domingo, 10 de febrero de 2013

¡LAS 4 ESTATUAS DE MAN OF STEEL DE DC COLLECTIBLES REVELADAS!

De la Toy Fair 2013 os dejamos estas imágenes (procedentes de la página ToyArk), en las que vemos por primera vez en persona las 4 estatuas de Man of Steel de DC Collectibles. Podréis ver claramente el aspecto de Jor-El, Faora, Superman, y hasta de Zod con armadura de combate (primera imagen completa en la que lo vemos con este atuendo), además de otra estatua del momento en el que Superman choca contra la cámara acorazada. Os dejo unas cuantas imágenes a continuación y entrad en ToyArk para ver más todavía. 

SUPERMAN



Sinceramente, me parece un poco peor hecha que en la estupenda foto promocional que sacó DC Collectibles. Parece mucho más plástico. 

JOR-EL



Si os fijáis, lleva una especie de arma en el brazo derecho. 

ZOD CON ARMADURA DE COMBATE



¡Y con capa! Los trajes de combate kryptonianos también llevan capa. 

FAORA CON ARMADURA DE COMBATE



Vemos por primera vez el emblema de Faora. Cada personaje tiene como base de la estatua el emblema propio, así que Superman y Jor-El comparten la S, Zod está sobre su extraño símbolo... y ahora conocemos el de Faora, que suponemos lo llevará en el traje interior. 

ESTATUA BASADA EN LA 1ª IMAGEN OFICIAL


Gracias a los amigos Nightman, andresgvasquez y Juan Mimendi, los primeros en haberme alertado de estas imágenes.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

38 comentarios:

  1. no me gustan!!! creo que las que han salido de artistas como jim lee o alex ross se ven mas detalladas y minuciosamente manofacturadas, solo la de zod se ve bien hecha y la verdad esperaba mucho mas!!

    ResponderEliminar
  2. simplemente alucinante, rayos mis economias quedaran reducidas XD, pero valdra la pena cada centavo

    ResponderEliminar
  3. Geniales.. sobre todo la de zod... que genial esta el escudo de faora

    ResponderEliminar
  4. Creo que la que mejor lograda está es la de Faora. El resto me gustan también, pero la de Faora parece de más calidad, la de Jor-El no me gusta mucho el color de la armadura (tal vez no esté finalizada la pintura todavía)

    ResponderEliminar
  5. La de Superman chulisima junto con la de Faora y Zod la de Jor-El no me gusta la veo muy fea pero se que va dar ostias a manta.

    ResponderEliminar
  6. so la de fahora me parce bien la de superman no se parece en nada a camvill los otros al menos tienen un parecido al actor sobre todo zod y jor el y es extraño verlo con un arma ya que siempre se a visto como un hombre pacifico de ciencia se ve bien pero que no saben que existe otras figuras ue el penagono lastima que no usaron el escudo de zod de smallville

    ResponderEliminar
  7. Se puede comprar ya algo de Man of Steel o hacer alguna reserva??
    33.1

    ResponderEliminar
  8. esa cara de superman no se parece mucho, tiene aspecto como de tristeza y la de jor el parece a los muñecos que se ponen en el pesebre

    ResponderEliminar
  9. Javier, por si quieres actualizar alguna foto más te dejo este link.
    http://www.toyark.com/news/toy-fair-59/toy-fair-2013-dc-man-of-steel-and-superman-statue-images-7256/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, justo las he sacado de ahí y he puesto el link en el post. ;)

      Eliminar
  10. He publicado tan rápido el post que ni he dado opinión.

    Pero bueno, debo decir que me parecen bastante feas, así en líneas generales.

    La de Superman es la peor de las 4. Nada que ver con aquella foto promocional de DC Collectibles tan bonita. Aquí se nota que esto es plástico malo, la cara no tiene vida, ni color, ni parecido apenas con Cavill. No me gusta.

