viernes, 15 de febrero de 2013

SCANS DEL REPORTAJE DE MAN OF STEEL EN LA TOTAL FILM #204

Gracias a Paco Tolosa os dejo a continuación escaneos de las 3 páginas interiores de la revista Total Film, en la que podréis leer (en inglés) una entrevista con Henry Cavill sobre su preparación física para Superman y algunos aspectos del papel, y hasta ponen una comparativa de la altura de los distintos Supermanes live action que ha habido. Por cierto, que me ha hecho gracia que compartimos la misma comida favorita: ¡la pizza! Clic en las imágenes para verlas en gran tamaño.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

5 comentarios:

  1. Javi se que es duro,,pero si lo tradujeses.....estaría guay. Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo imposible. mañana tengo todo el día en Mundo Freak, aún tengo pendiente el resumen de Smallville... el finde no me da para más. :(

      Eliminar
    2. @ticofrey87 hola javier ayer por primera vez escuche el programa EL SOTANO DEL PLANETA que bueno es , me diverti mucho, asi me gusta a mi que gente que le guste igual o mas todo este mundo de superman, escuchar opiniones , ustedes lo hacen muy bien, quiero saber cada cuanto hacen ese programa
      saludos desde colombia - barranquilla

      que tengas buen fin de semana

      pdta : segun este articulo 700 millones es lo q le estiman en taquilla a esta pelicula ojala sea mas y rompa las taquillas del mundo

      Eliminar
    3. Aunque en nuestro interior sintamos que la pelicula da para mas... si es como tu dices 700 millones, creo que diriamos: Donde firmo? 700 millones nos garantiza secuela y si en verdad es la punta de lanza, nos garantiza tambien JL. Si hay JL espero warner no cometa el error de enviar al ultimo personaje de Robin como Batman, para JL y sobretodo tratandose de un inicio Batman no puede ser otro que no sea Bruce Wayne. Si el Sr Bale no lo quiere representar ni hablar, pero Batman tendria que ser Bruce Wayne independientemente de quien lo represente

      Eliminar
  2. Ok bro no problem..tirare de Google..:)) haber que he de hacer para ponerme como cavill.:)

    ResponderEliminar