viernes, 15 de febrero de 2013

WARNER, ENCANTADA CON UN PASE PRIVADO DE MAN OF STEEL. "VA A SER LA PELÍCULA DE SUPERHÉROES DEL AÑO"

En esta entrevista de 10 minutos, un súper-informador de Latino Review (Umberto "El Mayimbe" González) habla casi todo el tiempo de la próxima trilogía de Star Wars y da la exclusiva de que Harrison Ford volverá a ser Han Solo. Pero es a partir del minuto 9:00 cuando la cosa, para nosotros (fans de Superman), se pone... excitante. 


Cuando el presentador le pregunta a "El Mayimbe" por los próximos proyectos de Warner, éste responde que están muy centrados en lanzar Man of Steel, y que (atención) hace pocas semanas, "se realizó un pase especial para altos directivos de la compañía y terminaron absolutamente encantados". Están seguros de que "va a ser la película de superhéroes de este año, sin ninguna duda"

¿Qué os parece? ¿No es fantástico que los altos ejecutivos de Warner estén encantados con los screenings previos de Man of Steel? Porque para esa gente, por lo general la película es fantástica cuando creen que va a hacer un montón de dinero, así que... ¿no parecen estupendas noticias para que Superman relance su franquicia de una vez por todas? ¡Dios, qué largos 4 meses quedan!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

23 comentarios:

  1. Lo mismo dijeron el año pasado de Batman y terminó siendo una película...correcta pero nada más.

    Espero que esta vez realmente sea así. Tiene que ser buena, tiene que ser espectacular, tiene que ser digna del hombre de acero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo pelicula correcta? ¿Whatttt?

      Eliminar
    2. Si, pelicula correcta pero no alcanza a TDK, errores tienen varios y se esperaba más.

      Con que MOS llegue al nivel de TDK estaré conforme, pero espero de todo corazon que la supere, tiene que ser la mejor.

      Eliminar
    3. No me quiero meter a discusiones, pero decir que TDKR solo fue buena es algo que no la denota, The avengers fue buena, pero TDKR es sublime, no te dejes llevar por esos dichosos "agujeros de guion" que le atribuyen.

      te aconsejo que te veas toda la trilogía y luego vuelve a ver TDKR, encontraras los secretos que tiene guardada y entonces entenderás porque es que es una de las mejores películas en varias décadas junto a TDK.

      el problema con TDKR es que Nolan conecto de una forma sofisticada todas las películas y elementos además ambas llevan a la ultima, así que no basta solo con verla una vez, por lo menos tienes que haber visto 2 veces cada una de las películas de la trilogía.
      Saludos.

      Kv-El

      Eliminar
    4. LOL.. si de verdad te crees el cuento de que the dark knight rises "es una de las mejores películas en varias décadas" tienes que ver muuuuchas mas películas para comparar.. preferiblemente de las que no tienen a un tipo disfrazado de animal o con capa como protagonista.

      me gustan las películas de comic y superheroes tanto como a cualquiera, pero ya hay que comenzar a bajarle al delirio de que son "cine-arte".


      Eliminar
    5. Cine-arte¿? Para que tiene que serlo ¿? Es una gran película de un superheroe de cómic. Claro que no supera a TDK, pero no se le queda nada lejos. ES LO MEJOR QUE SE HA ECHO CON BATMAN! Es una trilogia perfecta para todos los que somos fans de Batman(pese a los mismos fallos que cualquier película puede tener). Claro que no es "el padrino" ni "2001, una odisea en el espacio", ni "el gran dictador". Pero como película de un personaje de cómic pasará a la historia junto a sus dos hermanas. Acaso es Superman: The Movie cine-arte¿? No ablando de forma estrictamente cinematografica, pero si es UNA OBRA DE ARTE en su género: al igual que la trilogia del caballero oscuro. Midamos cada cosa en su contexto. Yo no creo pido perfección porque no creo en la perfección absoluta. Acaso superó "el retorno de jedi" a "el imperio contraataca"¿? NO, pero ahí está y pese a sus fallos y detractores es parte imprescindible de una trilogia magnífica. Como fan incondicional de Batman estoy más que sadisfecha con esa (para mi) obra de arte de mi heroe. Y tengo la convicción (por favor; que así sea) que MAN OF STEEL supondrá el inicio de una trilogia tan digna y mafnífica para Superman como TDK-Trilogy lo ha sido para Batman.
      Podeis llamarme iluso por esperar esto de MOS o simplista por lo que pienso de la bat-trilogy, pero a mi me dejaron contento. Luego con las opiniones de los demás lo mismo que con los culos: cada uno el suyo y ninguno el mismo.

