jueves, 14 de febrero de 2013

CAPA CAÍDA: PRIMER TRÁILER

Durante estos días habréis visto que hemos estado haciendo una pequeña campaña "viral" de Capa Caída en nuestro Facebook, dando pistas de quién es Magno (el héroe protagonista de la historia) y algunos de los personajes de la película. Ayer publiqué también un post con la explicación de la historia y el primer póster. Y hoy, en primicia (el estreno oficial no será hasta esta noche a las 00:00 en la web http://magnoentertainment.com/), aquí os dejo el primer tráiler de Capa Caída, la primera película de superhéroes en clave falso documental y de factura española. ¡Esperamos que os guste!



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

34 comentarios:

  1. Me encanta..tiene su parte comica pero con tintes dramáticos y serios..no sé ...pero me gustaría verla hoy mismo..jaja me ha molado...me he imaginado por un momento que en la parte en la que habla en off...reflexionando sobre su realidad comparandola con la nuestra...esto mismo saldrá en MOS

    ResponderEliminar
  2. Dioss revienta la sagrada Familia vaya tela jaja, bueno no parece estar muy mal la verdad es que me han entrado ganas de verla jajaja y para cuando sale esta peli??

    ResponderEliminar
  3. de verdad gusta esto??? los efectos correctos pero ese traje....buuuuffff! a ver cuando salga la peli, la veré para no juzgarla mal sin verla!

    ResponderEliminar
  4. Para ser una producción nacional realizada con un presupuesto seguramente irrisorio propio de nuestras producciones, los efectos del robot gigante debo decir que no estan nada mal y la destrucción de la Sagrada Familia tampoco.

    Yo voy a darle una oportunidad a Magno, ¿y vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí. Yo estoy muy contento de que por fin haya gente aquí en España que se atreva a hacer algo así. Con lo difícil que es hacer una película hoy en día en nuestro páis, salirse de los estándares del cine patrio es algo muy valiente. Todo mi apoyo para Capa Caída, of course! ;)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el tono documental que le han dado. Para ser una producción patria los efectos especiales no son tan malos, la veré sin duda.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado, lo de la sagrada familia y el robot no me lo esperaba ! Aun asi, creo que no es el primer superheroe español, ese seria Aguila Roja no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio... Aguila Roja son palabras mayores.

      Eliminar
    2. Lo siento, por repetir, el comentario iba aqui. Lo vuelvo a incluir. sorry:

      Para mi aguila roja viene a ser un "Altair" Assasins creed salvando las distancias. Aguila Roja esta en mismo escalón que los farmacia de guardia, nacho y "medico de familia", Los serrano, "El fari" como menudo es mi padre, un paso adelante, series que han marcado mi vida.

      Mi suegra la ve y dice que es espectacular, pero a mi no me convence del todo El Aguila roja", me quedo con Satur.

      Lo meteria en el mismo saco.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  7. Para mi una pelicula son tambien sus efectos, me parecen horribles por lo demas la peli no tiene mala pinta pero si no hay presupuesto para efectos creibles ,que no los hagan. Se puede hacer la pelicula mas creible sin meter efectos que se notan hechos a ordenador.

    No quiero con esto ofender a nadie, enserio me esparaba algo peor antes de ver el trailer y la peli no pinta tan mal pero los efectos hacen mucho y a mi si estan mal hechos me sacan de la pelicula muchas veces

    Me gusta que esta rodada como un falso documental como chronicle

    ResponderEliminar
  8. Se sabe cuando será el estreno??

    ResponderEliminar
  9. Me ha puesto los pelos de punta...me ha gustado. ¿Y cuando se estrena?

    ResponderEliminar
  10. Hay una nueva foto oficial de Man of Stell, se puede ver en peliblog o sensacine...me extraña qn la habeis puesto aki....

    ResponderEliminar
  11. Pues para reírse un rato,, pero ver,, se cutre que te cagas y no me gusta de criticar y de criticar, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el fallo es el enfoque comico y humoristico. Ojala hiciesen algo estilo Chronicle con un tono oscuro y serio. Con Rec se consiguio una buena peli de zombies. Deberian intentarlo.

    ResponderEliminar
  13. Mola, me parece genial que se hagan cosas así en este país, adelante Capa Caida!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Me encanta, que sea una pelicula diferente que se hayan logrado tantas cosas tan bien hechas con tan pocos medios y sin ayuda ninguna.!!! ¡¡¡ Todo un ejemplo de creaticvidad y emprendedores, el tono cronichle, o documental, el drama y el humor, descarado, irreverente, inteligente, desbordante, la interpretación, el tempo, ...!!!
    Estoy deseando verla completita y poderla disfrutar de cabo a rabo.
    ¡¡¡ El traje es perfecto, no es un traje de última generación ni del siglo XXI, ni de neoprenos, ni esas cosas, es un traje propio de los tiempos del primer superéroe del mundo...!!!

    ResponderEliminar
  15. esta interesante la idea, pero ya estoy hasta los cojones del truquito del "falso documental" en películas de ciencia ficción y terror...

    ResponderEliminar
  16. Para mi aguila roja viene a ser un "Altair" Assasins creed salvando las distancias. Aguila Roja esta en mismo escalón que los farmacia de guardia, nacho y "medico de familia", Los serrano, "El fari" como menudo es mi padre, un paso adelante, series que han marcado mi vida.

    Mi suegra la ve y dice que es espectacular, pero a mi no me convence del todo El Aguila roja", me quedo con Satur.

    Lo meteria en el mismo saco.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. se puede ser un poco más constructivo, no?

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Pues sí,desde luego hay margen,jajaja.

      Eliminar
  18. Joder!!!! pues me ha llamado la atención. habrá que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  19. La ire a ver sin duda alguna, a mi personalmente me encanta el traje porque me recuerda salvando la distancias por detras a FIRESTORM.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me ha gustado mucho! Creo que puede tener un argumento interesante, todo y que los efectos no sean como los de las grandes producciones, te deja con ganas de ver más!Cuando saldrá en los cines?

    ResponderEliminar
  21. ...le hubieran puesto un mejor disfraz al pobre Magno, hombre, el traje esta un poco riculeis, ahora que si es en aras de la parodia y la comicidad pues bien...
    ...los efectos no se ven nada, pero nada mal, para ser una pelicula de bajo presupuesto realmente...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  22. A mi me ha encantado el Trailer. Tiene una pinta formidable. No soy del todo objetivo porque pasé una tarde en el rodaje y todo el equipo me parecieron unos tipos geniales y que disfrutan enormemente con su trabajo. Estoy deseando ver más y más.

    ResponderEliminar
  23. Hola Javier. Veo que este año el cine español tendrá dos películas de superhéroes: 'Capa caída' y 'Prodigy-man'. Me alegro de no ser el único en apostar por este nuevo género cinematográfico. Estas palabras son para desear mucha suerte a todo el equipo de 'Capa caída' y que la película consiga ser un gran éxito. Tal vez algún día podamos ver a Magno y a Prodigy-man volando por ahí y tomando unas cervezas.
    Un saludo superheroico,
    Xavi Cristóbal

    ResponderEliminar
  24. JAJAJA ¡¡¡¡¡Que me viste cara de Spilber o que ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Respeto plenamente a todos los que les gusto el trailer de Capita Caida, pero mi opinión personal es que no me gusto en lo absoluto,creo que más acción y efectos tiene el Chapulin Colorado. Pero bueno, ojalá les valla bién, y así pueda llamar la atención de más auspiciadores y empresas, para que otros con mas talento se animen realizar mejores proyectos.

    ResponderEliminar