    Jor-El tiene un traje con un color horrible, quizá porque el prototipo no está terminado. Pero tampoco es bonito.

    Faora y Zod se salvan porque las armaduras son muy lucidas. El parecido con Shannon y Traue no está mal, lo esperado en estas figuras. Pero no están mal, en general.

    Así que, sin haberlas visto en persona (que seguro que ganan, porque además son 14 pulgadas y eso es un tamaño chulo), esta colección no me gusta demasiado. Se nota que han hecho figuras de precio asequible, pero se nota que son... pues eso, baratitas. No son mucho mejor que las Mattel.

    Sigo esperando que Hot Toys nos enseñe a todos lo que es hacer buenas figuras de Man of Steel. Ya veréis. ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. La unica que me gusto fue la de Zod, demonios esa armadura es increible.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan todas menos la de la camara acorazada. Aunque en efecto las fotos tampoco es que le hagan mucho favor.

    ResponderEliminar
  13. Siento discrepar, me parecen todas notabilisimas y acostumbrados a las maravillas que tiene Javier pues las comparaciones pueden ser odiosas. Ahora si, la de Jor El no le han dado ese color optimo a la armadura y al aspecto general de la figura, por lo que veo el color de la barba es intenso, y desentona mucho.

    En líneas generales mi valoración es: Notable, 7,5.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Un breve inciso, la de Cavill me encanta el color del traje y el emblema es precioso.

    De Jor El, buff... A mi me recuerda a las fallas de Valencia, creo que parece una Fallera Mayor

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que soy valenciano y vivo en Valencia, y no había caído. Pero si, en la de medio cuerpo parece que vaya a la ofrenda, jajajaja.

      A ver, no me quiero meter con ellas porque son prototipos, pero... Reconozco que no me han parecido soberbias.

      Eliminar
    2. Javi pues te soy sincero a mi solo me han gustado las del General Zod y la de Faora, los escudos kriptonianos están excelentes y no se si te has dado cuenta pero las armaduras se parecen mucho al traje que llevaba el sargento Preus en la Saga GodFall de Michael Turner.
      Saludos desde Venezuela.

      Luis Cervantes

      Eliminar
  15. Los colores que usaron para el traje de superman estan muy buenos, pero no son fieles a los que van a salir en la pelicula, realmente me hubiese encantado que sean asi "vivos" los colores, pero no, los del film van a ser mucho mas oscuros que los usados en las figuras.

    ResponderEliminar
  16. LA ARMADURA DE ZOD SE VE IMPRESIONANTE!! , APUESTO A QUE ESE COLLAR DEL CUELLO VIENE SOBRE SU CABEZA PARA HACER UN CASCO

    ResponderEliminar
  17. Pequeña pregunta!!! a medias entre las figuras y la peli!!!! si ZOn, Faora incluso Jor-El tiene armaduras, se supone que Superman también??? o tendremos alguna explicación en la peli de porque todos tienen armadura y superman no???? eso si me pareceria horrible una armadura para superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Krypton por el sol rojo, no tenian poderes.
      Por eso Zod, Faora y Jor-El usan armaduras e incluso armas.
      Superman, debido al sol amarillo ya tiene los poderes asi que no tiene que usar ninguna armadura.
      Vamos, creo que es la explicacion.

      Eliminar
    2. Yo creo que la explicación es aún más sencilla. Zod y Faora son MILITARES. Van armados, llevan trajes de combate. Jor-El es científico, su indumentaria no es tan guerrera. Y el traje de Superman debe ser algo que le dejara su padre Jor-El, quizá algún atuendo de gala de la Casa de El, pero no un traje de lucha.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con Javier, creo que la vestimenta ira segun la ocupacion...

      Pero precisamente por eso, llevo una temporada haciendome una paja mental. Se ha visto en las fotos, que Kal-El, lleva el mismo traje que Jor-El bajo esa especie de tunica, y Zod, lleva el mismo traje pero en negro...en un principio pense, que era cosa de familia, cada casa su color, pero luego pense que seria mas logico que fuera por ocupaciones.