      Eliminar
    6. Si ven la trilogia como un todo claro que vale la pena, pero hay que ser objetivo: Quizá TDKR te habrá gustado más que las otras 2, pero es la menos sólida de toda la trilogia, tiene errores garrafales, y es predecible a morir.

      Nadie dice que sea mala, nadie dice que sea peor que Avengers, pero para el nivel mostrado por Nolan en las otras 2, y en otras peliculas, es decepcionante.

      Sali del cine satisfecho con TDKR, la volvi a ver 2 veces más, y seguro la veré más veces -la voz de bane me encanta xD- pero hay que ser objetivos y no logra acercarse a TDK.

      Decir que es una de las mejores peliculas en decadas es una completa exageración. Ya es cuestión de gustos, TDK es una de las mejores peliculas de superheroes de la historia, si no la mejor, y espero que MOS la supere. Pero TDKR solo cumplió y nada más.

      Eliminar
    7. Tio, no quiero ser egocentrico, pero si te referias a mi comentario, yo no he dicho que supere a THE DARK KNHIGHT ni que la iguale. Digo que (para mi) si TDK es un 10, TDKR es un 8. Pero como fan el amor me nubla el jucio y le perdono mucho, por eso para mi las tres son un 10: aunque en realidad no sea así. En cuanto a lo de objetivamente ablando, creo que la objetividad siempre está condicionada por la opinión de cada uno y nuestro grado de exigencia. Además para que engañaros me pequeño tesoro me lo voy a disfrutar mucho más a través de de la subjetividad.
      Como he dicho, que "el imperio contraataca" me parezca excelente, no significa que las otras dos sobren. Nunca creí en la excelencia, sobretodo cuando hay tantos intereses distintos y a veces contrapuestos en la realización de una película de masas. Si solo fuera para fans seria más exigente, y aun así le pondria una nota decente.

      Eliminar
  2. seria que iban a decir otra cosa. nadie habla mal del producto que vende, menos si el jefe esta en el cuarto. no seria raro que fueran los mismos que dijeron que linterna verde iba a ser "la próxima star wars", o que the dark knight rises era "perfecta" y se merecía "ovaciones de pie". por mi parte entre menos le exageren el hype a la película, mejor.

    ResponderEliminar
  3. A mi Batman me pareció mas que correcta por lo menos mi punto de vista es Brutal una pasada de peli y Superman seguro la supera con éxito rotundo de eso no hay duda ;).

    ResponderEliminar
  4. 4 meses???? Que no ayer faltaba un año??? se ha ido el tiempo volandoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Correcta o no a mi me puso los pelos de punta, ya me conformaría yo con que Superman tenga el mismo tratamiento que Batman en su tercera pelicula de esta nueva trilogía.

    ResponderEliminar
  6. TDKR me parecio un autentico rollazo, El Caballero Oscuro y Batman Begins no me entusiasmaron ni comparto la vision que tiene Nolan sobre Batman, pero reconozco que fueron buenas peliculas...muy superiores a la ultima que no habia por donde cogerla, al margen de esto, y volviendo al tema de Superman, yo mantengo mi teoria de que la oscuridad de los films de Batman no se puede trasladar a Superman, porque Supes no es asi, si la hacen demasiado dramatica y oscura van a meter la pata de nuevo, porque la vision que tiene la gente en general sobre Superman no es esa, incluso el gran Bruce Timm de dio cuenta de que lo que le habia funcionado en Batman TAS, no le pegaba para Superman e hizo una serie mucho menos oscura pero con la misma calidad de guiones que es lo principal "los guiones".

    ResponderEliminar
  7. AL PARECER NO DISFRUTAN LAS PELICULAS COMO DEBE DE SER, SOLO ENTRETENIMIENTO, Y LA VERDAD LA TRILOGIA DE TDK NO SE PUEDE COMPARAR CON CUALQUIER OTRA PELI DEL MURCIELAGO YA QUE TODAS TIENE SU PROPIIO SELLO Y ADAPTACION SEGUN LA EPOCA

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha llegado lo de delirio de cine arte jajajajaja pedazo de friki... El arte es subjetivo, lo importante es lo q sugiere la película al individuo. Para unos tdkr será rollo y para mi lo será otras películas ...Pero vamos q alguno se las da de entendido mientras se la casca en el wc jajaja me gustaría saber si ellos la habrían hecho mejor...ups, no, por eso no son cineastas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Osea que entonces nadie tiene derecho a criticar nada porque "no son cineastas"? Ya pues..-.-

      Eliminar
  9. Estamos hablando de MOS, quien quiera hablar de los vengadores y de lo "correcta" que según a vuestro criterio fue TDKR os recomendaría que os fuerais a foros de la Marvel.

