domingo, 24 de febrero de 2013

SUBASTA DE ATREZZO ORIGINAL USADO EN MAN OF STEEL

Según me informaba un lector anónimo en comentarios, en la web icollector.com hay en subasta 7 artículos de atrezzo de Man of Steel empleados en el rodaje de la película. No esperéis nada del otro mundo, porque son cosas muy sencillas, como una foto enmarcada de la joven Lois Lane (la que acompaña este texto), un cristal de decoración, un pequeño barco de metal -todo parte de la ornamentación del apartamento de Lois-, o un par de prendas de ropa usadas por Amy Adams y Henry Cavill. No es la clase de cosas que a mí me gusta coleccionar, pero si alguno de vosotros quiere tener algo que ha aparecido en la película... ahí podéis conseguirlo.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

3 comentarios:

  1. Muy buenos días Javier:

    Me has chafado porque creía la niña que aparece en el marco era Lana Lang, y me encuentro a Lois Lane. Me desconcierta mucho.

    Entiendo que veremos un primer plano del apartamento de Lois en metrópolis y en ella aparecerá el marco digo yo, no me lo imagino de otra manera.

    Venga Javier!! Animate y hazte con algo de la subasta!! Unos calzoncillos de Henry Cavill o algo de eso!! Jejeje es broma. Entrare a ver que hallo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Prendas de Cavill y Adams????

    Si son unos calzoncillos rojos de Cavill me los pido!

    ResponderEliminar
  3. Hey leí que uno de los objetos de subasta es un anillo de compromiso de Lois, sugerirá esto que Klark se comprometerá con ella o sera acaso tal vez Lex u otro o solo fue un error en la traducción, la verdad esto me inquieta, por cierto es publicado por comicbook:http://comicbook.com/blog/2013/02/24/man-of-steel-spoilers-lois-lane-wedding-ring-faora-fight-scene/

    ResponderEliminar