jueves, 14 de febrero de 2013

SÚPER-RELATOS BREVES ESPECIAL SAN VALENTÍN: EL SUEÑO

EL SUEÑO
Por Javier Olivares Tolosa
(Ilustración de Sebastián Colombo)


Soñé que tenía superpoderes.

Soñé que surcaba el cielo volando más rápido que el sonido, sin sentir el frío helador en mi piel impenetrable. Soñé que podía atravesar montañas de roca como un clavo caliente atravesaría una tarrina de mantequilla. Que mis ojos lanzaban rayos de calor tan potentes que convertían en líquido el acero. Soñé que las balas no podían herirme, que podía escucharlo todo, verlo todo, incluso ver más allá de las estrellas y a través de las cosas.

Y soñé que te conocía. A ti, a la única persona entre todas que miraba más allá de mi fachada y penetraba en mi interior sin necesidad de visión de rayos X. A la que se enamoraba del hombre y no del súper. A la que siempre estaba ahí para salvarme; salvarme a mí, a quien se supone que podía salvar a cualquiera. Pero ahí estabas tú, tan humana, tan frágil. Y tan indestructible. Mi heroína. Mi amor.

Soñé que volábamos juntos por todo el mundo. Tomabas mi mano y el cielo era nuestro hogar; las nubes, nuestro abrigo; los pájaros, nuestros compañeros de viaje. No era necesario hablar. Tu presencia y tu compañía me llenaban. Me hacían sentir el hombre más poderoso del mundo. A mí, que podía levantar continentes. Y eras tú mi fuerza, mi poder, mi energía.

Me desperté como siempre, temprano para acudir a mi rutinario trabajo. Ya no había superpoderes. No podía volar, ni era extremadamente fuerte, ni en absoluto invulnerable. Mis ojos no despedían calor, y hasta debo llevar gafas para ver bien. Pero ahí estabas tú, a mi lado, en la cama. Como cada mañana desde hace muchos años. La única parte de mi sueño de fantasía que sí es una realidad. Tú, cálida y dormida. Te miro y no me da pena haber despertado de ese sueño en el que podía cruzar el mundo en un segundo, porque tú sigues ahí, convirtiendo cada día en un sueño cumplido.

Soñé que tenía superpoderes. Pero ¿quién los necesita si tú estás a mi lado? 

FIN

Para dedicar a vuestra persona especial en este día de San Valentín. Yo lo he escrito pensando la mía.

12 comentarios:

  1. Buen relato...yo sentí algo muy parecido esta mañana...aunque cada mañana desde hace bastante tiempo lo siento..
    feliz supersanvalentin

    ResponderEliminar
  2. La ilustración es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita jeje.. ¡feliz San Valentin a tod@s! ;).

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Javi yo te mande por email un Super Relato para la sección no se si lo recibiste ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recibido. Perdona, pero es que tengo un montón de correos acumulados. Creo que el tuyo ha sido 13º relato que recibo, así que tenemos unas cuantas semanas cubiertas!! :)

      Eliminar
  5. Hola Javier:

    Te dije hace días que una amiga tenía un relato y te lo comente para que lo ojeases y en el caso de lo creyeses oportuno publicarlo por aquí.

    Mejor dejalo, ya que es altamente erotico,muy bueno, y va a ser que no al final. Tanto Superheroe con "tremendos poderes o que si manos fuertes y sutiles suaves como la porcelana" no es apto para todos los publicos.Es tremendo.

    Mejor lo dejamos y nos quedamos con las capas, los trajes, kryton y los smallville de turno.

    Otra vez sera.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  6. Genial.. por todas esas personas que queremos porque nos hacen sentir superheroes cada dia.

    Rub-El

    ResponderEliminar
  7. ...bueno bastante emotivo y romantico una prosa muy poetica, y le queda de lujo al relato la imagen del señor Colombo...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo, Javi. Que pases un feliz día con tu Lois.

    ResponderEliminar
  9. Magnífico relato Javi... wow! Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  10. Está super bien este Blog, me encantó, aquí os dejo otro de un colega que también está muy bien, a ver que os parece, saludos: www.cascandonueces.wordpress.com, saludos!

    ResponderEliminar