jueves, 7 de febrero de 2013

KIA OPTIMA HYBRID SUPERMAN REVELADO

Gracias al amigo Juan Castuera (trabajador de KIA) tenemos las primeras imágenes del KIA Optima Hybrid Superman, del que ya hemos ido hablando en anteriores posts. Se trata de un coche con motor híbrido (gasolina y eléctrico), cambio automático y 200 cv. La particularidad, por supuesto, salta a la vista: el coche está totalmente supermanizado. ¿Echamos un vistazo?




Y el interior:



Juan me comentaba que los Optima están entre 24.000 y 33.000 euros, pero que este modelo no cree que se comercialice. De todos modos, ¿quién se atrevería a sacar a la calle este coche, que más que un vehículo es un coleccionable?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

15 comentarios:

  1. Tendrían que haberse esmerado más.
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es precioso. Que pena que no se comercialice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se comercializa..si te interesa puedo facilitarte informacion sobre el modelo y las distintas equipaciones.

      Eliminar
  3. Esta bien guapo, sino os gusta seguid con vuestro seat panda jajaja las llantas y neones wapos, la tapiceríame gusta un montón y el frontal tremendo...sera q me gustan los coches de 200 cc o q soy un friki de Superman pero a mi me chifla. Lo malo q si lo dejas aparcado en la calle...no creo q sea invulnerable....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 200 cv,no cc q mI móvil escribe con autonomía propia jaja

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta.. pero pa verselo conducir a otro...los datos tecnicos dan lo mismo, aqui solo se trata de la decoracion....personalmente no veo diferencia en este coche y otro tuneao "tooo ciclaooooo", del Borja de turno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto a los que tunean sus coches porque les gusta, y lo hacen con sus posibles. Con lo de Borja me referia al tipico de 18 que se tunea el coche porque se lo costean sus padres, y asi queda guay...

      Eliminar
  5. Hola Javier: el coche es de fibra de carbono, de chapa o de ACERO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de fibra y una aleacion especial y la junta de la trocola es de chapa y aluminio.

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      ¿Y no tiene ciritione?

      Eliminar
  6. emmmm...pos vale, a mi me gusta el filange derecho.

    ResponderEliminar