    Mas allá de las palabras de dichos directivos tras el pase Vip de MOS, quien fuese directivo para haberla visto. Que envidia!!

    Ya queda menos para el mes de Junio!!

    ResponderEliminar
  10. ...pues me parece realmente inentendible de donde sacan y argumentan ahora que TDKR fue una pelicula floja, si solo en taquilla hizo la despreciable suma para algunos aqui de mas de mil millones de dolares (es decir un exito total a nivel comercial); y adicionalmente para ser la tercera pelicula de una TRILOGIA donde normalmente la tercera es la mas floja y la que menos recauda pues normalmente ya no genera interes por parte del publico, fue un BOMBAZO TOTAL se le mire por donde se le mire, pues de forma no menos que increible mantuvo el interes del publico en la historia motivo por el que fueron a verla en masa, y para nada desentono ni estuvo por debajo de la obra de arte que fue su antecesora TDK como muchos vaticinaron...

    ...entonces no se puede afirmar que no tiene calidad cinematografica porque no es igual a una pelicula de cine arte (a quien se le ocurre semejante comparacion?) peliculas que por cierto en taquilla no generan un centavo y que a veces son sobrevaloradas por la critica de cine especializada (que es la peor que existe realmente) pues son realmente visiones personales de directores acerca de temas especificos tan soporifera y naftalinicamente filmadas a veces que aburren hasta al mas versado en el tema, y ahi radica la valia de una trilogia como la de Batman, que cumple a cabalidad con todos los estanderes de entretenimiento que debe tener el buen cine con una calidad magnifica en su puesta en escena e historia...

    ...si los ejecutivos de Warner estan encantados con MOS es porque saben que esta pelicula va ha ser un taquillazo y eso es precisamente lo que necesita ser MOS de entrada, generar interes en el publico y hacer taquilla, mas alla de que no dudo que va a ser un excelente filme desde el punto de vista cinematografico por lo que hemos podido atisvar, reitero que lo que se necesita es que MOS se convierta en ese taquillazo que no fue Returns para resucitar de una vez y por todas la franquicia cinematografica de Superman, pues de eso depende que haya secuela...

    ...bajo esa optica esta noticia es excelente para Superman y para nosotros los fans y solo sube mas las expectativas del producto final de un trabajo que por fin (mas vale tarde que nunca...) hicieron a conciencia y bien hecho desde que se filmase la respetada y mitica pelicula del año 78...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  11. Difícilmente una película de superhéroes superará lo hecho por TDK, creo que los que vayan a ver MOS y esperen algo que mejore lo hecho por Nolan específicamente en esa peli se van a ir de para atrás...por favor, son contextos muy distintos. Si Snyder llega a sentar precendentes e inclusivo innovar y sorprender (algo que confío, así será) ya es mucho para empezar...

    ResponderEliminar
  12. the avenvers apestaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los que creen que TDKR es floja o mala, en mi opinion, no "vieron" la pelicula. La mayoria de sus fallas le atribuyen a "plotholes" que facilmente se pueden resolver si tan solo prestaras atencion a la bendita pelicula. Es que en serio, hay gente que se pregunta tantas tonterias como .. ¿como Bruce vuelve a Gotham? ¿de donde salen las motos del atraco? y tantas otras, que por dios... es una pelicula basada en un comic. Ademas estan los pseudo-cinefilos que dicen que decepciona, pues eso es por haberse creido ellos mismos que superaria a TDK, yo sabia que iba a ser buena, y lo fue. No entre al cine pensando ¿Sera mejor que TDK?

    ResponderEliminar
  14. Buen día mis Super Amigos del mundo!...Quisiera comenzar mi compentario "recalcando" algo que todos sabemos y que no están tomando en cuenta...La historia de Bruce Wayne a.k.a Batman es diferente a la de Khal-El a.k.a Superman...lo único que tienen ambos en compun es luchar por la Justicia y sin embargo tienen razones diferentes en torno a tal lucha... Dicho lo anterior, SOLO podríamos comparar ambas en la manera en que se llevara a la pantalla grande...pués, como ya sabemos, el padrino de MOS fue el director de, nieguenlo o no, el exitaso de la trilogía de Batman...así que alegría mis super amigos que la warner está ENCANTADA con el proyecto! Qué mas seguridad podríamos tener del certero proyecto de fusión entre Nolan, Goyer y Snider? Felicidades mis super amigos tendremos una SUCULENTA PELICULA DEL DIOS Y PADRE DE LOS SUPER HEROES! Nuestro Khal-El re born!
    Saludos desde Venezuela!
    Will.

    ResponderEliminar