miércoles, 27 de febrero de 2013

HAZLO TÚ MISMO: CUPCAKES DE SUPERMAN

Aquí en España es más o menos hora de almorzar, así que ¿qué tal si abrimos apetito con estas cupkakes de Superman? Me dejaba el vídeo en comentarios el amigo Around, y está realizado por Rosanna Pansino, una de esas videoblogueras que tanto gustan últimamente y que nos enseñan a realizar imaginativas recetas de repostería. En este caso, en el vídeo nos muestra cómo hacer cupkakes con el escudo de Superman en caramelo, y otras con kryptonita caramelizada. Va a ser nuestro Hazlo tú mismo especial de esta semana. Muy original... y yo creo que me voy a tomar un café con leche y una magdalena, que me ha entrado hambre.



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Mejor pinta no pueden tener.

    Yo los acompañaría de un humeante y calentito Cola-Cao o Nesquick.

    Hasta la cocinera está rica ;-)


    ResponderEliminar
  2. Buenas Rober;

    Me pillas en el trabajo y no puedo ver el cuerpo de la cocinera, pero me han abierto el apetito estas pijadas.

    Un saludo

    Krptonita Roja

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen los pasteles y la cocinera tmb jajajaja ;).

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta rica,rica

    ResponderEliminar
  5. Gracias por publicar el video, me alegro de que te haya gustado mi descubrimiento culinario. xD

    ¡Es que tienen una pinta tremenda, que ricas! Si alguien las hace que invite a todos. :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias por introducirla a nuestras vidas.

    Nemeres

    ResponderEliminar
  7. Javi hermano no has pueto el nuevo cartel d MOS q acaba de salir con henry, rusell y shanon

    Robert desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he usado en el siguiente post, pero que conste que es un FAN ART. No es real, eh?

      Eliminar
  8. Reacciones de MOS: http://www.comicbookmovie.com/fansites/JakeLester/news/?a=74832

    ResponderEliminar
  9. Nuevas reacciones positivas para MOS :O
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/JakeLester/news/?a=74832

    ResponderEliminar