      Es decir, aqui los pintores van de blanco, los carpinteros de marron, los fontaneros de azul...con lo cual, Zod(militar), de negro, Jor-El(cientifico)azul,...Vamos, que puede ser posible, que en las escenas de Krypton, veamos que todos los cientificos, llevan el mismo traje de Superman, pero cada uno con su simbolo?

      Eliminar
    4. No tiene mucho sentido lo de traje de cientificos y militares. Zod x ejemplo no lleva armas. jor-el y faora si

      Eliminar
    5. No has visto que lleve armas...De cualquier manera no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.. ;)

      Eliminar
    6. A ver si me entiendes, yo me refiero a la pregunta que hizo Celia sobre si veremos a Superman con armadura, o xq Zod, Faora y Jor-El llevan y Super no.
      Por eso me inclinaba por la explicacion de que en Krypton no tenian poderes y aqui si. Como Zod y Faora ya vienen de krypton es logico que traigan sus trajes de combate, pero como Superman ya "nace" con poderes es normal que no lleve armadura ni armas. A eso me refiero.

      Eliminar
    7. Efectivamente. En relación a lo que dice Javier, creo que por ahí pueden ir los tiros. Entiendo que habrá en krypton un sistema de castas: Militares, científicos, y otras categorías.

      He leído bastante rumor de MOS, y creo que la familia EL vendría a ser un realeza en Krypton, gente muy importante, el color azul se debe al linaje real(similitud a la sangre azul) de krypton para su primogénito real, o bien el color azul es en honor al planeta azul, por esa razón Jor El escoge ese color para el traje de su futuro vástago. No se...

      La fortaleza de la soledad es una nave estancada en plena Antártida en medio de la nada, lo que no me cuadra es que hace allí.

      Eliminar
  18. Recordemos que todas estas figuras son prototipos, ninguna esta en su versión final, así que todavía hay esperanza para que las puedan mejorar un poco.

    ResponderEliminar
  19. me llama la atencion que la "armadura" de Jor-el es como si estuviera hecha o emule huesos...las de Zod y Faora no ..esas son calramente metalicas ... Sera asi la diferencia entre cientificos y militares?
    Mariano Mazzoni

    ResponderEliminar
  20. Aquí otras imagenes de las figuras de Mattel:
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=74104

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos ver una armadura de Superman similar a la de Zod

      Eliminar
    2. Yo de las figuras de Mattel no me fiaría mucho, pues de las de la última peli de Batman he visto figuras con traje blanco, rojo y armamentos diversos que luego no han aparecido para nada en el cine...son juguetes para niños y como tal se toman muchas libertades

      Eliminar
  21. Uiuiuiii nooo!! superman con armadura????

    ResponderEliminar
  22. Hola Javi, aqui alguna noticia sobre la posibilidad de que aparezcan los robots secuaces de Zod... Un saludo y enhorabuena por la pagina, es lo mejor

    http://www.peliblog.com/2013/02/11/fotos-las-nuevas-figuras-de-man-of-steel-revelan-la-armada-del-general-zod-y-la-armadura-de-jor-el/

    ResponderEliminar
  23. Fantasticas, se parecen mucho los rostros a los actores, me parecen muy bien elaboradas, me quedo con la primera!!

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=IVk2X_9OasM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo habia colgado Javier hace tiempo, pero esta bien volver a verlo...

      Eliminar
  25. ...para ser prototipos son figuras realmente increibles...
    ...el traje nuevo, aqui con unos colores mas clasicos se ve realmente espectacular...
    ...esperar las figuras definitivas, veo que mis finanzas se van a ver tremendamente golpeadas con MOS, porque pienso comprarme cuanto coleccionable salga...

    Fer-El

    ResponderEliminar